Marta Gancedo contestó el 14-04-2026 a este comentario:
Nos alegramos de que la gestión haya sido rápida y cordial y de que te haya atendido bien, Luis. Gracias por compartir tu experiencia ...(Más ↓)positiva; nos impulsa a mantener ese nivel de atención y eficiencia. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en acercarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 14-04-2026 a este comentario:
Nos alegramos de que la gestión haya sido rápida y cordial y de que te haya atendido bien, Luis. Gracias por compartir tu experiencia ...(Más ↓)positiva; nos impulsa a mantener ese nivel de atención y eficiencia. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en acercarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Nada contento con la atención recibida tras dejar el vehículo"
Poca atención al cliente de la evolución de la avería del vehículo...(Más ↓)(Menos ↑)
A mejorar: Mejor información al clientede la evolución de la avería. He tenido que llamar yo varias veces para saber de la situación del coche. Estamos muy descontentos
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"La información fue precisa y el seguimiento, perfecto."
Marta Gancedo contestó el 14-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la información fue precisa y el seguimiento, perfecto, Elena. Gracias por compartir tu experiencia; es un impulso ...(Más ↓)para seguir cuidando ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 14-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la información fue precisa y el seguimiento, perfecto, Elena. Gracias por compartir tu experiencia; es un impulso ...(Más ↓)para seguir cuidando ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Confianza absoluta gracias al trato directo y humano."
Marta Gancedo contestó el 14-04-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho saber que confía en nosotros gracias al trato directo y humano. Irene, agradecemos que haya compartido su experiencia y ...(Más ↓)que valore así nuestra atención. Contar con clientes como usted nos motiva a seguir manteniendo ese enfoque cercano y profesional. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 14-04-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho saber que confía en nosotros gracias al trato directo y humano. Irene, agradecemos que haya compartido su experiencia y ...(Más ↓)que valore así nuestra atención. Contar con clientes como usted nos motiva a seguir manteniendo ese enfoque cercano y profesional. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Precios excesivos en comparación con otros concesionarios de la misma marca . Sólo atienden con cita previa y si hay algún problema de poca importancia hay que solicitar cita ...(Más ↓)con el taller, sin tener en cuenta que los demás también trabajamos y no disponemos de todo el tiempo para ir al concesionario (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 14-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Diana Cristina. Nos alegra saber que la dedicación de nuestro personal marcó la diferencia. ...(Más ↓)Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención y servicio. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 14-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Diana Cristina. Nos alegra saber que la dedicación de nuestro personal marcó la diferencia. ...(Más ↓)Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención y servicio. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alicia. Nos alegra mucho saber que fue muy positiva y que recomendarías nuestros servicios. Si en ...(Más ↓)algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Alicia. Nos alegra mucho saber que fue muy positiva y que recomendarías nuestros servicios. Si en ...(Más ↓)algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Calidad del equipo y transparencia en la negociación, 5 estrellas."
A mejorar: La limpieza exterior y una persona me imagino del taller me Fanta un fresquito pequeño de colonia Solo de Loewe no es el valor económico sino el sentimental. Gracias
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Jesus. Nos alegra saber que valoras la calidad del equipo y la transparencia en la negociación. Si ...(Más ↓)en el futuro necesitas algo más o quieres comentarnos cualquier detalle adicional, estaremos encantados de ayudarte desde el Taller Oficial KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Jesus. Nos alegra saber que valoras la calidad del equipo y la transparencia en la negociación. Si ...(Más ↓)en el futuro necesitas algo más o quieres comentarnos cualquier detalle adicional, estaremos encantados de ayudarte desde el Taller Oficial KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que el equipo fue profesional y centrado en el cliente, Silvia. Apreciamos tus palabras y también la confianza que ...(Más ↓)depositas en nosotros. Seguiremos trabajando para mantener ese enfoque y ofrecer una experiencia coherente y cercana. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que el equipo fue profesional y centrado en el cliente, Silvia. Apreciamos tus palabras y también la confianza que ...(Más ↓)depositas en nosotros. Seguiremos trabajando para mantener ese enfoque y ofrecer una experiencia coherente y cercana. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la confianza y la cercanía fueron clave para su experiencia, Azucena. Apreciamos mucho su valoración y la confianza ...(Más ↓)que transmite. Si en el futuro necesita cualquier cosa o quiere comentar algo más, quedamos a su disposición para seguir ofreciéndole un servicio cercano y profesional. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la confianza y la cercanía fueron clave para su experiencia, Azucena. Apreciamos mucho su valoración y la confianza ...(Más ↓)que transmite. Si en el futuro necesita cualquier cosa o quiere comentar algo más, quedamos a su disposición para seguir ofreciéndole un servicio cercano y profesional. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Fue rápida la revisión pero tuve que esperar mucho en las colas"
Como solo era una revisión por los primero 15000 km todo fue rápido. Eso sí, tuve que hacer cola en información, cola para que me atendiera alguien para dejar mi coche, cola ...(Más ↓)para recoger el coche . Tardé más haciendo esas colas que en lo que me revisaron el coche (Menos ↑)
A mejorar: La gestión de citas, porque yo tenía cita a las 15.30 y delante de mi pasó un señor que tenía cita a las 16.00 solo porque él metió el coche justo antes que yo... Sé que es culpa del señor y no del taller, pero no sé si se podría mejorar eso un poco, ya que no me parece bien que yo tarde más solo porque a ese señor le da la gana adelantar su propia cita media hora...
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que la revisión fuera rápida, aunque lamento las esperas en las colas. Valoramos tu ...(Más ↓)comentario sobre la información, la atención y la recogida; lo tendremos en cuenta para mejorar la fluidez de las gestiones en Kia Selikar. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que la revisión fuera rápida, aunque lamento las esperas en las colas. Valoramos tu ...(Más ↓)comentario sobre la información, la atención y la recogida; lo tendremos en cuenta para mejorar la fluidez de las gestiones en Kia Selikar. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia, Pedro. Nos alegra saber que la gestión fue rápida y sin sorpresas. Seguiremos trabajando para ...(Más ↓)mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir su experiencia, Pedro. Nos alegra saber que la gestión fue rápida y sin sorpresas. Seguiremos trabajando para ...(Más ↓)mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Hay muchos empleados, pero tienes la sensación de no estar atendido. Cuando llegue, nadie informaba del circuito a seguir. Tras preguntar y preguntar alguien me dijo q me pusiera ...(Más ↓)en una puerta para coches. Así hice. Me vieron varios asesores y no me atendían. Atendieron gente q que llegó después de mi. Al preguntar entonces me asignaron asesor. Me dijeron q el coche tardaría 1 hora en estar listo y a las tres horas, reclamé información y entonces me dijeron q me iban a llamar en ese momento…acudí por haber recibido una carta de la DGT por un problema detectado, y no he recibido un escrito indicando q el coche ha sido revisado por este problema en concreto y q no tiene problema. Eso es necesario de cara a necesitar vender el coche… (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Jose, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que el trato humano demostró profesionalidad y generó confianza. En KIA ...(Más ↓)Selikar Leganés trabajamos para mantener ese estándar. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Jose, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que el trato humano demostró profesionalidad y generó confianza. En KIA ...(Más ↓)Selikar Leganés trabajamos para mantener ese estándar. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Ana Belen, nos alegra saber que la gestión fue eficiente y que está satisfecha. En Kia Selikar trabajamos para ofrecer rapidez y un ...(Más ↓)servicio de calidad. Si en el futuro necesita cualquier cosa o tiene comentarios, estamos a su disposición para ayudarle. Agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-04-2026 a este comentario:
Ana Belen, nos alegra saber que la gestión fue eficiente y que está satisfecha. En Kia Selikar trabajamos para ofrecer rapidez y un ...(Más ↓)servicio de calidad. Si en el futuro necesita cualquier cosa o tiene comentarios, estamos a su disposición para ayudarle. Agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la comunicación fue clara y el seguimiento, extraordinario. María, agradecemos que compartas tu experiencia; ...(Más ↓)comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir mejorando. Si en el futuro precisas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la comunicación fue clara y el seguimiento, extraordinario. María, agradecemos que compartas tu experiencia; ...(Más ↓)comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir mejorando. Si en el futuro precisas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho que la calidad de servicio haya sido notable y que tu experiencia haya sido satisfactoria, Clemente. Agradecemos que ...(Más ↓)compartas tu valoración y confianza en nuestro taller oficial. Si en el futuro necesitas algo más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho que la calidad de servicio haya sido notable y que tu experiencia haya sido satisfactoria, Clemente. Agradecemos que ...(Más ↓)compartas tu valoración y confianza en nuestro taller oficial. Si en el futuro necesitas algo más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que el trato humano convirtió tu visita en una experiencia positiva en Kia Selikar. Valoramos que lo percibas así y ...(Más ↓)seguimos trabajando para mantener esa cercanía y eficiencia en cada paso. Josefa, si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que el trato humano convirtió tu visita en una experiencia positiva en Kia Selikar. Valoramos que lo percibas así y ...(Más ↓)seguimos trabajando para mantener esa cercanía y eficiencia en cada paso. Josefa, si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que percibes seriedad y rapidez en nuestro servicio. Si hay algo más en lo ...(Más ↓)que podamos ayudarte, estamos a tu disposición en cualquier visita. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 10-04-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que percibes seriedad y rapidez en nuestro servicio. Si hay algo más en lo ...(Más ↓)que podamos ayudarte, estamos a tu disposición en cualquier visita. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Acerca de KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés
Kia Selikar es concesionario Kia Oficial en Leganés - Madrid y forma parte de Grupo Seligrat.
Si buscas un Kia Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Kia nuevo en Madrid. En Selikar tenemos los Kia más baratos de Madrid, si buscas un coche de segunda mano con pocos kilómetros has llegado al lugar indicado. Nuestro stock kia ocasión te espera en Madrid o Leganés. Si compras un coche kia de ocasión en Selikar además tendrás garantía de calidad, tu coche se somete a una meticulosa revisión mecánica para que no haya ningún problema. Contamos de igual manera con coches Kía nuevos, de gasolina, diésel, híbridos o eléctrico para que pruebes y nos preguntes todas tus dudas. Además si ya tienes tu Kia pero necesita una revisión o reparación, contamos con servicio Kia oficial de taller, con mecánicos especializados en la marca que dejarán tu coche a punto para conducirlo muchos años más.
En KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.