El Sr. Iván es un profesional como una copa de un pino
Té esplica todas las dudas que tengas y te aconseja en todo relacionado de tu vehículo muy buena persona
...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Profesionalidad ejemplar de Manuel Martinez, nuestro asesor "
Todo el proceso muy bien informado y ágil, especialmente gracias a Manuel Martinez, excelente profesional del sector, trato muy cercano y atento, sin el no hubiera sido lo mismo....(Más ↓)(Menos ↑)
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Averiguar la avería del coche se demoró un mes y su reparación supuso otro mes adicional. No se nos ofreció ningún coche ce cortesíadurante la espera...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
2 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.