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Opel Beycar

Concesionario de vehículos

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

392 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"Servicio excepcional, atención personalizada y un equipo muy profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Adolfo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y el servicio fue de primera categoría."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Mejorar bajando los precios

Atención al cliente contestó el 30-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios sobre el servicio, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer lo mejor. Tomamos nota de que no se te ofreció una solución de transporte, y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y el trato en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y tomamos nota sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestros servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)

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I
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6 / 10

"demasiado tiempo para cambiar 2 ruedas"

creo que para cambiar 2 ruedas no seria necesario 3 horas...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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5 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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5 sobre 10

A mejorar: Mucho tiempo para cambiar 2 ruedas

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R
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, la atención y profesionalidad del equipo fueron insuperables."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por mantener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia y los resultados obtenidos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 29-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cayetana, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el servicio que recibiste. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

Mucho que mejorar, tienen que mejorar la comunicación con los clientes, no puede ser que no se informe de casi nada durante un proceso tan largo como ha sido este 2 meses y ...(Más ↓) tener que estar llamando cada semana y muchas veces ni atienden el teléfono y para cuando conseguías que te atendieran te colgaban a mitad de la llamada. Por no hablar de a la hora de ir a recoger el vehículo la persona que estaba en recepción iba con demasiada calma, tanta que nos ha hecho estar más de 1 h esperando para poder recoger el vehículo tanto a mi como a otros clientes que nos encontrábamos allí… (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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3 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 sobre 10

A mejorar: Deben mejorar mucho la comunicación, no he recibido nada de información durante los 2 meses que ha estado el coche en el taller. He tenido que estar yo detrás de ellos cada semana

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J
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10 / 10

"Recibí un trato excepcional por parte del personal del concesionario, definitivamente regresaré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓) es gratificante saber que volverás para futuros servicios. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente en Opel Beycar. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y atento a cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo profesional y su atención a los detalles. Es un placer atender a clientes como tú, y estaremos encantados de seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido ayudarte con la reparación de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo la experiencia en el taller fue inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 24-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recibiste una atención y ...(Más ↓) profesionalidad excelentes de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 24-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Pilar, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu observación sobre la solución de transporte, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios para ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Trato excepcional y rápida resolución de problemas en el concesionario definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 24-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato excepcional y la rapidez en la resolución de problemas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller, recibí un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 24-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) amable y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"El servicio recibido fue de alta calidad, con técnicos muy profesionales dispuestos a ayudar en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue de alta calidad y que nuestros ...(Más ↓) técnicos pudieron ayudarte en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Opel Beycar. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Una experiencia excepcional, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A mejorar: No tener que esperar tanto para ser atendido, y mas si vas con cita

Atención al cliente contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Fernanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable y que ...(Más ↓) tus dudas fueron resueltas rápidamente. Apreciamos tu feedback sobre la solución de transporte y la información sobre el coste. Trabajaremos para mejorar en esos aspectos y ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en Opel Beycar. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un servicio excepcionalmente profesional y amable, estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 22-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Esther, nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y amable en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu satisfacción y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si tienes alguna pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalidad de todo el equipo fueron excepcionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Leticia, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que valoras la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar. Te agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo realmente se preocupa por sus clientes y su bienestar."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestra atención y profesionalismo, ya que siempre buscamos el bienestar de nuestros clientes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Salí del concesionario completamente satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras revisiones."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 18-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, María. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con el servicio en nuestro concesionario. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuras revisiones es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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