Comparte con tus amigos en:

Martorell Motor

Concesionario de vehículos

Martorell Motor

Avinguda de Pau Claris, 44
08760 - Martorell (Barcelona, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

43 Opiniones encontradas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia "

Dejé mi vehículo para que me lo pintaran y arreglaran rayas y bollos,todo por un valor de unos ***e.Hasta aquí todo perfecto..Me llamaron un viernes para comentarme que el ...(Más ↓) coche estaba disponible.Fui a buscarlo el lunes siguiente y después de esperar mas de media hora para que me lo bajaran del taller me dicen que me lo tienen que limpiar pq no lo han hecho .Espero media hora más y cuando me lo bajan para dármelo me dice el chico que han tenido que poner las pinzas al coche pq no arrancaba. Entiendo que cuando te llaman para decirte que el coche ya está disponible no deberían de hacerte esperar casi una hora para luego dármelo sin batería.Evidentemente tuve que llevarme el coche directamente a otro taller para que me cambiaran la batería.No salí contenta del taller y no queria dejarlo otra vez alli. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X
valoracion_2.png

4 / 10

"No se me comunicó por SMS que ya estaba preparado el coche"

Se me comunicó que se me avisaría por SMS y no fue así. Ni me sonó el teléfono, siendo que ya estaba preparado el viernes, me quedé sin coche todo el fin de semana. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Avisar cuando esté reparado, por SMS, TELÉFONO O WHATSAPP

Daniel Garcia contestó el 24-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Xavier. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos la importancia de una comunicación clara y ...(Más ↓) oportuna. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos también tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en los aspectos a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"La señorita mientras yo le hablaba se marchó dejándome hablando sol"

Me llamaron para ir a buscar mi auto , yo insistí que no podía faltar a mi trabajo y que necesitaba recoger el coche en la hora ,al llegar me encuentro que ni siquiera me ...(Más ↓) quieren atender ya que me comentan que están ocupados y tengo que esperar ,tuve que volver 3 veces hasta poder recoger mi coche ,además de que desde un principio no hubo aclaración y me tuvieron esperando 4 meses para realizar el trabajo ,muy decepcionada (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mejorar: Más atención y amabilidad por parte de la chica

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.