Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
14 Opiniones encontradas
Cristina H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 21:31

2 / 10
"REPARACIÓN GOLPE"
Tras llevar más de dos meses esperando a que arreglaran la máquina de pintura para poder reparar mi vehículo me llaman muy amablemente para que lleve mi vehículo. Le llevamos ...(Más ↓) y a final de semana nos llaman para recogerlo. Mi sorpresa es que el embellecedor de la puerta no lo habían cambiado. Javier me comenta que la compañía no había puesto cambiar piezas solo reparación. Llame a la compañía y no era esa, había que cambiar las piezas afectadas. Según Javier y la persona encargada había sido un error y la pieza había venido mal… la verdad fue subrealista creo que intentaron ahorrarse el cambio de pieza, cobrarlo por la compañía sin cambiarlo ya que el desperfecto era muy pequeño. Menos mal que mi pareja y yo nos dimos cuenta. Finalmente el coche se quedó allí unos días más y cambiaron la pieza y pintaron bien el coche. (Menos ↑)
A mejorar: Más profesionalidad y no intentar engañar.
Profesionales tratados:
Quintin M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 21:48

2 / 10
Profesionales tratados:
Agustin L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 21:46

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Compré el coche en extrecar Plasencia en 2021 desde entonces siempre he acudido a este taller a hacer las revisiones , cambio de depósito de adblue calentadores cambio de ...(Más ↓) aceite y filtros y todo correcto , pero está vez a sido nefasto, llevo al taller mi vehículo para la campaña de árboles de levas y me he traído el coche sin saber que se le ha hecho , información nula , el personal que nos ha atendido muy seco, ni un informe ni una sola explicación ,le han cambiado el aceite de un 0w30 a un 5w30 y nadie a explicado el porque , hay que ser un poco más explicativo con los procesos realizados en el vehículo (Menos ↑)
A mejorar: Un poco de empatía con el cliente y explicarle lo que se leva a realizar en su vehículo
Profesionales tratados:
Raquel A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 21:03

2 / 10
"No me pareció la correcta"
Me gustaría que fuesen sinceros y claros y no cobrar importes indebidos, deberían de saber lo del transporte, me dijo un señor de los arriba señalados que eso no , sin ...(Más ↓) ofrecerme nada de nada, y le tuve que señalar donde lo ponía, en un cuadro precioso encima del mostrador. Me sentí estafada. (Menos ↑)
A mejorar: No estafar nii engañar
Profesionales tratados:
Francisco J. C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 21:08

2 / 10
"Sinceridad y claridad sobre mi opinion"
Pues faltó amabilidad y simpatía y trato con el cliente es lo que pienso ,más que nada porque llevo como cliente 25 años y nunca me había pasado esto ,la verdad que Carlos lo ...(Más ↓) hacía genial (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente por parte de jefe de taller y alludante
Profesionales tratados:
Raul D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 00:52

4 / 10
Sofia A. L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:56

2 / 10
"Decepción...............,"
Mi coche entra al taller para un mantenimiento completo a las 16:09, empiezan con el a las 16:16 , llegó a las 17:29 y el coche está terminado . Me cobran 1:40 min. Llegó a ...(Más ↓) casa ,reviso y el nivel del líquido de frenos está por debajo del mínimo . (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad,profesionalidad y honradez.
Mario V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 20:59

4 / 10
"Me siento engañado"
Pues hice a los 30000 km la primera revisión, a los 37000 me dice que valla al taller que fallo en el motor ,resulta que era la aceite de mala calidad asta los 50000 no me tocaba ...(Más ↓) cambiar me la tuvieron que cambiar a los 37000 y me lo cobraron y encima filtros que asta los 50000no tocaban al igual que la aceite lo reclamaré a la oficina del consumidor ya que tiene garantía y no puede ser k falten 14000kl y falle y lo tenga k pagar yo me sa k no me hecharon ni me hicieron bien la revisión una pena (Menos ↑)
A mejorar: Personal de información, y respeto
Profesionales tratados:
Gloria S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 12:57

2 / 10
"Muy decepcionada, no me arreglaron el coche en condiciones"
Mi experiencia ha sido nefasta, una factura desorbitada, mucho coste de mano de obra y para mi sorpresa la avería no estaba arreglada, continuaba dando exactamente el mismo ...(Más ↓) fallo. Decepcionante (Menos ↑)
A mejorar: Más agrado con los clientes y más empatía a la hora de solucionar problemas
Profesionales tratados:
Jose R. L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2024 a las 08:54

2 / 10
Saioa M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 22:44

2 / 10
Antonio L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 21:47

4 / 10
"Después de varias intervenciones sobre el mismo tema, "
El vehículo la avería venía de origen, han realizado varias intervenciones diferentes, pero ninguna la acertada, con lo que la que me ofrecían ahora no me fiaba, y no la he ...(Más ↓) hecho, posiblemente cambie de vehículo pero desde de haber sido propietario de 8 coches de su marca, ahora cambiaré a otra marca (Menos ↑)
Jesus F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2024 a las 16:44

4 / 10
Jose R. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 23:50

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



