Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
41 Opiniones encontradas
Patricia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 23:41

2 / 10
"No estáis haciendo ningún favor"
Después de tener 8 días el coche allí ha salido exactamente igual , le meten máquina de diagnosis y ni si quiera nos dicen los fallos . El coche se llevó para ver qué le ...(Más ↓) pasa antes de llevarlo allí , metimos un scanner obd no chino y nos dio fallo suspensión y medición flujo de aire , fallo que sale cuando le apetece al coche ,en el taller oficial no les sale , imagino que es una broma . Hemos pagado 2 horas de trabajo una máquina conectada a 220v autónoma habéis revisado si hay algún manguito con pérdida ?, para nada de nada y lo único que me dicen es que tienen que abrir medio motor , entre ello la culata, turbo,ojo,un asiento también si quieres en la EGB me enseñaron que lo que hay que abrir es la admisión completa , tapa de balancines , os suena ? que es donde se genera residuo, para ver cómo está de tupido. Para dar presupuesto también me queréis cobrar eso verdad pagamos dos veces que abras mecanismos del motor , olé. En fin , pensábamos que era un taller transparente pero nos hemos llevado el chasco Solo recordar que no estáis haciendo ningún favor al cliente , estáis haciendo vuestro trabajo el cual cobráis por ello y el cliente tiene que abonar la cantidad que os apetezca a vosotros . Sin ni si quiera dar un informe de lo que habéis tocado o realizado a mi vehículo, menos aún una explicación real de lo que teníais que hacer y no habéis echo. Lo llevo para que me den presupuesto de todo lo que le pasa y me voy igual después de 8 días y sin presupuesto . Explicaciones dais las mínimas , atención nefasta , actitud incómoda , trato de 0, transparencia 0, amabilidad 0. No sois el único taller oficial de Opel en España. Esta es nuestra versión desde fuera es decir, la del cliente , cliente que no tiene ningún problema en llevar el coche al servicio oficial, y si es bienvenido y atendido , no me importa tener que afrontar un gasto vuestro. Gracias por nada Un saludo (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Atender al cliente como merece , recordar , no hacéis ningún favor , estáis trabajando y cobrando por ello
Profesionales tratados:
David M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 00:37

2 / 10
"Nunca me habían tratado así en ningún servicio postventa. "
Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes ...(Más ↓) mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo” (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo”
Profesionales tratados:
Maria J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 11:41

2 / 10
"No volveré a ese taller ni a su marca. "
Desde la compra de mi coche he estado acumulando experiencias negativas, desde el servicio postventa (Onstar) hasta la sustitución de neumáticos no homologados a precio de oro. ...(Más ↓) El trato en mi última visita fue nefasto, la gota que colma el vaso. Lo dicho: última visita. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente, la escucha, la profesionalidad, no pueden fidelizar al cliente si no atienden sus peticiones y además no solo no resuelven los problemas del vehículo sino que además generan otros nuevos, con el objetivo único de hacer caja. A ustedes les sobran los clientes, por lo visto.
Profesionales tratados:
Jorge G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 21:59

2 / 10
"Desconfianza y decepcion"
Partiendo de la base de que nos informaron en todo momento del coste y de tareas de mantenimiento que se iban a realizar, y en este sentido no hay inconveniente, se paga y estamos ...(Más ↓) de acuerdo, pero cuando se entrega el coche nos indican en la factura que la rueda trasera derecha tiene un pellizco... cosa que no nos informaron en ningun momento, es reciente y se nota el aluminio de la llanta brillante, evidentemente reciente, posteriormente nos enseñan el video del coche, donde aparece un coche más limpio que cuando lo llevamos. En fin desconfianza total del servicio y del taller. No volveremos (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Información
Profesionales tratados:
Noelia G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 22:03

2 / 10
"Pesima,no me daban información del vehículo solo si llamaba yo."
Entregué el coche con motor puesto y me lo dieron desmontado no me solucionaron el problema.Y de hecho les pedí que me dieran por escrito las cosas y no me lo dieron....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Mejoraria todo.
Carlos E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 15:13

2 / 10
"La reparación no ha solucionado el problema"
La reparación se demoró de forma innecesaria. Por otro lado, no ha servido de nada pues no ha resuelto el problema ya que al poco tiempo ha vuelto a darse la avería: parada de ...(Más ↓) motor al iniciar regeneración DPF circulando alrededor de 100km/h (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Contacto con el cliente y rapidez en la realización de los trabajos
Raquel S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 10:33

4 / 10
"Pésima calidad del servicio que ofrecen"
No deberían atender tantas citas porque en mi opinión están colapsados debido al cierre de centros Opel como el d Fuenlabrada y Móstoles, lo que conlleva un peor servicio y ...(Más ↓) atención (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La tardanza y atención del personal
Profesionales tratados:
Nicolas P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2024 a las 21:53

4 / 10
"Precio caro - larga espera "
Después de dos semanas me entregaron el coche porque yo llamé para preguntar cómo iba la reparación. Además, el precio es altísimo para la reparación ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Precio
Profesionales tratados:
Cristina S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 21:22

2 / 10
"No volvería nunca, es un robo "
Es un robo a mano armada, se aprovechan al máximo pero no merece la pena, es el mismo servicio que un taller más pero 2 veces más caro, la mano de obra es el 25% del precio, ...(Más ↓) una exageración. Y para más inri, después de darte un presupuesto, cuando lo vas a pagar, te ha subido porque varía. Es una vergüenza. JAMÁS volveré (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Precio
Maria D. S. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 21:02

4 / 10
"Muy mal me atendió una señorita llamada Yolanda y eno tenía ni idea "
Si a esta señora la hubieran ayudado no habría tardado tanto para entregar el coche en el taller más de una hora tardo en hacer papeleo ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Son muchísimas horas para hacer una revisión y sin coche de sustitución pues peor
Paloma H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 14:12

2 / 10
Rosa M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 08:48

2 / 10
"Experiencia nefasta "
Llevo el vehículo a su taller , porque las luces de freno se quedan de constante encendidas , al retirar el vehículo le digo a la señorita que apague motor para comprobar, y no ...(Más ↓) lo hizo , me han cobrado una reparación , que no soluciono problema día siguiente mi coche sin batería , porque evidentemente no arreglaron nada , tengo que llamar a la grúa , con lo cual de un problema me causaron dos , espero que mañana lunes me den una solución inmediata, ya que me han causado muchas molestias y gastos innecesarios. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Que solucionen el problema por el cual acudes al taller
Profesionales tratados:
Julio A. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 21:32

4 / 10
"Con faldas y a lo loco"
Se ha derivado tanto al cerrar fuenlabrada que en leganes hay mucho trasiego, vas de un lado a otro como oveja descarria...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Al pintar el coche han dejado alguna
Profesionales tratados:
Irene M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 15:19

2 / 10
"Para no volver más "
El señor de la recepción poco agradable. No le gusta que le pregunten y cuando fui a por el coche me dijo que esperara fuera y si no vuelvo a preguntar a otro aun estoy allí ...(Más ↓) esperando. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: En la rapidez del servicio. Una semana para un cambio de aceite y una luz que se encendía
Antonio F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 21:50

2 / 10
"No cuidan a clientes de siempre "
Tras 13 años llevando allí el coche siempre me indican que debo cambiar pastillas de freno y me estiman *** el euros por la intervención, indicándome que la política actual ...(Más ↓) es no hacer ningún tipo de descuento a pesar de llevar 13 años allí, siendo cliente habitual con 2 coches Opel. Y siendo el precio en otro taller de *** euros por la misma intervencion (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Tras 13 años llevando allí el coche siempre me indican que debo cambiar pastillas de freno y me estiman *** el euros por la intervención, indicándome que la política actual es no hacer ningún tipo de descuento a pesar de llevar 13 años allí, siendo cliente habitual con 2 coches Opel. Y siendo el precio en otro taller de *** euros por la misma intervencion
Ricardo C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 20:53

2 / 10
Ricardo R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 20:38

4 / 10
"Reparacion coche "
Deben mejorar la comunicación con el cliente, no he podido comunicarme por teléfono y me he tenido que ir en taxi hasta el taller. No se han cumplido los plazos de reparación ...(Más ↓) que me indicaron. Respecto a las reparaciones no puedo opinar mucho, de momento el coche funciona correctamente. Carlos Martínez me pareció que el trato fue correcto y me informo cuando pude comunicarme. Más de dos horas dos días llamando sin parar.. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Deben mejorar la comunicación con el cliente. Me he tenido que desplazar en taxi para saber cuando te Ia el coche reparado. No se cumplen los plazos acordados en la reparacion
Profesionales tratados:
Daniel H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 21:35

2 / 10
"Terrible, te deja frío..."
Revisión anual básica, 4 cosas que les dije que echarán un vistazo y nadie apuntó nada, me dieron un parte en blanco y que ese mismo día estaba, al día siguiente nadie se ...(Más ↓) puso en contacto conmigo, espere hasta las 5 y me puse a llamar 10 llamadas en todas me colgaban excepto una que pasaron nota a taller... Me envían un SMS escribiéndome en mayúsculas, que están ya con el vehículo, al día siguiente un sms de que puedo ir a buscarlo, que en una hora acaban aprox, cuando llego me piden que valore la atención, sin darme mi coche ni cobrarme, pero el que te cobra no te da tu llave, a buscarla, a iniciar la búsqueda del tesoro, sorpresa, nadie la tiene, te dicen que está en lavadero 15 minutos después, esperas, esperas y pasados 45 minutos desde que pagaste te devuelven tu coche, sucio por dentro, porque lo que han hecho no es limpiarlo si no restregar la porquería que tuviese la balleta del anterior que limpiaron, en fin.... Un servicio nefasto y 3 días para revisar la presión de ruedas, y filtro del aceite, sin saber nada de mi coche si había algún problema o a saber, entiendo que pueda haber retrasos pero no me digas que en el día está y me lo das 3 días después de hacer una gyncana... (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Cada vez que voy el trato empeora
Alfonso F. A. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 20:41

2 / 10
"Desconozco el nombre de la persona que me atendió en administracion"
Me dijeron que la revisión estaria en hora y media y tardaron más de 4 horas, creo que es excesivo para ser la revisión del primer año. No volveré a ese taller...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente
Profesionales tratados:
Jose M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2024 a las 10:22

2 / 10
"Mala gestión de la seguridad."
Para una campaña de seguridad de un vehículo no se puede esperar 4 meses siendo la excusa que no hay piezas. Siendo algo que puede afectar a la seguridad del vehículo y sus ...(Más ↓) ocupantes tiene que gestionarse de manera muy diferente. Por otro lado, no hay seguimiento del estado y soy yo quien tengo que estar preguntando varias veces para pasar la campaña. Además, no hay comunicación entre departamentos. La cita es a una hora y al llegar me dicen que es otra. El técnico que me atiende no sabe a qué llevo el coche y no lo tiene preparado. En general mala experiencia para ser un taller oficial. Se espera mucho más. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Gestión campaña seguridad
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.