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Opel Beycar

Concesionario de vehículos

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

321 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"El trato cercano y la calidad del trabajo me hacen recomendar este concesionario sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 09-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro trato ...(Más ↓) cercano y la calidad del trabajo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"Dos semanas de espera"

Dos semanas esperando la reparación y al final para nada. Me dijeron que no encontraban la pieza ni en desguaces y un compañero me la localizó en 10 minutos...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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3 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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3 sobre 10

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J
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó como nuevo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Mejor comunicación telefonica

Atención al cliente contestó el 07-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el concesionario fue inmejorable y que ...(Más ↓) recibiste un trato excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre el estado de tu vehículo, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor. Tomaremos nota sobre la solución de transporte para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu Opel. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Excesiva demora en la reparación y poca información del seguimiento"

No tienen en cuenta la fidelidad a la empresa.Poca empatia...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 sobre 10

A mejorar: Respuesta a las llamadas

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A
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10 / 10

"Altamente satisfecho con el servicio recibido, definitivamente regresaré para futuras compras de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
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10 sobre 10

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
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1 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás altamente satisfecho con el servicio recibido y que piensas ...(Más ↓) regresar para futuras compras. Lamentamos que no hayas recibido una llamada de cortesía tras la entrega de tu vehículo. Tomaremos nota de esto para mejorar nuestra atención al cliente. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se encargó de mi vehículo con gran dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 31-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gemma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) dedicación hacia tu vehículo. Apreciamos tu feedback sobre la solución de transporte y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Decepción absoluta con Opel"

Ya no solo es la decepción en el coste de de una revisión rutinaria en un coche de veinte mil kilómetros. Es que llevo más de un año solicitando intervención de mi ...(Más ↓) concesionario para reposición de una moldura que no está referenciada en fábrica. Sin solución ni desde fábrica. Vergüenza de servicio (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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5 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

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L
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4 / 10

"96 horas el coche en el taller por un cambio de retrovisor........."

El coche entra en el taller un jueves a las 10 de la mañana para cambiar el retrovisor izquierdo y pintar la carcasa exterior del mismo. Sale del taller el lunes por la mañana ...(Más ↓) con el retrovisor cambiado pero sin pintar la carcasa exterior. Aproximadamente unas 96 horas con finde semana de por medio para un cambio de retrovisor (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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2 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 sobre 10

A mejorar: Los tiempos de trabajo y la información al cliente

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B
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10 / 10

"Excelente trato y atención por parte del personal, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 26-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro personal superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"A medias y trato bueno"

Todo correcto salvo lo respectivo al star stop que veo solución salvó cambio de batería con dos años, esto es por consumo excesivo del coche en cuanto a batería...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato recibido y que todo ha sido ...(Más ↓) correcto en general. Lamentamos los inconvenientes que has tenido con el sistema start-stop y la batería. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si tienes más dudas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La selección de vehículos nuevos es impresionante y el personal brindó un trato excepcional durante mi compra."

El comercial que me vendió el Opel Mokka llamado Manuel Sanz es el mejor comercial que puede tener esta empresa. Gran dedicación , amable, y profesional y con gran capacidad de ...(Más ↓) venta. yo estoy encantada tanto por el trato recibido como por la calidad del vehículo comprado. Ha sido todo un acierto comprar en este concesionario. (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
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10 sobre 10

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la selección de vehículos y el trato de nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente de Manuel Sanz, han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos llena de orgullo que estés encantada con tu nuevo Opel Mokka. Esperamos verte nuevamente y, por supuesto, estaremos aquí para ayudarte en el futuro. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales mostró un gran compromiso con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Cruz, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso que mostramos hacia tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cayetana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) pudimos solucionar tu problema de manera rápida y profesional. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 18-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, ¡totalmente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rosario. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que nos recomiendas. Tu opinión es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que podamos mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Un trato excepcional, resolvieron todos mis problemas rápidamente y con gran calidad en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

A mejorar: El precio

Atención al cliente contestó el 13-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que recibiste un trato excepcional y que pudimos resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) rápida y efectiva. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tomamos nota sobre la solución de transporte para mejorar en el futuro. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Nefasta, no saben hacer nada"

Acabado de la reparación horrible, no dejan acabado nada...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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1 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A mejorar: Todo

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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal del taller es muy profesional y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 13-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rebeca, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad del personal del taller. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi experiencia el personal no solo fue amable, sino también altamente competente en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; trabajamos duro para ofrecer un servicio amable y competente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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