Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Francisco J. a. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2024 a las 11:23

2 / 10
"Angustiosa, pérdida de tiempo"
Rapidez en atención de urgencia, pero al mismo tiempo ineficacia en diagnóstico, reparación e información a mi persona sobre garantías que deberían asesorarme sobre ellas. ...(Más ↓) La reparación no sirvió de nada, y la factura la encontré excesiva. (Menos ↑)
A mejorar: Información al cliente sobre diagnóstico y presupuesto
Ana L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2023 a las 21:41

2 / 10
"Descontenta con el taller."
Me compré el Kia sportage nuevo hace 1 año y 5 meses y ya he tenido que ir al taller en 5 o 6 ocasiones porque se me enciende un chivato.Cada vez me dicen que es por una ...(Más ↓) cosa.En esta última vez hace 10 días no saben de qué viene la avería solo lo metieron en la máquina y quitaron la luz.Un coche nuevo y dando problemas… (Menos ↑)
A mejorar: Solución mecánica
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.