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Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Concesionario de vehículos

Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Carretera Manuel s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

36 Opiniones encontradas

M
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2 / 10

"Me he sentido abandonado."

Pese a comprarles un Peugeot 207 y 208 nuevos les voy a contar lo que me sucedió. El jueves 20 de marzo por la mañana, me quedo sin aceite en el vehiculo, lo paro enseguida y ...(Más ↓) llamo a la Peugeot para que me digan que aceite le pongo, me cuesta pero por fin un mecanico me dice cual tengo que poner, se lo pongo y el coche arranca normal, sin moverlo, me espero un rato con el motor en marcha, lo paro y me doy cuenta que en el deposito de refrigeración habia como una pasta. Vuelvo a llamar al taller de la Peugeot, se pone un mecanico y me dice que vaya a un taller cercano, a unos 4 km de donde estaba, que ellos les conocen y me lo vean. Le hago caso y voy, CONDUCIENDO hasta el taller ese, allí me dicen que lo lleve al taller oficial en GRUA, que puede ser grave, llamo a la grua y a las 16:00 de ese mismo dia el coche entra en el taller. Llamo para decirles que les entraba el coche y hasta el lunes 24 de marzo a ultima hora no tengo noticias del coche. El lunes por la tarde me llama una chica ,Jenif creo que se llamaba y me dice que al dia siguiente lo cogerían para hacerle diagnostico y presupuesto. Efectivamente el martes 25 por la mañana me llaman desde taller, en ese instante no lo pude coger, pero les llamé yo al momento, ya no me lo cogen los mecanicos pero desde recepción me dicen que me han enviado el diagnostico presupuesto por correo electrónico, entro, lo veo y uffff, ****€, tenia que decirles si seguian y lo arreglaban o no , esto por correo electronico, normal no me parece, pero contesto y digo que sigan y lo arreglen. Vuelvo a estar sin noticias del coche hasta la mañana del jueves 27, ahora si, me llama un mecanico del taller para decirme que despues de realizar los trabajos en el coche, sigue funcionando mal y que la unica solución es cambiar todo el motor, esto costaría mas de **** €, después de haberme gastado ya **** €. Esto podia pasar, pero se me tendria que haber dicho por telefono cuando le hicieron el primer diagnostico, que no era seguro de que fuera eso y que incluso para repararlo habria que cambiar todo el motor sabiendolo yo ya decido, pero una posible averia tan grave pasarme estimacion con un correo electrónico? Pero aun hay mas, despues del disgusto decido ir el viernes 28 al taller ha hablar en persona con los mecanicos, finalmente decido no arreglar el coche, a pesar de que solo tiene 6 años y esta seminuevo, pero era mucho dinero. Esa misma mañana hablo con Rafa Lloret, comercial de la Peugeot y que fué quien me vendió el coche, le digo que he tenido una averia grave y que preferia comprarme uno nuevo, le dije que queria que el coche averiado me lo tasaran y se lo quedaran ellos, tal y como hicieron con el Peugeot 207, toma nota y dice que me llamará, no me llama y le llamo yo el lunes siguiente, como me temia me dice que el coche averiado no se lo podian quedar, le pregunto porque y me dice que porque no he pasado las ultimas revisiones en los talleres oflciales, menuda excusa le digo yo y le cuento todo lo que me habia pasado, entonces me dice que lo sentia y que iba a volver a hablar con sus superiores para intentar que se lo quedaran y me volvia a llamar, yo se lo agradezco, pero nada, pasan los dias y no me llama, así que harto del maltrato a los clientes decido €pagar los ****€ y sacar el coche de allí. Eso si, lo saco para no volver a pisar la Peugeot de Xàtiva. (Menos ↑)

A mejorar: La atención a los clientes deja mucho que desear.

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M
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2 / 10

"Me he sentido engañado por un problema en el adblue"

Cómo he comentado anteriormente la atención previa telefónica fué muy buena,y me dieron cita en la misma semana. Allí en recepción también fué muy bueno el trato, aunque ...(Más ↓) viendo después lo que pasaría faltó algo de información previa. En principio tenian Que diagnosticar el problema por el fallo del adblue en una Peugeot rifter, que a todos los vehículos por fallo de fábrica tarde o pronto se estropea el sistema. Me llamaron para decirme que me habían realizado un duagnosis, pero que necesitaban hacer otro telediagnos , que el precio ascendía sobre ***€. Pero que eso solo era para saber el problema que había,y que en pocas veces se arreglaba. Claro al decirme esto y ya partiendo de una cantidad de ***€ y con una supuesta reparación costosa, dije que me lo pensaría. Entonces se comentó, que habría que pagar el servicio y que ascendia a ***€ no comprendo esto si al final no me dijeron ni la pieza qué estaba rota, no me hicieron ningún tipo de diagnóstico y menos me repararon el fallo. Entonces pagué finalmente ***€ pero por nada. (Menos ↑)

A mejorar: Una previa valoración tanto económica cómo informativa del trabajo que van a realizar

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C
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2 / 10

"Bastante floja, debido al trato recibido."

El servicio al cliente muy flojo, el primer día que deje mi vehículo para ver la avería, me dijeron que en un día estaría, me llamarían a lo largo del día, me llamaron que ...(Más ↓) tardaría mas que al día siguiente me llamarían para informarme, pero pasaron dos días y nadie me llamó, tuve que llamar yo para poder recibir algún tipo de información ya que mi vehículo llevaba mas de 3 días en taller y no sabía nada sobre el. Pasaron los días y lo mismo nadie me informaba sobre el estado, me decían que me llamarían pero nadie llamaba tenia que llamar yo, muy poco profesional. Una vez pasadas unas semanas el coche me hacía falta para mi uso personal pero cuando llamaba, me decían que no podían atenderme ya que estaba ocupada con un cliente, pedía por favor que me llamara cuando terminara que necesitaba hablar con ella para recibir información y que el vehículo lo necesitaba para ir trabajar. Después de que el vehículo llevara 3 semanas pedí ya un coche de repuesto porque veía que iba a tardar a ser reparado mi vehículo. No me lo querían dejar y después de insistir una y otra y otra vez y llamar al comercial que me vendió el coche para que me ayudara, llevaba 1 mes sin vehículo pues parece que se decidieron y me dejaron uno de recambio, una vez estuvo el coche lo recogí y fenomenal de taller me pidieron que haríamos unas pruebas y el personal de taller muy profesional y contentos con ellos. Este mensaje no es para que tenga repercusión en nadie si no para que no se repita con otros clientes ni conmigo, y mejoréis como empresa, gracias y un saludo (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente y la falta de comunicación entre trabajadores, para una empresa tan importante, muy poco profesionales en la atención, en el tema del taller muy bién

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2 / 10

"Descontenta y despagada con la atencion"

No estoy satisfecho con el servicio prestado. No se informo del presupuesto y la atención telefonica recibida mejorable...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Descontenta con la información previa y la atención telefonica

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2 / 10

"EXPERIENCIA NEGATIVA"

Me entregaron el coche más sucio que cuando lo dejé, y cuando fuí a recogerlo estaba en la calle junto un montón de coches en TRIPLE fila y no me quitaron ni las fundas de los ...(Más ↓) asientos. Me costó muchísimo sacarlo de donde estaba sin rozar ningún coche. (Menos ↑)

A mejorar: Me entregaron el coche más sucio que cuando lo dejé, y cuando fuí a recogerlo estaba en la calle junto un montón de coches en TRIPLE fila y no me quitaron ni las fundas de los asientos. Me costó muchísimo sacarlo de donde estaba sin rozar ningún coche.

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2 / 10

"Jefe de taller Profesional excelente"

Empleados de 10. Autointter pésimo. Pago por demostrar una cosa que se sabe, que es el consumo excesivo de aceite. Autointer lo sabe y se suma al carro cobrando para tal cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Jefe de taller excelente autointer grupo palacios lamentable

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4 / 10

"Facturación"

Muy caro...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Muuuy caros

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4 / 10

"10 días para cambio de bujías y correa de distribución"

Inicialmente ya me atienden con bostezos y casi sin querer que deje el vehículo porque en ese momento no aparece el testigo de “avería motor” que me marcó dos días previos ...(Más ↓) y que no pude llevar por ser festivo. Lo aceptan. Y tardan diez días para cambiar bujías y correa de distribución que por kms detectan que toca cambiar , que me parecen excesivos y con lo que supone movilizarme para trabajar sin vehículo. En el 8º día de taller llamo en varias ocasiones quedando a la espera que me devuelvan llamada para darme información porque en ese momento no me pueden atender, información que solo llega porque sigo insistiendo con dos llamadas más a lo largo del día y el 10º día tras no conseguir información telefónica de cuando puedo recoger el vehículo, me presento en auto Inter Xativa ante la respuesta inicial a mi llegada de que “todavía no está el vehículo”, en cambio a los 30 min ya estoy circulando con él, previo pago de reparación hecho, evidentemente. (Menos ↑)

A mejorar: La rapidez en reparar avería y la respuesta/información del estado del vehículo.

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2 / 10

"Una autentica estafa"

Una averia muy cara para un coche de solo 5 años muy bien cuidado...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Estafa

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4 / 10

"Satisfactoria. Ningun problema."

Buen servicio y atención. Ningun problema. Seria un exito poder limpiar el coche por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo correcto.

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2 / 10

"No avisaron para recoger mi coche"

No me avisaron de que mi coche ya estaba listo, tuve que llamar yo y ir corriendo porque estaban a punto de cerrar, y una hora y media de mano de obra por poner la maquina de ...(Más ↓) diagnostico que son 5 minutos me parece un robo. (Menos ↑)

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2 / 10

"Un desastre ,...."

El coche ya esta matriculado desde el dia 27 de diciembre y el coche aun no a llegado a la campa. Estoy pagando ya la financiacion y estoy sin el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

A mejorar: Estoy pagando la financiacion y el coche ya esta matriculado y aun no a llegado el coche a las istalaciones. Que alguien me esplique esto

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2 / 10

"Muy negativa y estresante"

Sin educación y formación , irrespetuosos en la recogida y entrega del vehículo. Avería muy complicada q en principio no era así. El coche no perdía agua a chorro como me se ...(Más ↓) vio en el video explicativo d taller. Decepcionada pq he sido cliente fiel y se respira muchas tensiones desde q entras por la puerta. Rafa Hernández lo intentó corregir con descuentos, gracias. Olga me atendió cuando ya quise hacer reclamación, gracias. Que no la hice por la complicación y falta d tiempo en dicha gestión (Menos ↑)

A mejorar: Educación y claridad en diagnóstico

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V
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2 / 10

"Baja Profesionalidad"

Además de no cumplir con los plazos establecidos, dar una fecha lejana, y posteriormente retrasar la entrega aún más. Y no ofrecer coche de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Cumplir con plazos establecidos, y lo acordado respecto a la reparación.

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4 / 10

"Espero que no sigan estafando a los usuarios y solucionen el problema"

El tener que cambiar el deposito de urea y todo el kit lo deben de pagar ustedes ya que saben perfectamente que este sistema es defectuoso...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me parece que me han estafado por tener que cambiar el deposito de urea ya que saben perfectamente que no funciona este sistema por lotanto deberian de pagar ustedes el total de esta reparacion

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M
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2 / 10

"Experiencia nefasta"

Me he llevado el coche a casa exactamente con el mismo problema que cuando llegué. Pero cobrar si que saben hacerlo. **€ por 1hora de trabajo, que tengo mis dudas de si no ...(Más ↓) siquiera han invertido 1 hora, porque como he comentado me lo he llevado sin solucionar el problema (Menos ↑)

A mejorar: Más eficiencia, más sinceridad y más resolutividad

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4 / 10

"Avería imprevista"

Tuve una avería imprevista y me tuvieron 3 horas de espera para realizar un cambio que costaba 15-20 minutos y eso que les dije que tenía prisa. Decir que todas las revisiones y ...(Más ↓) reparaciones las he realizado en este taller. No revisan que salgas con los errores reseteados. La pieza a sustituir me la montaron de otra marca que la original que llevaba de casa el vehículo sin ofrecerme la posibilidad de montar una u otra, la decisión la tomaron ellos por mi sin previa consulta. La chica de recepción no paraba de quejarse pública y notoriamente por la cantidad de trabajo que tenía. Llegó a lanzar una funda con la hoja de trabajo y las llaves de otro coche que dejan en el parabrisas desde una distancia de 2 metros con furia. Una experiencia desastrosa de principio a fin . (Menos ↑)

A mejorar: Todo porque fue un desastre de principio a fin

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2 / 10

"Tengo 2 coches, estoy muy decepcionado con el trato recibido."

Decepcionado tras muchos años como cliente, un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente

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2 / 10

"Una experiencia regular"

El coche nos lo entregaron sin limpiar con gotas de agua y el que nos dio el coche nos explico el coche con mucha rapidez y ahí cosas que no entendí. Porque el estaba de ...(Más ↓) vacaciones y tuvo que venir a entregarnos el coche ,creo que un coche debería de entregarse en condiciones y un buen trato por parte del personal del concesionario. Bastante descontenta con la venta del coche y el trato (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

A mejorar: La organizacion

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J
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2 / 10

"Fatal me sacaron el dinero y lo han dejado igual que estaba"

Lleve el coche y no se soluciono nada va igual después de cobrarme casi *** euros...(Más ↓) (Menos ↑)

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