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KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1554 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y dedicación."

A mejorar: Todo estaba bien no tengo nada que decir

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marco Patricio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha podido demostrar su profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"No me ha gustado nada"

No entiendo como teniendo cita a las 10:30, y tras llamar varias veces, la tecnosis pone que lo han metido sobre las 15h. Tras indicar que me urgía mucho el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: He tenido que llamar varias veces para asegurarme que me tenían el coche en el día. Lo dejé a primera hora y me lo entregaron a las 17:00h

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N
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo de mecánicos fue admirable, quedé completamente satisfecho con el servicio."

Marta Gancedo contestó el 04-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Noelia, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"

Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)

A mejorar: Imposible contactar con el taller por teléfono

Profesionales tratados:

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal es muy profesional y resuelve todas las dudas con amabilidad."

Marta Gancedo contestó el 04-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus Maria, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Experiencia buena después de poner reclamación."

Tras la revisión de los 60.000 y estando esta misma en garantía el coche se averió circulando en carretera perdiendo líquido de frenos y sin embrague. Ya que en la garantía ...(Más ↓) de la revisión me ofrecían servicio de asistencia llame al taller oficial, el cual es complicado contactar, y cuando al fin me respondieron pero no me daban cita hasta 2 meses después, ni asistencia ya que estaban saturados de trabajo. Fue una semana después cuando fuy a sus oficinas para poner una hoja de reclamaciones cuando al fin me atendieron con un trato cordial y consiguieron hacerme un hueco para reparar el coche. (Menos ↑)

A mejorar: Desearía atención eficiente desde el principio sin necesidad de poner reclamaciones

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M
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10 / 10

"Excelente trato y atención del personal, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marino, Nos alegra saber que has recibido un excelente trato y atención de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) garantizar que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Nefasta. No voy a volver más"

Me dijeron que iba a tardar una semana y ha tardado dos semanas. Sabía que vivíamos a 40km del taller y le pedí que me avisara con antelación para ir con tiempo y me avisó 1h ...(Más ↓) antes de que el taller cerrara. Una organización nefasta, para poder contactar con vosotros horrible, hablas con una máquina. No pienso volver. Pondré una reseña en Google. En cuanto a Eduardo la atención fue buena. Mi queja es con la organización y la seriedad. El coche es un medio de transporte necesario para trabajar, con eso no se juega. (Menos ↑)

A mejorar: Decir la verdad en cuanto a los tiempos de entrega.

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M
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8 / 10

"Mi experiencia en el taller fue muy satisfactoria, trato amable y resultados de alta calidad."

Marta Gancedo contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mayra Elizabeth, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita al taller fue satisfactoria y ...(Más ↓) que recibiste un trato amable junto con resultados de alta calidad. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller, todos los detalles fueron cuidados a la perfección."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que cuidamos de cada detalle durante tu visita al taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a este concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy importante y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré a este concesionario para futuras revisiones."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gonzalo Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio recibido. Tu confianza en nuestro taller para futuras revisiones es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelentes servicios y atención al cliente excepcional en el taller del concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestros servicios y atención al cliente. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo. Estoy muy satisfecho con la experiencia general."

A mejorar: Sala de espera adaptada para poder trabajar

Marta Gancedo contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y tu ...(Más ↓) experiencia en KIA Selikar. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio posible y es un placer recibir comentarios como el tuyo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡no dudes en volver a visitarnos! (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo. Una experiencia de 10 en el concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Benito, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo siempre se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio atento y resolutivo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros mantenimientos. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me siento satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario."

Marta Gancedo contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Raquel, Nos alegra saber que la atención al cliente fue impecable y que estás satisfecha con la calidad del servicio ...(Más ↓) recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras reparaciones."

Marta Gancedo contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras reparaciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del personal, todos fueron muy amables durante mi visita al taller."

Marta Gancedo contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julio Enrique, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable contigo durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, no dudaría en recomendar este taller a amigos y familiares."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con el servicio ...(Más ↓) recibido. Tu recomendación a amigos y familiares es el mejor halago que podemos recibir. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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