Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
321 Opiniones encontradas
Leandro S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 10:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leandro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que nuestro profesionalismo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en Selimotor Suzuki y esperamos verte pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Victor C. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 22:38

4 / 10
"Fallos de protocolos"
Según llegamos te hacen firmar 1,5 horas de mano de obra si renuncias al presupuesto. Impuesto revolucionario a mi entender. En el presupuesto te incluyen que casualidad esa hora ...(Más ↓) y media. Intuyo que se tarda menos en realizar el arreglo. Por teléfono me comunican que son *** euros y al llegar son ***, se conoce que se le pasó al hombre decírmelo con IVA…La “limpieza” gratuita. Solo echan agua al coche por fuera. Por dentro un teapitovencelcsalpivadero y listo. Todo lo demás sin limpiar absolutamente nada…la próxima reparación o esto cambia mucho o no volvemos. Gracias por todo (Menos ↑)
A mejorar: Flexibilidad con las reparaciones y limpieza en condiciones
Profesionales tratados:
Maria R. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 07:53

10 / 10
"El trato excepcional en el taller superó mis expectativas, ¡totalmente satisfecho con la atención recibida"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Rosalba, Nos alegra enormemente saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Javier L. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-01-2025 a las 22:13

10 / 10
"Increíble experiencia de compra, el trato fue excepcional y me ayudaron en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue increíble y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

Jose L. B. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-01-2025 a las 22:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas sobre los vehículos."
Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas sobre los vehículos....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo resolver todas tus dudas sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y apreciamos que compartas tu experiencia. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Manuel R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 20:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita al taller y ...(Más ↓) que nuestra atención y profesionalismo cumplieron con tus expectativas. Estamos siempre aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carmen M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-01-2025 a las 14:07

10 / 10
"Excepcional experiencia de compra, atención personalizada y un equipo altamente profesional en el concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que recibiste una atención personalizada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Selimotor Suzuki. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)

Ana A. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-01-2025 a las 08:13

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi vehículo nuevo, superaron todas mis expectativas."
La atención y asesoramiento de Luis, fue un elemento muy importante a la hora de decidirme por el coche. Por favor denle la enhorabuena....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la atención y asesoramiento de Luis fueron clave en tu decisión de compra. Apreciamos tus ...(Más ↓) amables palabras y definitivamente le haremos llegar tus felicitaciones. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Jose I. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 16:42

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad de reparación sobresaliente, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. El trato excepcional y la calidad de ...(Más ↓) reparación son aspectos que valoramos profundamente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Victor L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 21:47

8 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo demostró una profesionalidad excepcional en la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor, nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la atención de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Javier D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 20:06

2 / 10
"Muy caro y encima el nivel del aceite está por encima del máximo"
Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran más de ***€…… ya sé que son tiempos oficiales y precios ...(Más ↓) oficiales pero trabajo en el sector y sé que una revisión así no tiene un coste de más de ***€. Pero el colmo es que encima el nivel del aceite está por encima del máximo!!! Y lo he comprobado después de todas para que empape el filtro de aceite nuevo espero y de que repose el coche. ¿Y si dentro de unos años fallan los retenes del cárter? Me tendré que aguantar, supongo. Soy partidario de ir a un concesionario oficial aunque sea algo más caro pero no esperaba ni una diferencia tan grande ni que no hicieran el cambio de aceite perfecto. (Menos ↑)
A mejorar: Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran *** euros por un cambio de aceite y poco más 2,7h ?, ya sé que son los tiempos oficiales y para colmo me dejan el nivel del aceite por encima del máximo. Siempre he sido partidario de los concesionarios oficiales pero con estos precios y este servicio, la próxima a un generalista
Profesionales tratados:
Maria F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2025 a las 09:51

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-01-2025 a este comentario:

Eva M. V. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-12-2024 a las 20:59

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y un equipo muy profesional que hizo todo más fácil."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eva Maria, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que valoraste la atención personalizada de ...(Más ↓) nuestro equipo. Nuestro objetivo es facilitar el proceso para nuestros clientes y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Luis G. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 20-12-2024 a las 15:23

10 / 10
"¡Excelente experiencia de compra El trato del equipo fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva. El trato excepcional y la atención al ...(Más ↓) cliente son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)

Alberto A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 21:41

6 / 10
"Muy agradable con buen trato y diligente"
Si van a lavar el vehiculo tienen antes que especificar si lo lavan con rodillos yo no quiero estropear la pintura de mi type r . Afortunadamente no lo lavaron, pero el coche me ...(Más ↓) lo entregaron con pintura de tizas en el cristal. Creo que falta una inspeccion final visual antes de a entrega del vehiculo al cliente (Menos ↑)
A mejorar: Los recepcionistas son agradables, pero por ejemplo en mi honda, veo que han modificado la posicion del asiento del acompañante como si se hubieran dado una vuelta dos personas en el coche. Eso no me ha gustado
Profesionales tratados:
Angela M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 20:49

6 / 10
"Decepcionada, ya me ha ocurrido dos veces. No pasará una tercera"
Estoy muy decepcionada con la experiencia. La anterior vez fueron 6 meses que se dicen pronto y esta vez 1 mes y medio por cambiar el parachoques y un faro. La mayor decepción ...(Más ↓) es principalmente por no cumplir los plazos con los que se “comprometían” ya que por lo que veo, no eran del todo realistas. Es mejor ser sincero y decir que la reparación puede llevar 1 mes, que decir que serán 15 días y luego sea mes y medio. Con el profesional que me atendió, sin embargo, no estoy decepcionada, ya que entiendo que no es únicamente su responsabilidad. Creo que el principal error en este caso ha sido del propio taller, ya que a pesar de ser la casa oficial no tienen piezas tan básicas como un faro que es l pieza que según le informaron retrasó todo el proceso de reparación . Lo más destacable es que aunque finalmente tardaron 2 semanas en conseguirlo, tampoco sabían decirnos cuánto podrían tardar en hacerlo intervalo totalmente indefinido . Por lo tanto, muy a mi pesar ya que es donde compré el coche, no volveré a llevarlo. Por último, aunque la experiencia no ha sido la mejor, agradezco el trato del personal que me ha atendido, así como la calidad en la reparación, que es muy buena y ese punto es el más satisfacorio. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: No son comprometidos ni responsable con los plazos de entregas. Entiendo que pueda haber problemas en conseguir piezas, pero me han retrasado la entrega 4 veces. Siendo la casa oficial ?? deberían tener provisiones o dar plazos más realistas
Profesionales tratados:
Mercedes R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2024 a las 22:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Marta Gancedo contestó el 17-12-2024 a este comentario:

Jacobo I. A. D. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 16-12-2024 a las 09:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo. Me sentí muy valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jacobo Ignacio, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad que ofrecemos, ya que nuestra prioridad es hacerte sentir valorado en cada paso del proceso de compra. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Pablo F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2024 a las 22:58

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional de nuestro equipo. Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Ma D. D. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-11-2024 a las 21:32

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso de compra."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Dolores, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien informada durante tu experiencia ...(Más ↓) de compra. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos muchos momentos felices con tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


