Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
7 Opiniones encontradas
Salvador G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2025 a las 22:20

2 / 10
"Manos arriba, esto es un atraco."
Después de 6 años llevando el coche a su taller, no lo llevaré más. Precio de revisión de robo. La atención deficiente, cuando me han dado el coche ni me han explicado las ...(Más ↓) intervenciones que se han realizado, el libro mantenimiento me lo han sellado como si fuera un Honda. (Menos ↑)
A mejorar: El precio de la revisión es un atraco a mano armada
Profesionales tratados:
Maria M. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2024 a las 21:47

4 / 10
"Mejorable en su atención tanto personal como telefónica."
Sale la máquina al teléfono y no responden los mensajes. Desesperante. Me llamaron media hora antes de cerrar para recoger mi coche y tuve que ir al día siguiente. Y por pedir ...(Más ↓) explicaciones, me colgaron el teléfono. Según la persona que me atendió por chillarle. Tras 10 llamadas sin respuesta. A la 11 me pasaron con una persona de la central, llamada Charo que contactó con el taller para que me respondieran tras explicarle yo lo que estaba pasando. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La atención telefónica es nula.
J G. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 18:45

4 / 10
"Precio elevadisimo en las revisiones anuales"
Buenas tardes, Les escribo sabiendo que ustedes son los que mejor conocen y mejor pueden tratar a mi ASX como concesionario oficial Mitsubithi. Si bien el trato siempre ha sido ...(Más ↓) correcto y no me cabe duda de su profesionalidad en estos cuatro primeros años, si estoy insatisfecho pues considero que el precio en las revisiones anuales es bastante elevado. En la 4ª revisión el coste fue de *** €. Creo que es un coste excesivo y que debería ajustarse. Por otro lado, el cambio de aceites se realiza sin tener en cuenta los km reales del vehículo sino sólo el tiempo transcurrido, que de revisión en revisión es de un año, con lo que se están desperdiciando aceites con pocos km y que repercute su coste en la factura de la revisión. Mi ASX cumplirá cinco años el próximo verano de 2025, y he procurado cuidarlo en las mejores manos que son Vds., pero que dado el precio de las revisiones me estoy planteando o bien alargarlas a los 20000 km independientemente del tiempo o buscar un taller con precios más asequibles, dado que el próximo verano 2025 ya se habrán cumplido los 5 años de garantía. Les adjunto cuadro de revisiones km coste de mi ASX. FECHA 10 07 2024 03 07 2023 20 06 2022 03 08 2021 km 36900 26381 18870 13123 diferencia 10519 7511 5747 13123 $ ***,** ***,** ***,** ***,** Me gustaría obtener una respuesta al respecto del responsable Sr. Rodolfo García Galnares. Director de Postventa Mitsubishi Motors España. Un saludo. Gabriel G. (Menos ↑)
A mejorar: Reduciria bastante el precio de las revisiones junto con su adaptación a los km reales realizados.
Profesionales tratados:
Ignacio G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 22:41

2 / 10
"la peor esperiencia "
no suelo escribir en escuestas, pero en esta ocasion le dedico un poco de mi tiempo , el personal que atiende al publico en Leganes es nefasto despues de mes y medio sin respuesta ...(Más ↓) tuve que retirar mi coche por la desidia de personal que atiende. por ciento el trato humano al telefono es fundamental , tanta maquina atendiendo al publico si es agil y con un buen apoyo detras es bueno , en leganes un desastre. si algun responsable directo y con poder de decision en la empresa quiere escuchar mi queja , encantado de atenderle y darle mi valoración (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: el trato del taller de Leganes fue nefasto despues de un mes y medio me lleve el coche sin arreglar
Angel P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 21:54

4 / 10
"Esta perdona solo me entregó el vehículo "
Mi alarma GT instalada por el concesionario se averió y nadie sabe donde ni como se puede revisar o reparar. Ni siquiera un teléfono donde poder hacer una consulta....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: No me dieron solución a un elemento averiado del vehículo
Profesionales tratados:
Juan C. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 22:17

2 / 10
"Demasiado caro para una revisión rutinaria anual"
El trato ha sido correcto, pero una revisión rutinaria anual en la que no ha habido nada especial no puede valer más de *** euros. Lo lamento pero no volveré a llevar el coche ...(Más ↓) a ustedes para este servicio. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Una revisión anual rutinaria no puede valer más de *** €. Ya he manifestado a el concesionario que no volveré a llevar el coche para ninguna revisión anual rutinaria más.
Manuel L. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2024 a las 11:44

2 / 10
"Tengo que volver porque no tenían el ordenador"
Hola, Reservé hora para la campaña SENL-21-014-SR y aproveché para hacer la revisión. No me pudieron dar cita en la centralita porque por la campaña necesitaba que el ...(Más ↓) concesionario confirmase la disponibilidad. Me llamaron del concesionario y me dieron cita. Cuando llevé el coche solo me hicieron la revisión periódica pero no la campaña, según argumentaron, no tenía en ordenador y no me la podían hacer. No me dieron más explicaciones, no me explicaron porqué me habían citado ese día si no tenían el ordenador y ahora tengo que volver. Volver al taller significa dedicar otra mañana. Por favor, revisen la manera de citar a los clientes. (Menos ↑)

1 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.