Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
33 Opiniones encontradas
Francisco I. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-04-2024 a las 09:28

2 / 10
"me arrepiento bastante de haberlo llevado"
no me ha gustado ni el trato ni son 3 centralitas ya que he puesto con esta tengo la he puesto ahí la última me la puse en el 2018 he salido con el coche el tirado de la puerta ...(Más ↓) roto y pretenden que ponga otra centralita por qué se ha acabado la garantía ya sería la tercera no me parece profesional poner una centralita con lo que cuesta sin saber qué es lo que la funde no es profesional para mí (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: mejor atención personal y mecánicos saco el coche peor de cómo entró
Jose C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2024 a las 20:35

4 / 10
Luis M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 21:58

4 / 10
Salvador S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 12:29

4 / 10
"10 días para resolver algo q no era de tantos días."
Muchos días,en principio de dijeron en 4 como mucho. Tuve q llamar yo posteriormente para saber algo del coche....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: En los tiempos de resolución
Alberto V. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 09:49

2 / 10
"Mala, el coche me lo tenian que dar en 3 dias y tardaron mas de dos se"
Ni siquiera me avisaban de los motivos por lo que se retrasaban las pruebas. Tenia que ir mi padre personalmente, nunca cumplian lo que me decian....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Me parece que no tiene arreglo
Profesionales tratados:
Dominga P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 22:23

4 / 10
"Negativa por el taller positiva por la atención "
La atención de Ángel Campos muy agradable lástima que los señores del taller le hicieron quedar muy mal pues espuse mí problema derivado de un mal arreglo en la revisión ...(Más ↓) anterior y el pobre le dijeron que estaba arreglada lo cual fue mentira cual fue su sorpresa igual que la mía al ver que nos mintieron a ambos él coche lo compre al contado en un sólo pago sinceramente sí puedo ir a otro sitio iré (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La comunicación del mecánico o pintor con el señor que recibe y entrega el coche debe ser cierto y no mentir a este último señor él cual al entregar el vehículo quedó cómo una eme la atención x su parte fue muy buena lo demás nefasto y ésto viene de atrás y en lugar de solventar él problema sé burlaron del señor que nos atendió y por supuesto dé mí sinceramente él taller malo
Profesionales tratados:
Cesar R. D. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 22:43

4 / 10
"Regular no se si repetiré "
De entrada cobran líquido lavalunetas sin mirarlo y estaba lleno porque lo llené el día anterior, pone servicio lavado exterior y no se lavó....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: No ser engañado
Profesionales tratados:
Jose L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 20:57

2 / 10
"Abando del cliente. "
No se creen que les envío correos, aunque se los enseño. Me hablan mal de Peugeot, como para comprarles un coche, no sé creen mis llamadas, aunque se las enseño. Sigo ...(Más ↓) esperando que contesten . No vuelvo, ni lo recomiendo. Hablaré mal de su servicio. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Que respondan a los mensajes que se les envía. Que respondan a las llamadas de teléfono, cuando dicen que me llamarán en unos momentos, que no me hablen mal de Peugeot y de su servicio, y que respondan alas ofertas ofrecidas por Peugeo y no la apliquen cuando uno se queja.. he llamado a su concesionario 4 veces, y sigo esperando que me devuelvan la llamada. Envío mensaje de correo, al único correo que aparece en la cita concertada y nadie contesta. No vuelvo y recomendaré no ir.
Profesionales tratados:
Carmen G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2024 a las 17:53

2 / 10
"No entregaron a tiempo "
Llevé el coche para arreglar unos roces,nada que me impidiera conducirlo. Quedamos en que lo entregara el 28 de diciembre para poder tenerlo el 5 de enero, pues lo necesitaba ...(Más ↓) obligatoriamente para ese día. Si no,no lo dejaba en esa ocasión pues podía circular. Mi sorpresa llega cuando el 4 de enero me dicen que van a empezar con mi coche!!! y que estaría para el día 12!! Al final me lo entregan el 10, cinco días después que me hacen polvo. Por otra parte, llamar al taller me ha resultado imposible, y jamás me han devuelto la llamada. Solo he conseguido hablar con el mecánico que me llamó el día 4, gracias a lo cuál tenía su teléfono. Que también me dijo que me lo entregaba a las 12:00 y hasta las 13:45 tuve que esperar. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: cumplir fechas de entrega y mayor comunicación
Profesionales tratados:
Daniel L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2024 a las 01:14

2 / 10
"Lamentable que te digan todo ok 2 días coche roto de nuevo "
Mal servicio pago coche de sustitución. Me quedo 15 días sin coche pago filtro que no me cubre la garantía. Y un día y medio se vuelve romper el coche. Algo no se hace bien 5 ...(Más ↓) meses de comprado sería la 5 ves al taller me toman por tonto . Esto lo reclamo legalmente no se pueden reír así de la gente Otra ves sin coche 15 días (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Más rapidez no 15 días
Profesionales tratados:
Daniel L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 09:46

2 / 10
Mariano N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 11:58

4 / 10
"La atención de Iván muy buena, pero va saturado de trabajo"
Debe mejorarse la comunicación con el cliente. Iván es un buen profesional, pero está saturado de trabajo, por lo que la calidad del servicio se ve desmejorada...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Debe mejorarse la comunicación con la empresa, es imposible contactar directamente con el taller. Dejé muchos mensajes con la centralita para que contactaran conmigo, pero fue imposible.
Profesionales tratados:
Serafin N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2023 a las 20:44

2 / 10
"Tuvimos un aviso de ir al taller más próximo enero 23."
No hacer caso de un aviso de ir a taller más próximo en enero 23. Fuimos a un taller de Peugeot en Burgos, y nos comentaron q podíamos llegar bien a Madrid. Fuimos a Leyva ...(Más ↓) con el parte de aviso en Burgos, nos dijeron q no veían nada. Hemos tenido tres avisos de ir al taller, y ahora en Dic. por reiteracion nuestra pq pensaban q con el mantenimiento era suficiente, nos hemos encontrado q el informe después de una semana tb figura el error detectado en enero Es muy larga la historia y esta vez muy descontentos por toda la gestion (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Información sobre la evolución de la averia
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.