Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
790 Opiniones encontradas
Marta M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 22:58

10 / 10
"Sin duda, un lugar al que volveré. El equipo se mostró altamente capacitado y cuida cada detalle en la atención al cliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad y cuidar cada detalle en la atención al cliente. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ayudándote con lo que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Manuel H. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 22:29

8 / 10
"Dos semanas de espera pero al final bien"
Se alargó la sustitución de los sensores más de lo deseado, pero al final el trato fue correcto, me dieron explicaciones....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Que me mantengan informado, aunque comprendo lo ocurrido
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos la espera prolongada en la sustitución de los sensores. ...(Más ↓) Apreciamos tu paciencia y nos alegra saber que el trato y las explicaciones fueron satisfactorios. Tu feedback es muy valioso para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Domingo E. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2025 a las 20:10

10 / 10
"El trato fue excepcional, me explicaron todo detalladamente y pude confiar completamente en su experiencia."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Domingo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que pudiste confiar en ...(Más ↓) nuestra experiencia. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio transparente y de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

Gemma D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:53

6 / 10
"Bien pero......"
Lo que pedí me lo han resulto, pero he tenido que llamar y que presentarme allí para que me dijesen qué pasaba con mi coche porque nadie me informaba. Además después de ...(Más ↓) recogerlo, voy a colocar el asiento y los retrovisores a mi medida y veo que el espejo del retrovisor derecho no va hacia fuera sino que se cae como al lado derecho y se queda ahí bloqueado. Siempre he oído lo de vas al taller a que te arreglen una cosa y te tocan otra pero nunca lo había vivido y menos de una manera tan descarada como esta (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Claridad con la fecha de entrega, me dijeron que no había problema para entregármelo un día pero luego resulta que ese día no está y me entero porque me presento poco antes del cierre a ver qué pasa, no por una llamada. Además lo recojo y veo que tengo el cristal del retrovisor como descolgado, si le doy al botón de girar para colocarlo, se queda pillado y cae hacia el lado contrario...
Jose L. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 17:15

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación de mi coche, el personal fue amable y altamente calificado."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación de tu coche. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) un servicio amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Jose A. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 17:11

2 / 10
"Demasiado tiempo para solo pintar un para golpes."
Yo entregue el coche un jueves mañana ya con cita ,me dan el papel y pone que el próximo miércoles mañana me entregan el coche,llamo él miércoles,y me dicen que el jueves o ...(Más ↓) viernes tarde,yo les comenté que para pintar un paragolpes me parecía excesivo tiempo.Esto me ha acarreado bastantes problemas con los que no contaba.Muchas gracias ,y espero que la palabra se cumpla. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: La rapidez.
Profesionales tratados:
Juan M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 00:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario me sentí valorado y bien atendido durante toda la visita."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) un servicio donde nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Maria L. D. B. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 21:43

10 / 10
"El excelente servicio y atención al cliente me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita al taller."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al servicio y la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

Luis M. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 21:35

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial del personal, superó mis expectativas en el servicio de taller."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra saber que la atención y el trato de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos día a ...(Más ↓) día para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose L. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento. Altamente recomendados."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-01-2025 a este comentario:

Miguel G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, el equipo de profesionales me dejó completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio recibido. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Julian D. L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 09:30

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es inigualable, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el resultado final."
Llevaba mi Opel Insignia por primera vez por el cierre del anterior taller al que lo llevaba Motor Aluche y hay una gran diferencia. La recepción está orientada al cliente y ...(Más ↓) la atención del personal fue correcta. Sólo hubo un pequeño problema en el registro de mi cita, ya que, al haberla hecho por la web de citación de taller de Opel, no aparecía en el listado de citas del día, pero no hubo problemas para atenderme cerca de la hora a la que lo había solicitado 10am . El tiempo de espera no fue demasiado y el trato, por parte de Víctor, fue excelente. Asimismo, el tiempo dedicado a la revisión anual fue más que correcto, ya que lo tuvieron en el día. Agradecer el servicio de lavado, aunque luego lloviera. Desde luego, una más que grata impresión. (Menos ↑)

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julián, por tu reseña tan detallada. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la atención de nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente de Víctor, han superado tus expectativas. Lamentamos el inconveniente con el registro de tu cita y agradecemos tu comprensión. Es un placer para nosotros ofrecerte una experiencia satisfactoria y nos alegra que te llevaras una grata impresión de nuestro taller. Esperamos verte de nuevo pronto, ¡y que la próxima vez el clima sea más amable! (Menos ↑)

Ricardo F. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 21:32

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida. El equipo demostró una gran experticia y dedicación al cliente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención que recibiste y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su experticia y dedicación. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Pilar M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2025 a las 10:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente saben lo que hacen y entregan resultados de calidad."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de los resultados. ...(Más ↓) Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

Vicente M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 20:43

8 / 10
"Impresionado por la excelencia en el servicio y la atención personalizada recibida durante mi visita al taller."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra enormemente saber que quedaste impresionado con la excelencia en nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) personalizada. Valoramos mucho tu opinión y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más que podamos hacer para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Angel S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 20:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todo momento."

10 sobre 10
A mejorar: Nada
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose A. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Armando, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tus problemas ...(Más ↓) de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Alberto H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 21:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller, definitivamente volveré si necesito más servicios."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en ...(Más ↓) nuestro taller. Siempre estamos aquí para ayudarte y atender cualquier necesidad que puedas tener en el futuro. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Manuel A. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, todo el equipo mostró gran profesionalidad y atención al detalle."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que apreciaste la profesionalidad y atención ...(Más ↓) al detalle de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos M. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 09:51

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato del personal fue excepcional y muy profesional."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que el trato de nuestro personal ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios positivos, ya que nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional y profesional. Esperamos verte pronto nuevamente y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.