Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
6 Opiniones encontradas
Paloma M. M. D. L. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 23:45

2 / 10
"Estafa y negligencia con riesgo en la seguridad"
Pase la revisión de 6 años a mi outlander phev, en la que me presupuestaron ***e , donde incluía cambio de liquido frenos, que ya en si es un insulto pero buenos el coche tiene ...(Más ↓) la batería de tracción en garantía y no queda otra. La estafa fue cuando recogí el coche después de pagar, me agachó a ver los purgadores del freno y compruebo que no se a tocado ninguno. Eso quiere decir que no me han cambiado el liquido frenos con el consiguiente peligro para mi seguridad. Decir que soy mecánico de profesión con taller propio de motos, más de 10. Rafa que es al que me dirigí desde ese momento negó la mayor en un principio hasta que no quedaba otra que asumir el error que no fue suyo, seria de un mecánico, pero su error fue no reconocerlo desde el principio e intentar solventarlo. A parte les dige que me balancearan la batería dbcam y no me lo hicieron y me insistían en que si yo tengo maquina para comprobarlo. Lo tuve que llevar otro día y ya si me hicieron la dbcam que se supone que estaba echa y me tendré que creer que me han cambiado el liquido frenos. Espero recibir noticias de algún tipo de compensación de cara a la revision del año que viene antes de poner la reseña en Google con dossier fotografico, si no tendré que cambiar de taller para la próxima. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Cristina S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 19:32

4 / 10
Angel M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 22:47

4 / 10
"Alejado del mundo"
Es un servicio muy caro y no facilitan coche de sustitución y los que venimos de lejos yo de Arganda del Rey, te dejan tirado más de 6 horas deambulando por un polígono, no ...(Más ↓) volveré, buscaré algo más cerca de mi domicilio. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio muy caro, y a las personas que nos pilla lejos, como en mi caso que vivo en Arganda del Rey, podrian facilitar coche de sustitución para no estar más de 6 horas allí deambulando por un polígono sin nada cerca. Creo que no volveré tar
Profesionales tratados:
Ruben D. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2025 a las 20:52

2 / 10
Daniela O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 20:45

4 / 10
"Mala comunicación"
Me hicieron ir 3 ocasiones para lo mismo, no me avisaron. Por teléfono Cuando el coche estuvo listo y no me explicaron bien lo que le hicieron al vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Mala comunicación
Manuel G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2024 a las 13:50

4 / 10
"Profesional muy correcto"
La explicación que me ofrecieron sobre la no perfecta colocación de la pantalla del vehículo. No se puede hacer una reparación y que quede defectuoso el trabajo. Si las piezas ...(Más ↓) no encajan en su sitio, el cliente no tiene la culpa. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente con mayor rapidez.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.