Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
42 Opiniones encontradas
Salvador L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2024 a las 15:56

4 / 10
"Regular, no volveré "
La chica que me atendió muy buen trato y amable, pero tuve que volver a llevar el coche porque dejaron algo mal puesto y perdía aceite ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Daniel Garcia contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Salvador. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Agradecemos tus ...(Más ↓) comentarios sobre el trato recibido y tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Jorge J. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 20-06-2024 a las 11:48

4 / 10
"Comprar un coche es una odisea"
Cualquier explicacion que de no va. A servir para arreglar este entuerto, la espera del vehiculo, anular el iva reducido del 4%, soy discapacitado y para no retrasar mas la ...(Más ↓) entrega lo hacemos sin la reduccion de miles de euros que me ahorraria. Ahora falla el coche nuevo y tampoco lo tengo. Les parece poco?. Como se arregla este desagisado? Y gracias…. (Menos ↑)

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A mejorar: Eficacia
Daniel Garcia contestó el 21-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración y queremos trabajar en soluciones para mejorar esta situación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Quedamos a tu disposición para atender cualquier otra inquietud que puedas tener. (Menos ↑)

Maria P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 19:48

4 / 10
"Nada recomendable"
Accidente trasero culpa parte contraria 7 de marzo. Hora para peritar 13 de marzo. Hasta el 11 de abril no nos entregan coche cortesia. 13 de mayo entrega de nuestro coche ...(Más ↓) reparado pero nos damos cuenta que no se ha reparado problemas de cotas de la dirección que resulta ser problema del puente trasero que se sustituye, se vuelve a peritar y dejamos nuevamente el coche. 3/06 entrega definitiva del vehiculo reparado. Ninguna llamada, correo, etc. Más de dos meses y medio. Lamentable. (Menos ↑)

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Daniel Garcia contestó el 04-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Pilar. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Queremos disculparnos ...(Más ↓) por las molestias ocasionadas y asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jose A. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 02:48

2 / 10
"Es muy difícil concertar cita en el taller."
Para una vez q consigo organizar una cita en el taller, dejando el coche un día y recogerlo al día siguiente, no es posible hacer la revisión, varios motivos…...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Tiene q mejorar tantas cosas q no sabría por donde empezar.
Oscar A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2024 a las 20:38

4 / 10
"No lo tenían preparado"
Me han cobrado ***€ por un diagnóstico; pendiente de recibir pues hay nada hecho, solo verbal y en la factura un comentario con un código que se supone que es lo que le pasa ...(Más ↓) al coche. Eso lo hace el taller de vario pero no un concesionario oficial, creo yo (Menos ↑)

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Daniel Garcia contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho que no hayas recibido el servicio esperado. Entendemos tu frustración ...(Más ↓) y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. He intentado ponerme en contacto con usted por teléfono sin resultado, ¿podría devolverme la llamada al 93.793.69.91 para ampliar la información? Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Francisco R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 11:27

2 / 10
"Mal reparado, y falta de remaches y mal ajustado."
Llege a casa y cuando abrí el capó faltaban piezas y tornillos flojos, y faro reparado ymal ajustado....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Que repasarán la reparación hantes de entregar el vehículo al propietario.
Daniel Garcia contestó el 03-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el servicio. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestro trabajo y servicio al cliente. Agradecemos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Maria R. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2024 a las 21:25

2 / 10
"Coste muy caro para el trabajo realizado,solo por reponer niveles"
Creo que deberia mejorar la informacion de los trabajos a realizar y su coste , antes de proceder a ellos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: En informacion de los trabajos a realizar y el coste
Daniel Garcia contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Rosa. Lamentamos que hayas sentido que el coste no se correspondía con el trabajo ...(Más ↓) realizado. Tomamos en cuenta tu sugerencia sobre mejorar la información y costes de los trabajos a realizar. Agradecemos tus valoraciones adicionales y seguiremos esforzándonos para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Pedro L. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 13:33

2 / 10
"Experiencia negativa"
No cumplieron plazos de entrega de la revisión teniendo que volver otro día para finalizar los trabajos. Actualizaron software y entregaron el coche con todo desconfigurado con ...(Más ↓) respecto a la configuración personalizada No dieron ninguna información sobre las actuaciones realizadas ni en los cambios efectuados (Menos ↑)

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A mejorar: Seriedad en cumplimiento de plazos
Daniel Garcia contestó el 02-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos mucho que hayas pasado por esta situación. Entendemos lo importante que es ...(Más ↓) la puntualidad y la comunicación detallada en nuestro servicio. Tomaremos tus comentarios muy en serio para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia mucho más positiva. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Enrique A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 18:45

4 / 10
"Fui para cambiar un airbag, me vendieron pack tranquilidad "
Al ir a recoger el coche aparentemente estaba igual que lo entregué tube que preguntar que trabajo se había hecho, ya que no había ningun documentos del taller indicando que ...(Más ↓) trabajos habían hecho, me rellenaron la hoja de mantenimiento, se supone que me han cambiado el airbag porque tampoco me dieron ningún papel, justificante, garantía. Si alguien lee esto pediría que envíen justificante del cambio de airbag con la garantía correspondiente. (Menos ↑)

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A mejorar: Mejor información del trabajo realizado
Juan J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 23:23

4 / 10
"El trato y la imagen bien, resultado regular "
Me ha molestado mucho que he llevado el coche a reparar,, les he recalcado,, que porfavor la guia del parachoques la cambiarán ya que del golpe ha saltado el parachoques y no ...(Más ↓) está bien,, he ido a recoger el coche y está sin cambiar. La reparación de chapa está bien,, de pintura regular,, y el montaje mal,, porque la esquina se sale por qué la guia no la han cambiado,, y me molesta mucho. (Menos ↑)

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Jose A. G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 21:31

2 / 10
"el concesionario de zona Franca es para cerrarlo. Parecen Zombies."
Te exigen que cojas cita. Eso si te atienden antes de 30 minutos, que debe ser que todos están muy ajetreados. No voy a perder mas mi tiempo. Trabajo en Seat y allí no vuelvo ...(Más ↓) en mi vida. Que cierren el taller. Penosa la atención. Nunca me llamaron para darme el día y hora. Argumentraban que tenían mucha gente. (Menos ↑)

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A mejorar: la atención directa al cliente. Las citas. La comunicación. La profesionalidad del centro. Aún estoy esperando que me llamen
Juan C. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 16:17

4 / 10
"Se ha quedado pequeño"
Deben ampliar el servicio de taller porque las colas son largas y las fechas que se concertan, se demoran bastante....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: La reparación se demoró casi una semana y siempre era yo el que llamaba para saber la situación. Recogí el coche el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana ya está fallando la bombilla. Llamé para informarlo y todavía espero que me devuelvan la llamada
Luis F. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 10:14

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"Un robo no volvere"
No puede ser que un coche nuevo en garantía en la primera revisión que es un simple cambio de aceite y filtro de polen cobren *** euros es un robo,porque las tonterías de ...(Más ↓) revisar luces etc. Ya se yo que las luces están bien si el coche es nuevo (Menos ↑)

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A mejorar: Bajar el precio de la primera revisión *** euros es un robo por un simple cambio de aceite
Agusti S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 21:57

4 / 10
"Llevo el coche para revisión y comento 2 anomalías..."
Llevo el coche para revisión y comento 2 anomalias, recojo el coche y ni mirar las anomalias, se me informa que lo puedo llevar otro día, resulta que la aguja de la gasolina ...(Más ↓) marca mal pero se me dice que puede pasar y que no pasa nada, yo creo que sí que pasa. Informar y poner todas las ganas del mundo para hacer el contrato de mantenimiento eso sí, a eso le podemos dedicar todo el tiempo hasta que firmas, las anomalias ya volverás. (Menos ↑)

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Daniel Garcia contestó el 17-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Agusti. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de atender todas las anomalías reportadas y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Tomamos tus comentarios en serio y trabajaremos para mejorar en la calidad del servicio y la atención a los detalles. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente Dani. (Menos ↑)

Oriol V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 21:49

4 / 10
"Poco profesional"
Fui por un problema en los airbags que deberia haberse solucionado en dos horas. Volví a las dos horas (12:30) y me dijeron que no habian podido hacer el coche. Tuve que volver ...(Más ↓) a las seis de la tarde para recoger una averia de serie tipificada por el ministeri o de interior que en dos horas deberia haber sido solucionada. Además la chica que me atendió me comentó al dejar el coche que fuera antes de las 13:00 ya que ella terminaba a esa hora… bastante decepcionante. Al devolverme el coche cabe destacar que se disculparon. Si el taller se compromete a de volver el coche en dos horas perfecto però si se ve que tiene problemas de personal o tienen un volumen de trabajo alto estaria bien comunicar lo al cliente antes de que se Acerque al taller a recoger el coche sin resultado ya que al final es quien puede acabar saliendo perjudicado (Menos ↑)

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A mejorar: Tiempos
Daniel Garcia contestó el 12-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oriol. Lamentamos mucho que hayas experimentado inconvenientes en nuestro taller. Entendemos ...(Más ↓) la importancia de cumplir con los plazos acordados y lamentamos que no haya sido así en tu caso. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar la comunicación con nuestros clientes en situaciones similares en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Atentamente Dani. (Menos ↑)

Josefina C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 20:36

4 / 10
"falta d empatia "
no sé quien me atendio. no tuve tiempo ni de ver su acreditacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: media hora para decirme: dejeme las llaves
Daniel Garcia contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefina. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la empatía y el trato que esperabas. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hayas tenido la oportunidad de ver la acreditación de nuestro personal. Agradecemos la oportunidad de mejorar y esperamos poder demostrarte en el futuro la calidad de nuestro servicio. Atentamente Dani. (Menos ↑)

Victor R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 21:32

4 / 10
"Por necesidad de fabricante. "
Trato frío e impersonal. Actitud de indiferència. Los tiempos si fueron correcto según aviso de la reparación. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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8 sobre 10
A mejorar: Trato muy frío, distante e indiferente
Isabel M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 09:40

4 / 10
Carlos M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2023 a las 15:24

2 / 10
"Me devolvieron el coche con avisos de avería que no tenia"
Tras cambio del anillo de airbag, me devolvieron el coche con error en dirección, error start stop, avería de motor y botones de navegación de crucero inhabilitados. Decían ...(Más ↓) que esos fallos ya los traía antes, que no hicieron foto previa porque se les olvidó y si quería arreglarlo tendría que pagar yo la reparación. Tras mucho insistir y malas contestaciones por parte del recepcionista, se llevaron el coche y me dijeron que la pieza que me habían puesta estaba defectuosa. Que me la tenían que cambiar. ALUCINANTE! Me he tenido que llevar el coche con mil errores a la espera que me llamen para volver a cambiar la pieza. (Menos ↑)

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4 sobre 10
A mejorar: Atencion al cliente. Trabajo de taller
Esther O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 23:26

4 / 10
"Mala experiencia "
Dejé mi vehículo para que me lo pintaran y arreglaran rayas y bollos,todo por un valor de unos ***e.Hasta aquí todo perfecto..Me llamaron un viernes para comentarme que el ...(Más ↓) coche estaba disponible.Fui a buscarlo el lunes siguiente y después de esperar mas de media hora para que me lo bajaran del taller me dicen que me lo tienen que limpiar pq no lo han hecho .Espero media hora más y cuando me lo bajan para dármelo me dice el chico que han tenido que poner las pinzas al coche pq no arrancaba. Entiendo que cuando te llaman para decirte que el coche ya está disponible no deberían de hacerte esperar casi una hora para luego dármelo sin batería.Evidentemente tuve que llevarme el coche directamente a otro taller para que me cambiaran la batería.No salí contenta del taller y no queria dejarlo otra vez alli. (Menos ↑)

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