Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
29 Opiniones encontradas
Jose M. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 20:45

2 / 10
"Mala reparación"
Muy mala la experiencia demasiado tiempo el coche muy mal acabado el trato muy malo para que te cojan el teléfono mucho tiempo el coche si lavar si aire en las ruedas vamos una ...(Más ↓) vergüenza allí no vuelve (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo
Cesar C. T.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:26

4 / 10
"Rapidez para vender y buen asesoramiento pero mala postventa"
He tenido que escribir muchas veces para lo del plan moves y aun no hemos empezado,han pasado ya 2 meses y aun no tengo el vehículo, vehículo que lleva en Valladolid 1 mes y ...(Más ↓) medio. Espero que la demora sea por buenas razones ya que los plazos se están alargando mucho (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Compré el coche en septiembre, llegó a Valladolid 2 semanas después, ha pasado más de un mes y medio desde entonces y aun no tengo el coche, los tiempos son super lentos y para nada se están cumpliendo las fechas, me dijeron octubre y estamos casi en diciembre.
Pablo C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 20:39

2 / 10
"Nada nuevo en el convento"
Cita cambiada sin avisar, importes desproporcionados para el coche que es y previamente habiendo dicho que era más barata…suma y sigue...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
Cristina D. L. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 20:24

4 / 10
"Revisión engañósa"
Nos dijeron cuando le compramos que los revisiones serian siempre de *** €. Hoy nos encontramos en la segunda revisión con más de *** € y nos dijeron que la de la tercera ...(Más ↓) revisión será más de *** €. Nos sentimos engañados (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Maria T. A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 22:00

2 / 10
"Negocio puro y duro en las revisiones anuales obligatorias"
En las revisiones se cambian piezas sin necesidad, por ejemplo 2 revisión bujías a los 22.000 km, 3 cambio Correa alternador con 37000 km. sin necesidad, está prácticamente ...(Más ↓) nueva, la tengo en mi poder. Se juega con los descuentos según conveniencia, es decir comparando las distintas facturas de las revisiones para un mismo producto se bajan los descuentos y nadie te sabe decir el motivo de por qué sé emplea ese baremo, es más contestación de esta mañana, cada uno en su casa hace lo que quiere. En definitiva y en mi criterio considero que los ***€ de la 2 tanto los ***€ abonados hoy en la tercera es una auténtica barbaridad y particularmente considero que me están engañando. Se niegan a darme la hoja de reclamaciones y poder llevarla a casa tranquilamente y exponer mi reclamación. No te explican por qué la disparidad de los descuentos en un mismo artículo y se cambian piezas sin estar desgastadas y solamente por engordar la factura y sin tener ningún problema el coche, de estos hechos tengo pruebas de ello. Esta mañana he preguntado si me podían facilitar el nombre de talleres que lleven el protocolo de MG para poder pasar las revisiones en otra empresa que no sea la suya, como es lógico se me ha negado diciendo que no tienen ni idea de quién, cómo, ni dónde. Considero que he sido lo bastante educado pues sinceramente si expresará la opinión que tengo sería bastante más dura. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Hay mucho que mejorar en la postventa
Rebeca E.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-09-2025 a las 20:30

2 / 10
"Dejan mucho que deseas"
Al principip muy antentos y agradables antes de firmar la finacacion una vez echo me an dao plazos que no son y contestas al was cuand kieren y todavia no tengo noticias de cuando ...(Más ↓) puedo ir a recojer mi auto (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: VALLADOLID
Maria Y. D. V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 22:00

2 / 10
"Negativo, cuando compre el coche no me informaron de esto"
El precio de los materiales, y de la mano de obra, es muy caro, no puede ser que una revisión de segundo año coche con 32000 kilómetros ,muy bien cuidado, tenga que pagar *** ...(Más ↓) euros cuando en cualquier taller y con los mismos materiales sale por la mitad, y además la calidad de los neumáticos pésima,me comentan que tengo que cambiarles, y no me vale la escusa, que depende como conduces, pues los kilómetros son por autovía y a100 km por hora.de haber sabido esto no melo habría comprado me siento cuanto menos engañado, carísimo (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: No se que calidad tiene pues no me lo dicen y yo no entiendo
Andres S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 20:48

2 / 10
"Falta de comunicación"
No solo los plazos comunicados han acabado siendo mucho más largos sino que la falta de comunicación por parte de la empresa ha sido flagrante...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
Co3 C. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 17:22

2 / 10
"Tiempo de Reparación"
No es de recibo que para cambiar una batería el coche tenga que estar el coche 1 mes!!!!! Por si fuera poco, esta es la segunda vez que me hacéis lo mismo, este coche es de ...(Más ↓) empresa y las perdidas han sido enormes, 2 trabajadores parados! Cuando les compré los 3 coches se me dijo que teniendo en cuenta que es una empresa se tendría una deferencia a la hora de averías, ya veo que no tienen palabra, lo tendré en cuenta a la hora de cambiar los otros 10 vehículos (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempo de reparación
Julio L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 00:11

4 / 10
"Desmesurada la factura para una revisión del segundo año"
Precio de revisión de segundo año desproporcionada, no sé si realmente hacían falta los cambios que se efectuaron....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Cambio de materiales no necesarios y revisión muy cara
Agustin M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 09:24

2 / 10
"Mala experiencia"
No recomiendo llevarlo a este taller, precios muy caro ,** euros la h. Mano de obra, y luego encima inflan con tonterías la factura, además tengo 19000,km en el coche y me ...(Más ↓) pusieron en la factura 29000,km , y te cambian cosas que no son necesarias, total que te cobran un pastizal, por una simple revisión, !No llevéis el coche a este taller! (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mejorar servicio y ajuste mejor el presupuesto
Vanesa L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 21:45

2 / 10
"Revisiones abusivas y reparaciones nulas"
El dineral que he tenido que pagar un dineral por la revisión y los fallos que me tenían que arreglar siguen igual supuestamente no los veían y hoy ya tengo dos vídeos y fotos ...(Más ↓) de que si existen he escrito y nadie me contesta, y el fallo que tenía en la dirección desde el primer día que saqué el coche que se ha vuelto a desajustar dice no verle y tengo mis sospechas de que está ajustado nuevamente para que no haga el ruido y darme largas a ver si se estropea y ya no me lo cubren, llevo desde diciembre diciendo que me lo arreglen en mayo vuelvo a escribir nuevamente para que me dejen un coche de sustitución ya que vivo a 50 km y no dispongo de otro vehículo y me han tenido esperando hasta agosto y supuestamente el 19 de junio ya era la siguiente, y ahora parece ser que no se ven los fallos y yo ya tengo vídeos y fotos de que si salen. pierdo tiempo, gasto, gasolina y sigo arrastrando el fallo desde el primer día que saqué el coche del taller. Los precios de la revisiones son desorbitados., como no consigo que me hagan caso, tendré que buscar por otros medios que pueda reclamar y conseguir solucionar estos problemas (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Los precios abusivos en la re revisiones
Ana M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 18:48

4 / 10
"No cumplir con la fecha y mala ejecución del trabajo"
Después de no entregarme el vehículo en la fecha establecida. Han realizado una chapuza en el pintado del mismo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cumplir con la fecha de entrega comprometida y mejor calidad en el trabajo realizado
Jose M. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 23:15

2 / 10
"Absolutamente delezn"
Una puerta presupuestada y pagada sin pintar, discusión con el jefe de taller tan tonta como negar la evidencia y mientras intenta quitar lo que hay que pintar con la Uña, ...(Más ↓) absurdo. Obligándome a después de 6 meses esperando la reparación, abrir una reclamación con la compañía, y volver a empezar, como si estafar a los clientes fuera normal, o hacerme perder el tiempo su prioridad. Evidentemente hay reclamación en la compañía, hoja de reclamaciones y notificación a consumo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Respeto a los clientes.
Maria P. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 20:41

2 / 10
"Tercera vez que me ocurre y es para no volver jamás"
En mi opinión deberían ser más serios en los horarios y el responsable de taller especificarme lo que ha revisado de mi coche y el estado de ruedas etc. Una vez fuera del ...(Más ↓) taller y en plena autovía no veía por mi retrovisor izdo y no le podía poner como debe estar. En resumen pasé por otro taller para hacerlo. Experiencia malísima en todo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo. La atención a la hora de cita y NO cuatro horas dedpues
Juan A. M. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-05-2025 a las 17:05

4 / 10
"Resumen del equipo electrónico"
Durante la entrega del vehículo,la explicación del equipo electrónico muchísima información y muy rápida que deja mucho que desear en asimilarla.Me enviaron por email el ...(Más ↓) catálogo De 390 páginas como para hacer un MÁSTER. Mi opinión yo dominio la máquina no ella. Demasiados avisos durante la conducion,que desvían la atención de seguridad. Lógicamente más tiempo en las explicaciones necesarias y si deseamos utilizarlas. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Está escrito
Patricia V. Q. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 20:35

2 / 10
"Sinceramente si a mí el vendedor me llega a decir que en dos revisiones que..."
Sinceramente si a mí el vendedor me llega a decir que en dos revisiones que llevo he pagado un dinero más que exagerado no me compro el coche, es de vergüenza y abusivo que mi ...(Más ↓) coche está nuevo tiene dos años todo lo que me hacen cambiar y sino lo hago se amenaza con quitarme la garantía, y me quedé porque me atiende una profesional maravillosa que tenéis, por ella y su maravilloso trato siempre me quedé,pero estoy súper disgustada (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: El excesivo y abusivo precio de las revisiones
Luciano A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 21:23

4 / 10
Angel D. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 21:20

2 / 10
"Un taller con muy poca seriedad"
Si se programan horas de entrega del vehículo y de recogida es inconcebible que haya que estar esperando dos horas para la recogida del vehículo y es la tercera vez que me pasa...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: bastante mas seriedad en el taller , es la tercera vez que tengo que esperar horas para poder recoger el vehiculo,
Rosa M. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2025 a las 07:50

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


