Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alberto Jose. Nos alegra saber que la explicación de beneficios y costos te resultó transparente. ...(Más ↓)En KIA Selikar trabajamos para que cada paso sea claro y sencillo. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alberto Jose. Nos alegra saber que la explicación de beneficios y costos te resultó transparente. ...(Más ↓)En KIA Selikar trabajamos para que cada paso sea claro y sencillo. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Agradecemos que compartas tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que las instalaciones presentan un diseño cuidado y funcional. Si en ...(Más ↓)futuras visitas tienes alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharte para seguir mejorando. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Agradecemos que compartas tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que las instalaciones presentan un diseño cuidado y funcional. Si en ...(Más ↓)futuras visitas tienes alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharte para seguir mejorando. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho leer que la claridad y la ética están en perfecto equilibrio. Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Si deseas, ...(Más ↓)puedes contarnos cualquier detalle adicional que te gustaría que mejoremos o reforcemos. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 17-06-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho leer que la claridad y la ética están en perfecto equilibrio. Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Si deseas, ...(Más ↓)puedes contarnos cualquier detalle adicional que te gustaría que mejoremos o reforcemos. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Manuel Vidal, ha sido un excelente profesional. En todo momento me ha explicado las acciones a realizar y ha atendido mis dudas sobre pormenores del vehículo de manera ágil, ...(Más ↓)asequible, cercana y muy profesional. Gracias (Menos ↑)
A mejorar: Que las citas fuesen con menos días de demora desde que se solicitan
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Nos alegra mucho saber que la atención de Manuel Vidal fue tan profesional, clara y cercana, ...(Más ↓)y que supo resolver tus dudas de manera ágil. Valoramos tus comentarios positivos sobre su desempeño y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio y apoyo en cada visita. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Nos alegra mucho saber que la atención de Manuel Vidal fue tan profesional, clara y cercana, ...(Más ↓)y que supo resolver tus dudas de manera ágil. Valoramos tus comentarios positivos sobre su desempeño y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio y apoyo en cada visita. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Equipo muy profesional, resolutivo y respetuoso."
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alvaro. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional, resolutivo y respetuoso. Seguiremos ...(Más ↓)trabajando para mantener ese nivel y atenderte siempre con la misma actitud. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alvaro. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional, resolutivo y respetuoso. Seguiremos ...(Más ↓)trabajando para mantener ese nivel y atenderte siempre con la misma actitud. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
A mejorar: El profesional que me antenciado que fue David es un 10 de 10 pero tengo una pequeña queja y es que no se puede dar un vehiculo que tienen que hacer una arreglo de chapa sin antes verlo, como me paso a mi. La culpa no la tiene David en este caso sino es sistema que tienen ustedes de entrega de coche cuando en carrocería. Vuelvo a repetir David es un profesional 10 de 10
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Nos alegra saber que el equipo fue claro y veraz en todo momento. Si en el futuro ...(Más ↓)necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Nos alegra saber que el equipo fue claro y veraz en todo momento. Si en el futuro ...(Más ↓)necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Falta de formación o de interés por parte del personal"
En la recepcion del vehiculo me dio la sensación de que estaba mas pendiente de lo que sucedía a su rededor y con sus compañeros que de atenderme a mi y escuchar mis dudas ...(Más ↓)sobre la revisión. Me dijeron que me avisaría por teléfono cuando estuviera listo el coche y no me llamaron. La espera para recoger el vehículo me pareció un poco improvisada, de echo atendieron a clientes que iban por turno detrás de mi, asta que les llame la atención y me atendieron. Me entregan el coche sin sellar el libro de mantenimiento, tube que volver para que me lo sellaran. (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad, atencion e informacion
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Agradecemos que compartas tu experiencia, Alberto José. Lamento que hayas percibido falta de atención y que la comunicación no haya sido ...(Más ↓)la adecuada durante la revisión y la entrega. Tomamos nota de tus comentarios sobre la atención en recepción, la gestión de la cita y la entrega del libro de mantenimiento para trabajar en mejoras. Si deseas ampliar algún detalle, estamos atentos a escucharte para seguir mejorando nuestro servicio. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Agradecemos que compartas tu experiencia, Alberto José. Lamento que hayas percibido falta de atención y que la comunicación no haya sido ...(Más ↓)la adecuada durante la revisión y la entrega. Tomamos nota de tus comentarios sobre la atención en recepción, la gestión de la cita y la entrega del libro de mantenimiento para trabajar en mejoras. Si deseas ampliar algún detalle, estamos atentos a escucharte para seguir mejorando nuestro servicio. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Trato humano que transmite honestidad y confianza."
A mejorar: Más información por parte del taller en el proceso de reparación cuando el cliente llama para ver cómo va
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia Esther. Nos alegra saber que el trato humano transmite honestidad y confianza en KIA Selikar, Taller ...(Más ↓)Oficial KIA en Leganés. Seguimos a su disposición para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia Esther. Nos alegra saber que el trato humano transmite honestidad y confianza en KIA Selikar, Taller ...(Más ↓)Oficial KIA en Leganés. Seguimos a su disposición para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"La experiencia fue rápida y clara, muy recomendable."
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Alvaro, nos alegra saber que la experiencia fue rápida y clara y que la recomendarías. Trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y ...(Más ↓)transparente. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Alvaro, nos alegra saber que la experiencia fue rápida y clara y que la recomendarías. Trabajamos para ofrecer un servicio eficiente y ...(Más ↓)transparente. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"La atención fue amable y eficiente, experiencia positiva."
A mejorar: Limpieza
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Nos alegra que la atención haya sido amable y eficiente, Alfonso. Agradecemos que compartas tu experiencia positiva. En KIA Selikar ...(Más ↓)Leganés seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Nos alegra que la atención haya sido amable y eficiente, Alfonso. Agradecemos que compartas tu experiencia positiva. En KIA Selikar ...(Más ↓)Leganés seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Comunicación constante y seguimiento atento, experiencia muy positiva."
A mejorar: El servicio en general es bueno
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la comunicación constante y el seguimiento atento hayan contribuido a una experiencia muy positiva. A Maria Carmen le ...(Más ↓)agradecemos tu confianza y seguimos trabajando desde Kia Selikar, Taller Oficial KIA en Leganés, para mantener ese nivel de atención. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la comunicación constante y el seguimiento atento hayan contribuido a una experiencia muy positiva. A Maria Carmen le ...(Más ↓)agradecemos tu confianza y seguimos trabajando desde Kia Selikar, Taller Oficial KIA en Leganés, para mantener ese nivel de atención. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que percibes profesionalidad y transparencia en nuestro servicio, Fernando. Agradecemos que compartas tu experiencia y que ...(Más ↓)recomiendes nuestro taller. Si en el futuro necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que percibes profesionalidad y transparencia en nuestro servicio, Fernando. Agradecemos que compartas tu experiencia y que ...(Más ↓)recomiendes nuestro taller. Si en el futuro necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Jaime, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que la transparencia y la claridad de nuestro servicio han sido de tu ...(Más ↓)agrado. Eso es justamente lo que buscamos en KIA Selikar Leganés. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Jaime, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que la transparencia y la claridad de nuestro servicio han sido de tu ...(Más ↓)agrado. Eso es justamente lo que buscamos en KIA Selikar Leganés. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Mi experiencia personal fue excelente, reitero mi recomendación."
A mejorar: Me gustari tener buestro teléfono para posible cita
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia y por recomendar nuestros servicios. En KIA Selikar nos alegra saber que fue excelente para usted. Si ...(Más ↓)en el futuro necesita algo más, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 16-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia y por recomendar nuestros servicios. En KIA Selikar nos alegra saber que fue excelente para usted. Si ...(Más ↓)en el futuro necesita algo más, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que te has sentido comprendido, y que la claridad y el respeto marcaron tu experiencia, Georgi. Gracias por compartir tu ...(Más ↓)experiencia. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que te has sentido comprendido, y que la claridad y el respeto marcaron tu experiencia, Georgi. Gracias por compartir tu ...(Más ↓)experiencia. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"La atención fue cálida y el seguimiento fue perfecto."
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia, Iván. Nos alegra saber que la atención fue cálida y que el seguimiento fue perfecto. Si en el ...(Más ↓)futuro necesita algo, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia, Iván. Nos alegra saber que la atención fue cálida y que el seguimiento fue perfecto. Si en el ...(Más ↓)futuro necesita algo, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Juan, nos alegra saber que la calidad final ha sido de primer nivel y que está muy satisfecho. Agradecemos la confianza en Kia Selikar ...(Más ↓)Leganés y su recomendación. Si en el futuro necesita volver a nuestro taller, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Juan, nos alegra saber que la calidad final ha sido de primer nivel y que está muy satisfecho. Agradecemos la confianza en Kia Selikar ...(Más ↓)Leganés y su recomendación. Si en el futuro necesita volver a nuestro taller, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Apreciamos mucho tu experiencia positiva, Beatriz. Seguimiento detallado y trato excepcional son precisamente los aspectos que nos motivan ...(Más ↓)a seguir trabajando así. Nos alegra saber que volveréis como taller. Seguiremos cuidando cada detalle para que la próxima visita sea igual de satisfactoria. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Apreciamos mucho tu experiencia positiva, Beatriz. Seguimiento detallado y trato excepcional son precisamente los aspectos que nos motivan ...(Más ↓)a seguir trabajando así. Nos alegra saber que volveréis como taller. Seguiremos cuidando cada detalle para que la próxima visita sea igual de satisfactoria. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Recomendación clara: excelente servicio, trato cercano y rápido."
A mejorar: La entrega del vehículo
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que el servicio fue rápido y cercano y que recomendarías nuestros ...(Más ↓)servicios. Trabajamos para mantener ese mismo nivel de atención y satisfacción. Si en algún momento necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 15-06-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que el servicio fue rápido y cercano y que recomendarías nuestros ...(Más ↓)servicios. Trabajamos para mantener ese mismo nivel de atención y satisfacción. Si en algún momento necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Acerca de KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés
Kia Selikar es concesionario Kia Oficial en Leganés - Madrid y forma parte de Grupo Seligrat.
Si buscas un Kia Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Kia nuevo en Madrid. En Selikar tenemos los Kia más baratos de Madrid, si buscas un coche de segunda mano con pocos kilómetros has llegado al lugar indicado. Nuestro stock kia ocasión te espera en Madrid o Leganés. Si compras un coche kia de ocasión en Selikar además tendrás garantía de calidad, tu coche se somete a una meticulosa revisión mecánica para que no haya ningún problema. Contamos de igual manera con coches Kía nuevos, de gasolina, diésel, híbridos o eléctrico para que pruebes y nos preguntes todas tus dudas. Además si ya tienes tu Kia pero necesita una revisión o reparación, contamos con servicio Kia oficial de taller, con mecánicos especializados en la marca que dejarán tu coche a punto para conducirlo muchos años más.
En KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.