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KIA Selikar Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1279 Opiniones encontradas

D
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10 / 10

"Un servicio de taller sobresaliente, con atención al cliente de primera y resultados impecables en mi coche."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de taller. Valoramos ...(Más ↓) tu reconocimiento a la atención al cliente y los resultados en tu coche, ya que trabajamos duro para ofrecer lo mejor. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, un servicio ágil y efectivos."

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con la reparación de tu vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) un servicio ágil y efectivo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"El trato fue excepcional, solucionaron todos mis problemas de manera rápida y eficiente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que logramos resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) rápida y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, los profesionales demostraron una gran experiencia y dedicación."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí completamente satisfecho con el servicio."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, José María, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han sido excepcionales y que te ...(Más ↓) sentiste satisfecho con el servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Francisco. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Media hora esperando en la puerta."

He acudido puntual a mi cita y he estado esperando casi media hora en la puerta hasta poder pasar el coche más otros 10 o 15 minutos abriendo la ficha para dar de alta el ...(Más ↓) vehículo y poder abandonar las instalaciones. (Menos ↑)

A mejorar: La recepción del vehículo. Teniendo cita previa estuve casi media hora en la puerta hasta que me han pasado.

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo arreglaron mi vehículo rápidamente y con gran dedicación."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer atender a ...(Más ↓) nuestros clientes con dedicación y profesionalismo, y nos complace que tu vehículo haya sido arreglado rápidamente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Calidad de servicio insuperable, sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) aquí para ayudarte en futuros mantenimientos y cualquier otra necesidad que puedas tener. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Calidad del servicio excepcional y trato personalizado, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

Marta Gancedo contestó el 16-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Artemio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la calidad del servicio y el trato personalizado, ya que en KIA Selikar Leganés trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"La persona que recepciona y entrega el vehículo muy mala atención"

La persona que repciona y entrega el vehículo muy mala atención, me entrega un presupuesto en inglés y me cobra antes de enseñarme la factura de los trabajos realizados, ...(Más ↓) además la factura era incorrecta, me cobraban cosas que no se han hecho. La recepcionista quería que volviese al día siguiente para solucionar el error. Gracias al jefe de taller que soluciono el error y evitó que tuviese que volver al día siguiente. Deben mejorar la atención al cliente. (Menos ↑)

A mejorar: Recepción de taller

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Z
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6 / 10

"Revisión de coche"

Está vez he dejado el coche y me he quedado a esperar, solo para revisión sin cambiar nada cual no sabían que hacer es para revisar frenos ,tubería si hay un fallo en ...(Más ↓) ordenador líquido de freno i etc. , el coche estaba aparcado 2 horas sin que lo revisen luego me han llamado y me cuentan que el coche no tiene nada como hay cosas como discos de freno y que le quedan poco. En 2023 la revisión ha estado perfecta me llamaron y me explicaron todo lo que tenía que cambiar con tiempo (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue excelente, recibí un trato amable y personalizado que hizo toda la diferencia."

Marta Gancedo contestó el 16-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar Leganés fue excelente y que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) personalizado. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Falta de total de diligencia y organización"

El concesionario me cito, para realizar una campaña de la marca. Al llegar al concesionario no me supieron explicar si el coche estaría en el día, si tenían o no las piezas, ...(Más ↓) cuando había confirmado que asistía a la cita unos días antes. Y además el asesor me indo que si no me venía bien, que llevará el coche a otro concesionario. La falta de profesionalidad por bandera. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Mala gestión y un engaño"

En primer lugar en cuanto lo deje el coche me llamaron al teléfono para recogerlo, eso me dio a pensar que ya lo habían puesto en recogerlo sin haberlo tocado al coche. Y ...(Más ↓) segundo que el otro día que fui a verlo y haberlo cancelado. Me dijo sheyla que iva a sacar el coche para llevarlo y al final pasar a el tiempo unos 20 minutos y no eran capaz de entregármelo ha ta que puede vela y preguntar cuando me lo entregaría y salió diciéndome que lo tenía en otro lado, eso me dio a pensar que lo habían cogido para dar su paseo. En total 35 minutos para q me l o entreguen (Menos ↑)

A mejorar: En que no engañen a la gente

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R
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como comprador."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Raquel, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorada. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue insuperable, no dudaré en volver para futuros requerimientos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha sido insuperable para ti. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que contarás con nosotros para futuros requerimientos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"Todo lo bueno ha quedado empañado"

El servicio necesita mejorar en la acogida al taller, ha sido la primera vez que acudo a revisión. Las indicaciones fueron simplemente el lugar en el que debía dejar el coche y ...(Más ↓) estuve esperando más de 10 minutos sin saber si yo debía entrar en la oficina o vendría alguien a indicarme. La recogida del vehículo tampoco fue la mejor ya que desde que llegué, pagué y solicité la entrega de mi coche, hasta que me pude marchar tuve que esperar otros 10 - 15 minutos… El resto todo ha ido muy bien, incluso mejor de lo que esperaba. (Menos ↑)

A mejorar: La entrega y recogida del vehículo.

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestra profesionalidad es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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