Comparte con tus amigos en:

Opel Alcalá 534 Grupo - Coslada

Concesionario de vehículos

Opel Alcalá 534 Grupo - Coslada

Av. de José Gárate, 5
28823 - Coslada (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

23 Opiniones encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional, el equipo de ventas fue amable y profesional en todo momento."

Patricia Cabrero contestó el 19-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Josef. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de ventas fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."

Patricia Cabrero contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y amable. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Me arrepiento de haber comprado un Opel..."

Primero se retrasaron en la fecha de entrega del vehiculo. Cuando por fin puedo ir me lo quieren entregar con un rallazo y varias manchas pegajosas. me niego a recepcionar el ...(Más ↓) vehiculo y tengo que volver a ir otro día tras su reparación. Cuando lo recojo el vehiculo no funciona adecuadamente, y tengo que perseguir yo al comercial para obtener una respuesta. Me tengo que volver a personar en el concesionario para quejarme y pedir la rescición del contrato por haberme entregado un vehiculo con desperfecto. Se niegan y me dicen que esta en garantía, pero yo me he llevado de allí un coche nuevo que se supone tiene que estar al 100% perfecto y no es así. Pondré una reclamacion ante Opel España y ante la CAM. (Menos ↑)

A mejorar: ¿mejorar? Todo es un despropito el mal servicio que se me esta dando. Voy a poner una reclamacion ante la comunida de madrid y ante opel

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.