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MG LevMotor - Valladolid

Concesionario de vehículos

MG LevMotor - Valladolid

Av. de Gijón, km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

128 Opiniones encontradas

A
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8 / 10

"Excelente servicio en el taller, con un trato profesional y amable por parte del equipo de trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana María, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional y amable de nuestro equipo. Tu opinión es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para mejorar cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Fue una cosa insignificante"

Trato correcto. Solo fue una revisión. Cuando es una avería la cosa cambia...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

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L
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo altamente capacitado y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Carlos, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu reconocimiento a nuestra capacitación y amabilidad es muy valorado. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, desde la atención hasta el servicio técnico. Recomiendo su taller sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Emilio, Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el servicio técnico. Agradecemos también tu recomendación del taller; es un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Volveré sin duda"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 22-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tu confianza es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"He estado esperando y nadie me ha informado"

Mejoraría la puntualidad y la información....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Mas puntualidad y más información

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 15-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir valorado como ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"El trato del personal es bueno. La señorita de recepción muy amable."

No me gustó en absoluto que se me cobre un litro de liquido limpiaparabrisas cuando yo rellene prácticamente hasta arriba el depósito el mismo día. Me parece un abuso. Poner ...(Más ↓) en el asiento del copiloto una botella de un litro prácticamente llena hasta arriba de líquido limpiaparabrisas cuando el coche no lo necesitaba Un gran error por cuenta del taller. Lo tendré en cuenta para las próximas revisiones anuales. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: No pondría una botella de líquido limpiaparabrisas prácticamente llena en el suelo del asiento del copiloto y cobrarla cuando yo mismo rellene el depósito prácticamente hasta el tapón.

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L
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8 / 10

"El equipo de profesionales fue extremadamente amable y resolutivo mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Leoncio, por dedicar tiempo a compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo, y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Un taller con muy poca seriedad"

Si se programan horas de entrega del vehículo y de recogida es inconcebible que haya que estar esperando dos horas para la recogida del vehículo y es la tercera vez que me pasa...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: bastante mas seriedad en el taller , es la tercera vez que tengo que esperar horas para poder recoger el vehiculo,

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B
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 09-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Benito, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)

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D
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6 / 10

"Muy caro, la 2ª revisión del mg zs"

***€ la segunda revisión de un coche pensado para clientes de perfil bajo que se presupone que la marca presume de sus precios asumibles me parece una locura...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Precio Revisión muy caro en el mg zs

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R
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2 / 10

"Mal trabajo y mucho tiempo mirando"

Muy *** caros, mucho tiempo de espera para nada que le hacen al coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Todo

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I
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6 / 10

"Falta de información."

Me faltó información para decirme cuándo se iba a reparar mi vehículo. Me dijeron una fecha y se tardó más de lo previsto. No hubo una disculpa. Me harté de llamar y no me ...(Más ↓) cogían el teléfono. El chat Bot me repetía que me ponía con la persona encargada pero no había forma. Tuve que acudir a un comercial para que por fin me atendieran. Estuve sin mi coche durante dos semanas y nadie me dijo cuándo podía estar arreglado ni que fuera a recogerlo y lo llevara cuando tuvieran tiempo y piezas. Cuando por fin me dicen que ya tienen todo, lo llevo y aún tardan varios días, una semana, en dármelo; fue excesivo el tiempo desde que fui a llevar el coche hasta que me lo dieron arreglado. Ni siquiera me dieron la opción de ofrecerme un coche de sustitución dadas las molestias, cosa que creo hubiera sido oportuna. Cuando fui a recogerlo, la persona que me atendió no sabía que tenía el trabajo pagado por mi seguro y quería hacerme pagar una franquicia y, hasta que no llegó un empleado encargado de los seguros, no parecía confiar en lo que le estaba diciendo. Además, después de haber pasado por el taller, tenía un neumático con la presión baja y no habían sido capaces de mirarlo, y tuvieron que inflarlo cuando ya me iba, ¿es esto normal? En fin, estoy bastante disgustado y no ha habido ni una sola muestra de disculpa. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Más información y atención a las llamadas.

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S
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10 / 10

"Estoy extremadamente satisfecho con la calidad del servicio que recibí, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sofia, Nos alegra enormemente saber que estás extremadamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un taller excepcional: la calidad del trabajo fue impecable y me sentí muy bien tratado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 27-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) tratado. Valoramos mucho tus palabras sobre la calidad del trabajo, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Tardan mucho en mandar las piezas"

No son nada rapidos. No estamos nada contentos. Cada pieza tardan 2 meses y nunca te llaman. Cuando llama uno a ver q pasa. Entonces está apunto de llegar....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

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6 sobre 10

A mejorar: Ser más rápidos

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S
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2 / 10

"Horrible experiencia"

Vergonzoso el tiempo en arreglar el coche. Sin uno de sustitución y poniendo excusas. No volvere...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Comprensión y ayuda

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L
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10 / 10

"Me quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y altamente capacitado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

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Atención al cliente contestó el 25-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laurent. Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con nuestro servicio. Es un placer contar con un equipo amable y ...(Más ↓) capacitado, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si alguna vez necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, recibí asesoría clara y detallada sobre los servicios realizados."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Thais, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recibiste ...(Más ↓) la asesoría clara y detallada que mereces. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y tu opinión nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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