Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Javier L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 22:31

4 / 10
Maria V. R. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 08-06-2025 a las 17:36

4 / 10
"Quejas en toda la entrega del vehículo"
El vehículo presenta restos de adhesivos en parte trasera, junto a la matrícula, y en la parte frontal. Grapa de sujeción izquierda, del porton trasero, de la bandeja trasera ...(Más ↓) rota. Entrega de manual de usuario, y demas informacion del vehiculo, en idioma inglés. Faltan en la zona del copiloto, los anclajes de la alfombrilla delantera. Falta de limpieza del interior del vehículo. Asientos con polvo acumulado entre los respaldos y el propio asiento. Al ser un vehículo de exposición deberían haber prestado más atención a estos detalles. (Menos ↑)
A mejorar: Incompetencia
Maria T. A. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-03-2025 a las 10:28

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.