Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
11 Opiniones encontradas
Francisco J. C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 21:08

2 / 10
"Sinceridad y claridad sobre mi opinion"
Pues faltó amabilidad y simpatía y trato con el cliente es lo que pienso ,más que nada porque llevo como cliente 25 años y nunca me había pasado esto ,la verdad que Carlos lo ...(Más ↓) hacía genial (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente por parte de jefe de taller y alludante
Profesionales tratados:
Raul D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2025 a las 00:52

4 / 10
Sofia A. L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:56

2 / 10
"Decepción...............,"
Mi coche entra al taller para un mantenimiento completo a las 16:09, empiezan con el a las 16:16 , llegó a las 17:29 y el coche está terminado . Me cobran 1:40 min. Llegó a ...(Más ↓) casa ,reviso y el nivel del líquido de frenos está por debajo del mínimo . (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad,profesionalidad y honradez.
Mario V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 20:59

4 / 10
"Me siento engañado"
Pues hice a los 30000 km la primera revisión, a los 37000 me dice que valla al taller que fallo en el motor ,resulta que era la aceite de mala calidad asta los 50000 no me tocaba ...(Más ↓) cambiar me la tuvieron que cambiar a los 37000 y me lo cobraron y encima filtros que asta los 50000no tocaban al igual que la aceite lo reclamaré a la oficina del consumidor ya que tiene garantía y no puede ser k falten 14000kl y falle y lo tenga k pagar yo me sa k no me hecharon ni me hicieron bien la revisión una pena (Menos ↑)
A mejorar: Personal de información, y respeto
Profesionales tratados:
Gloria S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 12:57

2 / 10
"Muy decepcionada, no me arreglaron el coche en condiciones"
Mi experiencia ha sido nefasta, una factura desorbitada, mucho coste de mano de obra y para mi sorpresa la avería no estaba arreglada, continuaba dando exactamente el mismo ...(Más ↓) fallo. Decepcionante (Menos ↑)
A mejorar: Más agrado con los clientes y más empatía a la hora de solucionar problemas
Profesionales tratados:
Jose R. L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2024 a las 08:54

2 / 10
Saioa M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 22:44

2 / 10
Antonio L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 21:47

4 / 10
"Después de varias intervenciones sobre el mismo tema, "
El vehículo la avería venía de origen, han realizado varias intervenciones diferentes, pero ninguna la acertada, con lo que la que me ofrecían ahora no me fiaba, y no la he ...(Más ↓) hecho, posiblemente cambie de vehículo pero desde de haber sido propietario de 8 coches de su marca, ahora cambiaré a otra marca (Menos ↑)
Jesus F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2024 a las 16:44

4 / 10
Jose R. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 23:50

4 / 10
Jose N. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-03-2024 a las 22:55

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.