La atención vía wassap es muy cómoda, los empleados que me atendieron muy amables y profesionales y el servicio de taller rápido y claro....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Puntualidad y eficacia, resueltas las cosas previstas e imprevistas "
Recibido en el tiempo previsto, explicaciones claras, y aquellas cuestiones imprecisas e imprevistas han sido atendidas con eficiencia y amabilidad....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mi descontento no es con los empleados. Es por el servicio en sí… tardar una semana en cambiar una pieza no tiene explicación… la que me han dado que no llegaba la pieza ...(Más ↓)pero porque razón no llega? De dónde viene la pieza? Cuando la pidieron? porque resulta que me dicen el martes que la reclaman y casualmente llega el miércoles.. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
2 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.