Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
814 Opiniones encontradas
Federico P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 22:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, se notan los años de experiencia del personal."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. En Peugeot Leyva Car, nos ...(Más ↓) enorgullece contar con un equipo experimentado que se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Fernando G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, un trato excepcional y consejos útiles para mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tu confianza en nuestros consejos para tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Margarita M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 21:39

10 / 10
"La rapidez y la calidad del servicio en el taller fueron impresionantes. Estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita, Nos alegra saber que la rapidez y calidad de nuestro servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Carlos B. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 20:47

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, definitivamente un equipo profesional y amable que me dejó muy satisfecho."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró satisfacer tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus amables palabras y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Manuel F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 13:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo técnico, todo fue perfectamente resuelto."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo técnico pudo resolver tu situación ...(Más ↓) de manera satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Miguel A. L. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2025 a las 12:03

2 / 10
"Precio muy abusivo"
Nos han cobrado ****,** €, solo por cambiar el radiador del coche. Aceptamos el presupuesto enviado por SMS porque erais nuestro taller de siempre, necesitábamos con urgencia ...(Más ↓) el coche y por no tener que avisar nuevamente a una grúa para trasladar el coche. Mientras nos lo estaban arreglando llamamos a otros talleres Peugeot, dado el precio presupuestado, y el precio era sustancialmente menor. Una pieza que cuesta menos de *** €, nos han cobrado ***.** €, pero lo más chirriante es lo que nos han cobrado por la mano de obra 4.70 horas ***.** €. Me gustaría destacar que somos clientes habituales, pasamos religiosamente todas las revisiones, cambio de neumáticos y lo trajimos aquí, sin mirar previamente otro taller porque confiábamos en vosotros, porque creemos que la relación entre un taller y el cliente se basa en la confianza y tras este episodio, nuestra confianza ha desaparecido. Por supuesto, todos trabajamos para ganar dinero, pero sin abusar. Quiero destacar que la atención de Ángel fue correcta. Estamos solicitando asesoramiento de un perito para hacer una reclamación ante Peugeot España y la OCU. Un saludo, (Menos ↑)
A mejorar: Los precios
Profesionales tratados:
Eladio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 09:43

6 / 10
"Buenos resultados"
Trabajan bien y tienen buen trato pero no se entiende que siendo la casa oficial bastante mas cara que otros talleres se olviden de realizar otros arreglos al coche que les ...(Más ↓) solicitas aparte de lo que tienen en su hoja de mantenimiento. Ya me sucedió en otra ocasión que pedí un pulido de faros que me cobraron pero no hicieron asi que tuve que quedarme alli esperando. El trabajo de chapa y pintura siempre es muy bueno. Son cordiales y amables, seria perfecto si pulieran esos despistes (Menos ↑)
A mejorar: Solicité una serie de reparaciones al coche que no entraban dentro del mantenimiento ni el trabajo de chapa y no las hicieron porque se les pasó a pesar de que dejaron nota. Ya me ha ocurrido mas veces.
Laurys G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 21:30

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, su trato amable hizo la experiencia aún mejor."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laurys, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) trato amable contribuyó a que tu visita fuera positiva. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Adrian G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 16:12

10 / 10
"Fue una experiencia excelente, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado en mi vehículo fue impecable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adrian. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio impecable, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Antonio M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, solucionaron mi problema rápidamente."
Marta Gancedo contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Jose M. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 14:08

10 / 10
"Los profesionales del taller demostraron gran calidad y profesionalismo, estoy completamente satisfecho con el servicio."
Marta Gancedo contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Es un placer saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) su calidad y profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Antonio R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 22:17

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resolvieron todas mis dudas con profesionalismo."
A mejorar: Es difícil porque para mí actúan todos los trabajadores correctamente
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y resolver todas las dudas de nuestros clientes con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Samir M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 22:35

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primer nivel y un equipo altamente profesional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Samir, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte la atención que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad relacionada con tu vehículo. (Menos ↑)

Jose M. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 21:31

10 / 10
"El trato excepcional del equipo me hizo sentir bienvenido desde el primer momento."
Marta Gancedo contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo te hizo sentir bienvenido desde el primer momento. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Ana M. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 20:43

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller, altamente recomendados."
Marta Gancedo contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Beatriz V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 11:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha podido realizar un gran trabajo ...(Más ↓) en tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Monica M. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, todo el equipo mostró gran profesionalidad."
Marta Gancedo contestó el 13-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 23:47

2 / 10
"Catalizador reclamación"
Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación y información con el cliente.
Profesionales tratados:
Juan M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 07:55

4 / 10
"Ningún problema con el trato en el taller"
El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)
A mejorar: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.
Profesionales tratados:
Angel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 21:18

10 / 10
"El trato profesional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia excepcional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel. Nos alegra enormemente saber que tu visita fue una experiencia excepcional gracias a nuestro trato profesional y ...(Más ↓) atención personalizada. Valoramos mucho tus palabras y estamos comprometidos a mantener este nivel de servicio en cada interacción. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.