Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
Maria J. P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 16:56

2 / 10
"No muy buena experiencia"
Lleve el coche a las 8 de la mañana, sin embargo me dijeron que estaría por la tarde, tuve que marcharme en autobús a casa para que me llamaran una hora más tarde para que ...(Más ↓) fuera a buscarlo. Y cuando llegamos a buscarlo estuvimos más de 20 minutos esperando porque nadie sabia donde habían dejado el coche. Esto lo comenté con una chica que me llamó y acto seguido me llamaron del taller para decirme que me habían dicho por la tarde porque según el coche que fuera había que desmontarlo más o menos, aunque el coche entiendo que unos expertos al verlo saben si es el modelo que tarda más o menos . A parte de eso me pidieron que no contestase a esta encuesta si iba a ser una valoración mala. Nunca me había pasado algo así la verdad . Habrá que asumir lo que hacemos mal también. (Menos ↑)
A mejorar: Mayor control de donde aparcan los coches
Francisco L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 12:08

2 / 10
"no vuelvo a comprar ningun vehiculo mas en peugeot por la mala atencio"
no vuelvo a comprar ningun vehiculo mas en peugeot por la mala experiencia con ellos . compre un vehiculo en 2007 y me lo trajeron de otro color que no era el que habia pedido . ...(Más ↓) en 2025 vuelvo hacer la compra de otro vehiculo teniean que pasar itv por el montaje de una vola de remolque y van y me pierden la documentacion del vehiculo y para colmo me dejan el cinturon del condutor pillado con las grapas de los plasticos tuve que dejar el coche todo el fin de semana hasta el lunes para reparas y cuando llamas para pedir cita para revision no cogen nunca el telefono tienes que ir asta el taller para que te atiendan. un desastre (Menos ↑)
A mejorar: mejor atencion
Maria P. a. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 09:50

4 / 10
"Servicio muy mejorable"
Cita telefónica: imposible contactar, indican que se van a poner en contacto y no llaman nunca. La única opción es ir físicamente. Indicaciones de la revisión realizada ...(Más ↓) incorrectas en varias ocasiones. En la última ponía que el cambio del aceite sería en la siguiente y al insistir que tocaba, nos dicen que el aceite está cambiado. Será verdad? (Menos ↑)
A mejorar: Cita online. Información fiable.
Javier P. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 20:56

2 / 10
"Pues el chico muy bien. Lo demás un desastre."
Me atendió un chico excepcional. Muy bueno. Como no cogen los teléfonos, nos dimos los correos. Y así nos comunicamos. Ese taller es como el ejército de Pancho Villa. Un lío. ...(Más ↓) Y no cogen ni el teléfono. No llegan. Es imposible trabajar en esas condiciones. Creo yo. (Menos ↑)
A mejorar: Taller desastre. Muy mal. Trato bueno. No cogen teléfono.
Javier R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 20:28

2 / 10
"Todo mal, **** euros de mantenimiento,"
Un coche de 5 años no puede ser que con 38.000 mil kilómetros tenga que cambiar correa de distribución , **** euros con mantenimiento, peor que un coche de 20 años, por eso ...(Más ↓) todo mal, no recomiendo (Menos ↑)
A mejorar: Más barato, calidad de kis coches , tengo que cambiar la correa de distribución a los 5 años y no puede ser que tenga que pagar **** euros, solo 38 p
Virginia A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2025 a las 22:41

4 / 10
"De verguenza"
Nos dieron un presupuesto online con lo que le correspondía revisar el vehículo, que no coincidía con el que nos daban en el momento de ser atendidos a la fecha de la revisión ...(Más ↓) y cuando fuimos a recoger el vehículo, nos daban otro diferente, y tiviero que ajustar, una vergüenza! (Menos ↑)
A mejorar: La calidad
Jose E. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 10:03

2 / 10
Oscar M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 07:22

2 / 10
Jose A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 21:37

4 / 10
"No se el nombre de quienes me atendieron.eran de carroceria"
Tras pasar el perito pasó más de un mes hasta que me dieron hora. Me la dieron cuando llamé yo para ver cuándo me la podían dar. Lleve el coche un lunes a las 9:00 de la ...(Más ↓) mañana y pedí que si fuera posible que lo pudieran terminar para cogerlo el jueves. no recibí ninguna llamada para comentarme como iba el arreglo. Siempre tenía que llamar yo para saber cuál era el estado. La cosa se retrasó y finalmente me dieron el coche el viernes a última hora de la tarde. Acabe muy descontento del servicio. (Menos ↑)
A mejorar: La atención y el contacto para explicar cómo va la intervención.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



