Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Maria d. P. D. I.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-06-2026 a las 08:56

4 / 10
"Pésima gestión."
No cumplieron con los tiempos y forma de entrega. La entrega no se hizo completa. Recogí el coche sin documentación oficial y definitiva. Sin pegatina a pesar de que sabían que ...(Más ↓) vivo en Madrid y es obligatorio llevar la pegatina de emisiones. Al coche le falta una pieza, la luz removible del maletero tipo linterna y lo hice constar. Para hacer el pago me presionaron y después de pagar tardaron una semana en entregarlo. No cumplieron con ningún plazo que me dijeron. La gestión dejó que desear. Tengo dudas respecto a la versión de SW del coche pues no veo funciones que creo deberían estar. Descontenta. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tendrían que mejorar la gestión y la calidad del servicio.
Luis M. A. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-02-2026 a las 21:07

4 / 10
"En Palencia no hay buen servicio ni servicio de postventa"
No me parece norma. Compré y pagué la señal que me pidieron, me llamaron para que pagase el total porque ya estaba el coche, pagué y hasta hoy 10 0202026 NO se nada y sigo ...(Más ↓) sin coche (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El martes 27 de enero dijeron qiue pagase el coche porque llegaba el viernes 29 y a fecha de hoy, 10 de febrero, no se dónde está el coche. Pedí que me dieran presupuesto para poner ruedas de todo tiempo, y tampoco me han presupuestado ni contestado
Frank P. C. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-01-2026 a las 14:02

2 / 10
"Por el momento muy mala experiencia, poca información y nefasta atención"
Estoy a punto de hacer uso de derecho de desistimiento tras compra...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente e información sobre compras ya realizadas
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



