Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1385 Opiniones encontradas
Francisco L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 09:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros, y estaremos encantados de atenderte en futuras reparaciones. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Juan C. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 06:42

6 / 10
"Bien pero no revisaron las bombillas sigue fundida la que llevaba fund"
Carlos muu bien Pero llevaba una bombilla fundida en la parte trasera el lado izquierdo que a mi se me olvidó comentarlo, y por la noche me di cuenta que seguía fundida con lo ...(Más ↓) cual no la revisaron y ponía que la revisaron (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jesus A. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 05:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido el equipo demostró gran dedicación y conocimiento en su trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús Alberto, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con nuestro servicio. El compromiso y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Ivan G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 22:52

10 / 10
"Un trato impecable y una gran confianza en su labor, definitivamente recomendaré este concesionario."
A mejorar: Cita con más anterioridad
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iván, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que confías ...(Más ↓) en nuestro trabajo. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar! (Menos ↑)

Paula S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad y calidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paula, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu KIA. (Menos ↑)

Roberto A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 17:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Mayte D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 14:57

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio en el taller, completamente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mayte, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Raul C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 00:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Yolidma T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 23:57

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención muy profesional y rápida. Definitivamente volveré."
Marta Gancedo contestó el 29-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolidma, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestra atención profesional y rápida ha cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y será un placer volver a verte en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Juan C. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 13:30

6 / 10
"Entrega con incidencias se suciedad y cola en el capo"
Estoy decepcionado con el taller ya que en esta ocasión he llevado el coche a reparar unos golpes y cuando me lo entregaron vimos manchas de grasa y pintura blanca en el ...(Más ↓) parasoles de atrás y también una gota de parecido a cola en el capo. Se tuvieron que llevar el coche a limpiarlo con la consiguiente espera por nuestra parte y retraso en nuestro puesto de trabajo y además para la parte del capo aunque quitaron la cola y pusieron, se seguía notando por lo que hemos llevado el coche al taller y lo hemos recogido con un regalo extra en nuestro capo. Se lo dijimos a la persona que nos atendió y nos dijeron que no podian hacer más. Pues nada a casita con nuestro desperfecto generado por el taller. (Menos ↑)
A mejorar: Cuando se entrega un vehículo es necesario que se revise para que llegue al cliente sin suciedad generada en el taller durante la reparación.
Maria D. L. A. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 10:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller sin duda contrataré sus servicios nuevamente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros y tu intención de volver son muy importantes para todo el equipo de KIA Selikar. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Alfredo N. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 10:42

8 / 10
"Muy bien la profesionalidad de los que me atendieron"
Miguel entiendo mi problema perfectamente, escaló y el que lo miro me dio solución rápida y enseguida Miguel me notifico e aprovechamos para poner coche apunto de todo. Buenos ...(Más ↓) profesionales (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfredo, nos alegra saber que la atención de Miguel y el equipo fue de tu agrado y que logramos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Valoramos mucho tus comentarios sobre nuestra profesionalidad y nos motiva seguir mejorando. Si tienes cualquier otra necesidad, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ruth B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 21:36

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, realmente se notó la profesionalidad y calidad del equipo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruth, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y calidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Beatriz C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, definitivamente regresaría."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que aprecias ...(Más ↓) nuestro profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Santiago C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, realmente se preocupan por el cliente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad, ya que nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes en todo momento. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Jose M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 18:16

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo y la dedicación del personal. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, José Miguel, nos alegra enormemente saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos tu recomendación y tu apoyo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Mar D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 17:23

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, todo el personal fue amable y atento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mar, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) atento contigo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Alberto H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 22:15

6 / 10
Javier M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 10:21

10 / 10
"Extrema satisfacción con el servicio recibido, atención excepcional y gran profesionalidad del equipo técnico."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado extremadamente satisfecho con nuestro servicio y la atención de nuestro equipo ...(Más ↓) técnico. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 10:04

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento. Estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.