Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1247 Opiniones encontradas
Jose T. R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 17:12

2 / 10
"Insatisfacción total"
Teniendo en cuenta que me he tenido que llamar en varias ocasiones para insistir que me dieran cita para una campaña técnica, de la que ya me habían cogido los datos y que ...(Más ↓) quedaron en avisarme y, que han tardado casi dos años en ingresar el coche en el taller, todo esto porque yo he seguido insistiendo, pues no estoy nada satisfecho y me ha parecido todo el proceso lentísimo, desorganizado y una falta de respeto hacia mí como cliente. Actualmente tengo dudas de que no tenga que pasar más campañas técnicas porque no me corresponde o porque se os ha olvidado. No puede ser que tenga que ingresar el vehículo para un tema de fabricación incluido en la garantía y ajeno al cliente y no proporcionéis un vehículo de sustitución sabiendo que además el coche va estar un tiempo en el taller. dos semanas . La única opción no puede ser el alquiler de un vehículo en un proceso totalmente ajeno al cliente. (Menos ↑)
A mejorar: Plazos de entrega más ajustados y solucionar el contacto con la IA porque me dio instrucciones erróneas para ir a recoger el vehículo un día y el vehículo no estaba terminado
Profesionales tratados:
Maria I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 11:51

8 / 10
"Muy buena pero mejorable en ciertos aspectos"
Acudí el 28 04 a mi revisión anual y no tenían stock del material que necesitaban. Por lo que me devolvieron el coche sin terminar, acordando conmigo que me avisarían para una ...(Más ↓) nueva cita y terminarlo. Sin embargo nunca me llamaron, y tuve que solicitar una cita un mes después. Me puse en contacto para asegurarme que tuvieran stock y no acudir en vano, nunca me llegaron a confirmar. Por suerte cuando fui, todo estaba bien y no tengo ninguna queja en cuanto al trato ni la atención. (Menos ↑)
A mejorar: Revisión de stock ante una revisión ya programada
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que tuviste con el stock de ...(Más ↓) materiales y la falta de comunicación tras tu primera visita. Apreciamos tu paciencia y entendemos lo frustrante que puede ser tener que gestionar una cita adicional. Nos alegra saber que, a pesar de esto, recibiste un buen trato y atención en tu segunda visita. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Ruben C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 07:15

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Guillermo C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 23:36

10 / 10
"Salí completamente satisfecho tras mi visita al taller su dedicación hacia el cliente es digna de elogio."
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho de nuestro taller. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) dedicación hacia el cliente nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Marcos C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 22:36

2 / 10
"Experiencia malisima 2 veces e ido y no vuelvo"
Me parece que los trabajadores no se enteran muy bien excepto Yolanda Y aparte que los mecánicos hacen los que les da la gana Deja Yolanda apuntado que por favor no muevan los ...(Más ↓) espejos del coche y no hacen caso después de tardar 5h en atenderme tirado al sol en el parking es vergonzoso (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría todo para una campaña que tardaba 1h en cambiar un fusible me han dejado 6H es vergonzoso el trato que me han dado e dejado una hoja de reclamaciones y una reseña negativa
Manuel T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 22:27

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me hicieron sentir valorado y bien informado durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien informado y valorado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Pedro J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 21:45

10 / 10
"El servicio fue rápido y eficiente, superando mis expectativas con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio fue rápido y que la calidad del trabajo superó tus ...(Más ↓) expectativas. En KIA Selikar trabajamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Angel R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 21:30

10 / 10
"Recibí un trato amable y una excelente atención, ¡recomiendo este taller sin dudarlo"
A mejorar: En nada
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel Raul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una atención excelente en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Maria A. N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 20:50

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Agueda, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Antonio S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 20:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado, sin duda regresaré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:

Jonas A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 16:33

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención al cliente, superando mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jonas, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas con su profesionalidad y atención al ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Pedro F. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 14:43

10 / 10
"Atención cercana. Muy buenos especialistas."
Marta Gancedo contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Francisco, Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y que nuestro equipo de especialistas ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ramon C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 10:54

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramón, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás satisfecho con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Ivan A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 09:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional. Sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2025 a este comentario:

Miriam C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 00:31

10 / 10
"Un equipo altamente profesional que demostró gran dedicación y cuidado con mi vehículo. Sin duda, volveré."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miriam. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo pudo cuidar de tu vehículo con dedicación. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Eduardo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2025 a las 23:06

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron ampliamente mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en KIA Selikar y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Orlando M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2025 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Orlando, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Yolanda G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2025 a las 21:29

10 / 10
"La profesionalidad del equipo del taller es impresionante, estoy completamente satisfecho con el servicio brindado."
Marta Gancedo contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con el servicio brindado por ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestros técnicos es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada visita. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

Cristina H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo definitivamente volviendo para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Agradecemos tu confianza y tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades y esperamos verte pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Mario P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2025 a las 14:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionales muy capacitados, me sentí seguro durante toda la visita."
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que te sentiste seguro durante tu visita. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.