Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
895 Opiniones encontradas
Alberto S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 08:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-10-2025 a este comentario:

Maria P. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Marta Gancedo contestó el 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad y que te sientas satisfecha. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Martin B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 13:27

4 / 10
"Decepcionante y un timo"
Nos mosqueó que no constase en el sistema que habíamos cambiado las correos de distribución hace menos de un año en su taller. Tuvimos que buscar nosotros los papeles, ...(Más ↓) perdiendo tiempo y alargando también el tiempo que el coche se quedó en el taller. Nos han acabado cobrando casi ***€, entre ellos *** por cambio de aceite, lo cual es un timo mano de obra de 1h cuando eso se hace en 15 minutos . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alejandra E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 07:50

2 / 10
"Dos meses para cambiar un anagrama"
No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)
A mejorar: La atención telefónica ha sido pésima
Profesionales tratados:
Francisco J. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 21:37

10 / 10
"El trato personalizado que recibí en el taller superó mis expectativas volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
A mejorar: En poder dar coche de sustitución
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Antonio G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 21:28

8 / 10
"Gran experiencia en el concesionario el personal fue amable y resolvió todos mis problemas con rapidez."
Marta Gancedo contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y te brindó una atención amable. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Fernando M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, realizando un trabajo impecable en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y recomendarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Jose M. R. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2025 a las 18:10

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy competente y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Maria D. M. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2025 a las 01:07

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Sergio B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 09:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el resultado de la reparación superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra mucho saber que la atención y el resultado ...(Más ↓) de la reparación superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Marta P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 17:55

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)

Antonio C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 20:58

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue impecable, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valorado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Nora B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 13:08

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, la atención fue excepcional y tuve una experiencia muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nora, por confiar en Peugeot Leyva Car y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que la atención fue ...(Más ↓) excepcional y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria J. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 00:05

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-10-2025 a este comentario:

Sonia M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 23:35

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."
A mejorar: Coche sustitución
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte una experiencia positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. Agradecemos sinceramente tu recomendación y valoraciones tan positivas. (Menos ↑)

Daniel A. T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 22:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel Alfredo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y profesionalidad. Agradecemos mucho tu recomendación y valoraciones. (Menos ↑)

Catalina D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 09:07

4 / 10
Marcelino D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 16:10

10 / 10
"Trato excepcional y resolución rápida de problemas definitivamente recomendaría este concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-09-2025 a este comentario:

Julian M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 14:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Silvia G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 12:08

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


