Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
21 Opiniones encontradas
Estrella G. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 19:39

2 / 10
"Decepcionante, esperaba mejor atención, como en la primera revisión."
Ya hice saber mi opinión cuando contactaron por tlf.dos días después pero no ha servido de nada dado que nadie ha vuelto a ponerse en contacto....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
Carlos P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 21:31

2 / 10
"Muy descontento"
Tengo el coche en garantía, se le está cayendo la pintura de la aleta delantera izquierda y me dicen que no lo cubre la garantía porque igual le he hechado productos ...(Más ↓) corrosivos. No tengo otra cosa que hacer. Una pena. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: La garantía de los coches que venden
Aurelio D. L. P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2024 a las 22:04

2 / 10
Juan A. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 01:46

2 / 10
"Mucho retraso en la entrega y poca atención con el cliente"
Desde la primera visita, al ir a hacer una campaña, no tenían las piezas preparadas, luego quedan en llamarme y tampoco ocurre, llamo yo y no está terminado, al cabo de un mes ...(Más ↓) me llaman para hacer el trabajo, voy y lo hacen, el resumen es poca atención al ser un cambio en Gareth parece que no interesa (Menos ↑)

10 sobre 10
David G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2024 a las 00:19

4 / 10
"Os pasáis un poco cobrando os habéis subido a la parra"
Onestamente en otro taller cobrarían la mitad o menos por el mismo trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Sobre todo el precio y la atención
Profesionales tratados:
Margarita G. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 14:54

2 / 10
"Nefasto no volver"
No volver a este taller, no solucionan los problemas y lo único que hacen es ampliar el presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Todo, nefasto en todos los sentidos
Profesionales tratados:
Susana L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 21:43

2 / 10
Janusz J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 01:02

2 / 10
Angel F. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 09:37

2 / 10
"Muy mala experiencia "
El coche fue enviado al taller con una grúa. Tardaron 10 días en darnos un diagnóstico, otros 10 en la reparación. Nos dijo que tenía presupuesto por teléfono y que nos lo ...(Más ↓) enviaba por email y tuvimos que volver a llamar para que lo mandara. Preguntamos cuál era el motivo de la avería y nos dijo que él no lo sabía, que el mecánico le dijo que había que cambiar el radiador y no nos podía decir más. En la quinta conversación con el taller conseguimos saber cuál había sido el problema con el radiador. Me lo comunicó Alberto Redondo, ya que Samuel Herrera no estaba ese día. En fin, mala información y mucha tardanza en la reparación, 21 días sin vehículo. Nada contentos con la experiencia. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Imposible hacerlo en una frase
Jose F. a. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 21:52

4 / 10
"El trato fue perfecto por parte de los trabajadores"
Bajar el precio de las revisiones, si no perderán clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Me parece una estafa *** euros por un cambio de aceite y filtros y no volveré a este concesionarioio
Profesionales tratados:
Emilio L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 23:36

2 / 10
"Experiencia nefasta opinando erroneamente para poder facturar."
Escuchar al cliente e intentar razonar la situación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: No engañar al cliente
Profesionales tratados:
Beatriz R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 09:24

4 / 10
"Atención Muy Mediocre"
Mi coche requería la revisión del aire acondicionado y un parte por el retrovisor, se reparó el aire acondicionado y me lo iban a entregar pero se les había olvidado el ...(Más ↓) retrovisor, yo tuve q recordarselo,por lo tanto tuve que dejarlo una semana más por causa de su olvido. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Mi coche requería revisión del aire acondicionado y un parte en un retrovisor la primera vez que me llamaron para entregar el vehículo no habían revisado ni reparado el retrovisor , tuve que recordarselo yo, por tanto tuve que esperar una semana más de lo requerido por el retrovisor
Profesionales tratados:
Jose A. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 22:13

2 / 10
"Considero que la cerradura que fallaba en el ASX fue un error de mon"
Se tenían que haber hecho cargo del 50% del coste total de la factura no sólo del 10% de un error que yo creo que cometieron cuando se reparó por un golpe de chapa que tuvo ...(Más ↓) ese vehículo antes de yo comprarle de Km.0. Y no descubri que fallaba la cerradura hasta unos días después que caducó la garantía. Y no quererlo asumir Mitsubishi al menos el 50% . No les pido el 100% porque yo también asumo mi culpa por no haber comprobado en periodo de garantía la cerradura que ni abría con el espacio. Por eso tenía que haberse compartido el error a partes iguales. Yo por no comprobarlo. Y uds por no dejarlo bien cuando se desmonto para su reparación. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Ser responsables de los errores y asumir los costes no querer que siempre los pague el cliente.
Francisca B. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-04-2024 a las 23:16

4 / 10
"No entiendo la política comercial de la empresa"
Lo dicho, no se para que me hacen entregar una señal y a las 24 horas el vehículo completo para garantizarme el precio. Y a día de hoy aún no me han asegurado cuando estará ...(Más ↓) el vehiculo listo para la entrega. (Menos ↑)
A mejorar: Me ha hecho pagar el vehículo completo y no me pueden confirmar aún cuál es la fecha en que estará disponible para la entrega.
Profesionales tratados:
Eduardo C. D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2024 a las 22:28

2 / 10
Isidoro G. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 08:00

4 / 10
"Excelencia técnica, pésima comunicación "
Creo que teniendo en cuenta mi fidelidad al taller y el importe de esta última revisión+cambio de neumáticos, lo mínimo es que si existe una demora en la entrega del ...(Más ↓) vehículo, lo mínimo es contactar con el dueño para explicar la causa. Entregué el vehículo el miércoles 27 de Marzo, se me indico que se comenzaría con el trabajo el lunes, pero que en 24-48 horas estaría. El miércoles 3 llamé repidamente y no hubo manera de que me devolviesen la llamada. Al menos en dos ocasiones me cogieron el teléfono dos voces masculinas que me indicaron que le comunicarían a Marta que me llamase. Esto no ocurrió. El jueves 4, volví a llamar y de nuevo fue imposible contactar con el taller. Por lo que me puse en contacto con Atención al cliente que me aseguro que a lo largo de la mañana me llamarían. Como esto no ocurrió, decidí perdonarme en el taller y justo cuando llegué me dijeron que el coche estaba acabado... Por lo que tuve que recoger el coche, llevarlo a casa, coger un taxi y recoger el coche de mi mujer con el que había ido al taller. Mención aparte está el tema de la revisión de la batería que en el último año no carga más de 6'5 kWh (originalmente 9'5). El año pasado me indicaron que la disminución de la efectividad de la frenada regenerativa y la descarga que sufre tras 2-3 días sin usar eran debidas a deterioro de la batería. En ese momento la capacidad de carga estaba en un 71-73%, hasta el punto de que me ofrecieron volver a testarlo en 6 meses, pero preferí esperar a esta revisión. Ahora se me ha dicho que la batería está perfecta y que su nivel de capacidad es del 75% (aprox 7'1-7'2kWh). No lo entiendo pq en este último año rara es la vez que las cargas superan los 6'5kWh. Y todos los fines de semana nos desplazamos a 100km y la batería se vacía totalmente. Últimamente las cargas están en torno a 6'2-6'3 kWh. Marta no fue capaz de explicarlo y su superior se negó a bajar a explicarme la situación (excelente forma de fidelizar al cliente y crear una buena reputación para la empresa). La solución que me ofreció Marta ha sido que revisarán los archivos para confirmar lo que se midió en la última revisión del coche (no sé muy bien cómo interpretarlo, que miento?). En fin, dado que vivo en Alcorcón y la otra opción para revisión del coche es Alcobendas... Seguiré visitándoles, pero me gustaría que mejorasen la comunicación con el cliente. Cuando dejé el coche, había un cliente pidiendo el libro de reclamaciones. A los empleados tampoco se les ve muy contentos (Marta y el personal de caja y de recepción se deshicieron en disculpas). Para mí es evidente que este no es un problema de eficiencia de los empleados, lo es de gestión de la empresa que piensa poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: El nivel de comunicación con el taller es pésimo. El sistema de IA que atiende el teléfono no resuelve nada.
Jose J. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2024 a las 05:02

2 / 10
"Incumplimiento de compromiso "
Cuando compré el vehículo se comprometieron a que se realizaría un descuento de por vida del vehículo del 10% (revisiones incluidas) y en la última visita lo han incumplido...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
Francisco J. O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2024 a las 13:46

4 / 10
"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"
Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan
Profesionales tratados:
Teresa L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 20:35

2 / 10
"Una experiencia negativa"
Tenía cita previa para dejar el coche a primera hora de la tarde; no estuvo listo para esa tarde (era la revisión de los dos años) y tuve que estar llamando para ser informada ...(Más ↓) de cuando podría ir a recogerlo, ya que no llamaron para decírmelo. Además desde la oficina, me colgaron el teléfono en dos ocasiones. Cuando fui a recoger el vehículo, no me explicaron ni me enseñaron qué habían hecho (pese haber pagado más de *** euros). Hubo confusión entre los empleados de quién tenía que darme el coche y por ello, tuve que salir rápido porque ya cerraban. De todas maneras, el horario de cierre me parece demasiado pronto, deberían considerar ampliarlo. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: TENER EL COCHE LISTO EN EL MISMO DÍA
Nicolas C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 11:18

4 / 10
"No cumple la expectativa que tenía del concesionario."
Solicite la revisión anual en el mes de noviembre que por correo recibí una promoción del taller en cambiar los limpiaparabrisas, pero hasta enero no pude realizar la revisión ...(Más ↓) anual, y al solicitar los limpriaparabrisas me comentó el recepcionista que era para revisiones en el mes de noviembre y que no me correspondía, y en el correo no especificaba nada, solo que si se llevaba al taller para revisión cambiaban gratuitamente los limpias. Por otro lado tenía revisión a las 16:30, pero al tener que desplazarme a esa localidad llamé para ver si podía llevar a las 13:00, primero me indicaron que me llamarían para confirmarlo, y posteriormente me dieron el visto bueno para llevarlo. El problema fue cuando lo recepcionó Antonio Matesanz que me indicó que porqué lo había llevado cuando tenía a las 16:30, que el estaba muy ocupado y no podía atenderme en un buen rato, a lo que le comenté que lo había hablado con los telefonista que me dieron el visto bueno para llevarlo, y siguió que estaba muy ocupado, pero al rato salió y me hizo la recogida del vehículo. Entiendo que el problema lo tienen ustedes si no se coordinan los que atienden al teléfono con los que recepcionan el vehículo, y que el cliente no debe soportar estas actitudes, y más cuando al estar en un polígono debo pedir favores a terceros para el traslado desde que me recepcionan el vehículo. Por otro lado he solicitado en la revisión anual de 4 años la capacidad de corriente de los elementos de la batería, ya que hacen el informe para Mitsubishi, y no me lo han facilitado, solo indicado que están correctos, y creo que es un elemento importante y chequeable que deberían darme el informe que les sale. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Delicadeza y coordinación entre sus empleados, así como informe completo del chequeo del vehículo sobre todo de las baterias.
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