Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1705 Opiniones encontradas
Ana I. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 09:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de trabajo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su área."
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha demostrado su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimientos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Javier B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 08:58

10 / 10
"El servicio al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y valorado en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidado y valorado, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Oswaldo E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 05:01

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Alejandro N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 01:10

2 / 10
"No encuentro taller KIA con gente profesional"
Después de malas experiencias en el KIA de Pinto, intenté probar suerte en otro más alejado de mi domicilio que me diese más confianza, pero hechos como que no supieran que mi ...(Más ↓) coche es híbrido, me negaran que las baterías van en el maletero en mi modelo y dijesen que el problema de los neumáticos taqueados es porque pesa poco de atrás, me parece un insulto a mi inteligencia. Después cambian de argumento y culpan al neumático sin motivos convincentes. También el coche de cortesía, vale que sea de pago, ahora bien, que te cobren por dia natural y que salga más caro el km que un taxi y encima con seguro con franquicia , me parece un abuso. Cómo positivo me han incluido campañas que en Pinto deberían haberme aplicado y no lo hicieron. (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad
Maria C. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 00:03

6 / 10
Lorenzo G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 22:35

2 / 10
"Nunca mas con kia"
Nunca mas compraré Kia. Nunca mas os llevaré el coche a vuestro taller. Dos problemas cubiertos por garantía me han supuesto casi dos meses sin coche. En la última ocasión me ...(Más ↓) dijeron que en España solo había una sonda lambda. La otra había que pedirla a Corea. Normal, solo se han vendido 5 o 6 Sportage en el mundo. Una vergüenza. (Menos ↑)
A mejorar: En los.mantenimientos sois muy rápidos, pero cuando es algo que tiene que ver con la garantía, ponéis todos los obstáculos posibles. Algunos inverosimiles
Profesionales tratados:
Rosa J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 22:28

6 / 10
"Coche sustitución"
Tendrían que valorar dejar un coche de sustitución cuando el vehículo está en garantía, esta figura existe en muchos talleres y concesionarios....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Pues al estar el coche en garantía, que tuvieran un coche de sustitución mientras está en el taller
Profesionales tratados:
Jesus H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 21:52

8 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, muy satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) fueron excepcionales y que quedaste satisfecho con tu visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Manuel A. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 21:40

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente, la calidad del trabajo y la amabilidad del personal fueron excepcionales."
A mejorar: Todo muy bien, excepto los días que hubo que esperar por la luna delantera para cambiarla
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en KIA Selikar ha sido sobresaliente. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es el mejor halago que podemos recibir y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Domingo R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi experiencia ha sido insuperable."
A mejorar: Nada que mejorar
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Domingo. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido insuperable. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Esther S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 23:18

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo y el trato amable de todo el personal. ¡Recomendado al 100"
personal muy cualificado informándote en todo momento todos los servicios que han realizado detalladamente...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Nada
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esther. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. Es muy ...(Más ↓) importante para nosotros mantener una comunicación clara y detallada sobre los servicios realizados. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Sergio L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 21:27

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, mostrando un profundo conocimiento y profesionalidad por parte del equipo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Antonio O. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 21:26

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2025 a este comentario:

Sergio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 13:55

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el principio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que te has sentido valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Pedro F. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 10:07

2 / 10
Rosa P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2025 a las 20:35

10 / 10
"Quedé sorprendido con la calidad de la atención recibida, sin duda volveré a confiar en ellos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención que recibiste superó tus expectativas. Tu confianza ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente en KIA Selikar. Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Gema A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2025 a las 20:33

10 / 10
"Recepción amable y trabajo impecable definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Laura S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2025 a las 10:47

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha logrado transmitirte su ...(Más ↓) compromiso. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus palabras. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Fernando G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2025 a las 08:55

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional y atento, totalmente satisfecho con la atención recibida."
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Maria E. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 22:22

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller se nota la experiencia del equipo de mecánicos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Ester, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. El ...(Más ↓) compromiso y la experiencia de nuestro equipo son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.