Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1243 Opiniones encontradas
Jose L. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 20:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en KIA Selikar fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en el taller para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ramon G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 18:30

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, estoy muy satisfecho con el resultado."
Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecerte los mejores resultados, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Oswaldo E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 12:29

10 / 10
"La calidad del trabajo en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
A mejorar: Me parece buen servicio
Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oswaldo Emilio, nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro trabajo ha sido excepcional para ti. Agradecemos ...(Más ↓) tu recomendación y confianza en nosotros. Siempre estaremos aquí para atenderte y a tus conocidos cuando lo necesiten. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Noemi G. D. L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo su equipo es altamente calificado y amable."
Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Noemi, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu reconocimiento a la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Ailin D. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, el equipo me brindó una solución rápida y efectiva a mi problema."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ailin. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo brindarte una solución rápida y ...(Más ↓) efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jorge D. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 19:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio que has recibido en KIA Selikar. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 10:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo es altamente calificado y amable."
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante conocer tu opinión. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Adrian S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 09:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí atendido y muy satisfecho con la calidad del trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Daniel A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 07:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un trato profesional y personalizado a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Sebastian C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 23:36

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, con un equipo altamente capacitado que resolvió mis problemas rápidamente y con amabilidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastián, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio rápido y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 23:07

6 / 10
Miguel A. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 22:46

2 / 10
"Otra vez decepcionado."
Aparte de las serias dudas de como se ha resuelto la reparación y el precio hora que se cobra por la mano de obra supuestamente de profesionales. Que les parece que tenga que ...(Más ↓) volver por una abrazadera floja de un tubo de anticongelante. Lo vi a la hora de recoger el vehículo. Se ponga en duda que sea algo provocado en el taller. Se me cambia la abrazadera pero no tienen la delicadeza de limpiar todo el anticongelante vertido. (Menos ↑)
A mejorar: El trabajo mecánico y la comprobación de los trabajos realizados.
Profesionales tratados:
Ignacio P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 22:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amigable y profesional que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un trato amigable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Carlos A. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 22:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento a nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Juan A. E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 22:23

2 / 10
"Muy mala y desagradable"
La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de entrega
Profesionales tratados:
David C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 22:12

10 / 10
"Trato amable y dedicación total a mis necesidades un taller que se preocupa realmente por sus clientes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Luis A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:53

8 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras su visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Alfredo, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y eficiente, y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría compartir, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Felix G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:03

8 / 10
"Gran calidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré por futuras necesidades."
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felix, por tu comentario. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de la reparación de tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Silvia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 12:20

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, superaron mis expectativas en calidad y rapidez."
Marta Gancedo contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro objetivo es siempre superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes en calidad y rapidez, y es un placer saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Manuel P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 11:13

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller superó todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El trato personalizado y la ...(Más ↓) atención a nuestros clientes son prioridades para nosotros, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.