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Peugeot Mosancar

Concesionario de vehículos

Peugeot Mosancar

Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

65 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"Una experiencia de compra inigualable. El personal demostró gran conocimiento y amabilidad durante toda la visita."

Raquel González contestó el 07-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que el ...(Más ↓) personal fue amable y conocedor durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto y seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelentes profesionales a la hora de asesorar en la compra, una experiencia muy satisfactoria en cada paso del proceso."

Raquel González contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Mosancar. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro asesoramiento fue de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."

Raquel González contestó el 17-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Peugeot Mosancar. Nos alegra mucho saber que el trato y la ...(Más ↓) atención fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que facilitó todo el proceso de compra."

Raquel González contestó el 17-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julian, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Mosancar. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) excelente y que el proceso fue fluido para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi compra. El concesionario se nota que tiene un equipo comprometido y competente."

Raquel González contestó el 17-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu satisfacción con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Mi experiencia fue excepcional, el trato del personal fue amable y muy profesional."

Raquel González contestó el 02-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) profesional durante tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente experiencia en general, me sentí bien atendido y confiado en mi decisión de compra."

Raquel González contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y confiado en tu decisión de compra. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Trato displicente de la comercial Yolanda de Collado Villalba."

Llame previamente para ver el coche que queira comprar y asegurarme que lo tenian en Coladao Villalba. Me dijeron que si. Viajamos 2 horas en trasnporte publico para llegar y que ...(Más ↓) ese coche no estuviera. Demora en trasladarlo a rivas , el lugar donde lo ibamos a recoger. 28 hs de demora para responder si recibieron una transferencia de BBVA a BBVA que es inmediata. Nos llego a decir que comprar un coche era como comprar una camisa y que no podian chequear una acreditacion de una transferencia tan rapido porque reciben MILES de acreditaciones al dia. Nos entregaron el coche 8 dias despues de señarlo, con una sola llave, sin el certificado de Garantia, Factura y en 2 dias estabamos llevando el coche al taller por un fallo en el freno. Totalmente arrepentidos. Nunca mas compraria un coche en ese concesionario. Todo esto sin mencionar que ni de casualidad un Buenos Dias antes de responder un mensaje despues de 4 dias. Por el contrario notamos mucha predisposicion de Jose Luis de Rivas para poder atenteder y resolver nuestras dudas (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Completamente satisfecho con la compra el personal fue amable y mostró gran conocimiento sobre los coches disponibles."

Raquel González contestó el 28-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y la atención recibida. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Sensación de vender como sea"

1. Me ofrecieron un coche que ya estaba vendido y no pude comprar. 2. Me ofrecieron el mismo nuevo por ****€ más pero se equivocaron en el precio. 3. No cumplieron con la fecha ...(Más ↓) pactada de entrega y tuve que cambiar mis vacaciones. 4. A pesar de tratar de asegurarme de que el coche estaba bien revisado y que no iba a tener problemas , a las 2 horas de entregármelo detecté un ruido claramente perceptible para cualquiera y tuve que llevarlo al taller a que cambiasen el piñón de la marcha atrás. 5. A día de hoy, sigo esperando a que me den la segunda llave y no creen que vaya a estar para esta semana. En resumen: La atención por parte de Yolanda no me ha parecido lo suficientemente profesional. La sensación que me queda es que dice a todo que si sin saber, sin tomarse la molestia de preguntar para estar informada y prácticamente hay que estar constantemente persiguiéndola para que te responda. Siempre acaba respondiendo con un “si” a todo, pero a la hora de la verdad era “NO”. Todo lo contrario de lo que puedo decir de Alejandro. Un 10 en todo. Fácil de entender, tratando de ayudarme y de explicarme las cosas bien en todo momento y asegurándose de que me quede tranquilo y no acabe devolviendo el coche. (Menos ↑)

A mejorar: Prestar más atención en las cosas

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C
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6 / 10

"Mejorable mucho tiempo de espera"

La comercial que nos atendió muy agradable. La entrega del vehículo lamentable. El coche nos lo entregan con un par de golpecitos. La tapicería de los dos asientos delanteros, ...(Más ↓) cuando te sientas se ve la espuma. Nos lo entregan sin el Kit de arreglar pinchazos. (Menos ↑)

A mejorar: Revisar mejor el coche, antes de la entrega.

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L
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2 / 10

"Más rapidez y atención"

A mejorar: Rapidez y atencion

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D
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2 / 10

"Pésima atención al cliente"

No se me hizo entrega directa de mi coche por parte del vendedor, me dejó las llaves encima de su mesa y vino otra persona que no sabía nada del tema a decirme que me podía ir. ...(Más ↓) Mis dudas quedaron en el aire y ahí siguen. MUY MAL (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

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J
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."

Raquel González contestó el 13-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jenifer, por tus amables palabras y confianza en Peugeot Mosancar. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien ...(Más ↓) atendida durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

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P
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6 / 10

"La furgo no ha llegado con el tiempo con el que se hablo"

Despues de mas de 10 dias esperando ahun no se nada de cuando va a llegar la furgoneta...(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención inigualable y un equipo muy profesional en su servicio."

Raquel González contestó el 16-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención profesional. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por confiar en Peugeot Mosancar! (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Adquisicion de vehiculo CaixaBank"

Adquisición de vehiculo a traves de CaixaBank, atención al cliente inexistente con reiteradas llamadas y escritos con petición de documentacion del vehiculo, desinformación y ...(Más ↓) aun asi desconozco fecha de envio de la documentacion y direccion de envio. (Menos ↑)

A mejorar: Atencion al cliente

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J
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10 / 10

"Gran profesionalidad del equipo, me ayudaron a elegir el vehículo perfecto para mis necesidades."

Raquel González contestó el 11-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, nos alegra saber que nuestro equipo te ayudó a encontrar el vehículo perfecto para ti. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos muchos kilómetros de felicidad con tu nuevo coche! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la venta de vehículos. ¡Totalmente satisfecho con mi compra"

Raquel González contestó el 10-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Loez Limpieza Integral. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que estás totalmente ...(Más ↓) satisfecho con tu compra. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"¡Experiencia excelente El trato fue excepcional y la atención al cliente superó todas mis expectativas."

Raquel González contestó el 10-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Edinson, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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