Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1293 Opiniones encontradas
Jordi J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No mentir a las personas.
Profesionales tratados:
Rafael A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Profesionales tratados:
Anna E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Profesionales tratados:
Javier G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Profesionales tratados:
Martin R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Rosa S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 20:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Miguel V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 22:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de la atención es digna de destacar."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestó el 11-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Jose M. T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 12:50

8 / 10
"Excel·lent servei al taller, professionals molt amables i eficients en la seva feina."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) buen servicio y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Lorena B. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 09:45

10 / 10
"Muy buena , profesionales"
Muy buen trabajo y gran equipo. Volveré a repetir, profesionles...(Más ↓) (Menos ↑)
Ricard Ballesteros contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lorena, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y equipo. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Santiago E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 09:29

10 / 10
"Altamente recomendable no solo solucionaron mi problema rápidamente, sino que también me ofrecieron un trato excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que te ofrecimos un trato excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Bona B. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 09:20

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, un lugar donde la amabilidad y la eficiencia van de la mano."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Cristina H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 22:50

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Luisa M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 21:45

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, ¡totalmente satisfecho con mi experiencia"

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luisa, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato ...(Más ↓) personalizado y atención en el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joan M. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 21:36

10 / 10
"Servicio excepcional, con una dedicación admirable que superó mis expectativas en cada aspecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó ...(Más ↓) tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Gorka N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 09:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y servicios de alta calidad por parte del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestó el 07-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gorka, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato y servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cuidado. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Antonio M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 22:07

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, un trato muy amable por parte del personal del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricard Ballesteros contestó el 07-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato en nuestro taller fue excepcional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cercanía. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonio A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 21:08

10 / 10
"Fue una experiencia positiva en el concesionario la amabilidad del personal y la rapidez del servicio me dejaron muy satisfecho."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestó el 06-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la amabilidad de nuestro equipo y la rapidez del ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tomamos en cuenta tu recomendación. Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte pronto de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Isabel S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 12:49

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó un trato excepcional. Estoy muy satisfecho con los resultados del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestó el 05-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y los resultados del taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Pedro G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 06:11

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue magnífica la dedicación y amabilidad del equipo superaron mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestó el 05-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Eulalia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 21:31

10 / 10
"La meva experiència ha estat immillorable, el tracte rebut va ser càlid i professional en tot moment."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros contestó el 05-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eulalia, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ha sido cálido y profesional, ...(Más ↓) y que has quedado completamente satisfecha. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


