Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
130 Opiniones encontradas
Jose M. N. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 13:29

2 / 10
Ana B. R. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-03-2024 a las 22:04

2 / 10
"Pésimo trato y peor calidad de coche "
Ninguna opinión buena Y el servicio de atención al cliente no sirve para nada. Solamente para decirte que están trabajando en la avería del coche. No se puede permitir que ...(Más ↓) un vehículo nuevo con el dineral que cuesta se rompa en menos de 2 meses y después de 40 días en el taller sigamos igual. Sí el vehículo ha salido defectuoso de fábrica eso el cliente no lo puede pagar se le debe dar con tan poco tiempo otro coche nuevo (Menos ↑)
A mejorar: Jefe de ventas con falta de respeto y nada profesional. Compré un vehículo nuevo y la entrega en la calle, porque lo importante es la venta no la entrega. Con 2000 km coche roto y 40 días en el taller y sigue dando el mismo problema
Profesionales tratados:
Santiago R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 22:01

4 / 10
Jose A. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 20:43

4 / 10
"Experiencia en el taller"
He tenido el coche en el taller 3 semanas, durante todo ese tiempo no he recibido ni una llamada para informarme de como iba la reparación y al devolvérmelo se encontraba más ...(Más ↓) sucio que la oreja de un manco. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían estar más en contacto con el cliente
Raquel P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 23:23

2 / 10
Borja S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 21:27

4 / 10
"No resolvieron todos mis problemas "
Fui para la primera revisión anual y en es aspecto bien,pero 2 días antes me dejó de funcionar la radio del vehículo y ni si quiera la miraron, entiendo que mi visita era para ...(Más ↓) la revisión pero como usuario no acepto que no se mirara por encima la posible causa de esa avería . (Menos ↑)
A mejorar: Resolución de problemas
Maria D. C. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2024 a las 09:39

2 / 10
Antonio M. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 21:08

2 / 10
"Desastrosa y caótica experiencia "
Vaya por delante que compre el coche actual en su concesionario. He pasado todas las revisiones con ellos, obligatorias y opcionales, y todo en orden hasta que el 30 de enero deje ...(Más ↓) el coche por intento de robo, y hoy 15 de marzo me lo han entregado sucio, y tras 2 fechas de entrega confirmadas 8 y 14 de Marzo, las cuales me entero que no se van a llevar a cabo tras ir al taller. No te avisan ni informan de nada, sino llamas y te devuelven la llamada casi haciéndote un favor. Salvo Charo (atención al cliente y el chico de recepción) un desastre todo. No vuelvo. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Juan J. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 19:05

2 / 10
"Recogí el coche 7 días después de avisarme y no cuando lo necesitaba."
Al dejar el coche el día 22/2 avise que el día 6/3 salía de viaje el 26/2 llamo para recordar mi salida y no lo puedo recoger hasta el día 13/3 que regreso si es para estar ...(Más ↓) satisfecho. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
Adrian P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 06:15

4 / 10
Jose H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 22:45

2 / 10
Alejandro A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 10:08

2 / 10
"Mala experiencia "
Llevé el coche para pintar el tirador de una puerta. Desde que recibí el mensaje de que el coche había sido peritado hasta que me llamaron para dármelo pasaron 5 días ...(Más ↓) laborables. Cuando lo recogí, se habían equivocado y habían pintado otro tirador, por lo que tuve que dejarlo un día más (lo que tardan realmente en pintar un tirador). Entre medias nadie me informó de cuanto tardarían aproximadamente en devolverme el coche, salvo un contestador automático que me daba un tiempo estimado de 2 semanas desde que lo dejé en el taller. No considero que la culpa sea de los trabajadores, ya que si tardaron tanto (y se percibe cuando llegas al taller) fue porque van muy estresados con la carga de trabajo que tienen, lo que denota una falta de personal. Por ello, no estoy satisfecho con la visita al taller ya que he estado 6,5 días laborables (9naturales) sin mi vehículo por la pintura de un tirador, con los gastos e inconvenientes que ello conlleva. (Menos ↑)
A mejorar: Aumento de personal en plantilla
Maria A. U. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 14:10

4 / 10
Eduardo L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 21:24

2 / 10
"Horrible, No vuelvo"
Los trabajadores deberían documentarse antes del trabajo para no romper las cosas, no todos los vehículos son iguales. Y luego no excusarse con "eso ya estaba roto" o ...(Más ↓) simplemente taparlo y no decir nada al cliente. 2 veces llevo a reparar un espejo retrovisor, 2 veces que rompen lo que no estaba roto. Excusas tontas que ellos mismos se pillaban, todo por no reconocer que lo han hecho mal y asumir responsabilidades. Hoja de reclamaciones a consumo y notificado al seguro. (Menos ↑)
Milen B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 21:23

4 / 10
Elena M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 21:38

2 / 10
"Absoluto desastre un año esperando el arreglo por una pieza de airbag."
Un desastre Un año de espera sin ni giuna atención teniendo que llamar yo constantemente para tener información y encima cuando salgo del taller y lo llevo a la Itv no la ...(Más ↓) paso por estar desniveladas las luces delanteras. En fin una experiencia horrible. (Menos ↑)
Alexandru D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 10:43

2 / 10
"Muy mala,nos han dado el coche tarde y encima no lo han arreglado bien"
Nos han dado el coche tarde y encima no lo han arreglado bien.lo tenemos que llevar de nuevo.tenian que cambiar 2 tacon motor y han cambiado solo 1(eso lo que han dicho pero ...(Más ↓) creemos que no han cambiado ninguno,ya que el coche hace lo mismo)y encima no nos han dado coche de sustitución siendo un problema del coche ,por que entra en la garantía del coche. (Menos ↑)
A mejorar: La espera del coche 3 semanas,hemos estado sin coche y tampoco nos han dado coche de sustitución
Profesionales tratados:
Juan C. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 06:58

2 / 10
"Pésimo trato. No lo recomiendo"
Dos meses y medio un vehículo en el taller sin saber en ningún momento la situación del mismo, ni una llamada, nada. Trato lamentable ?. La excusa es siempre que no tienen ...(Más ↓) piezas, y te lo dicen un día antes de que te tengan que entregar el coche con un correo electrónico. Por lo que vi allí tienen el mismo problema con todos los clientes. (Menos ↑)
A mejorar: Pésimo trato
Ismael G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 22:35

2 / 10
"Nefasta atención del equipo de recepción de chapa y pintura"
Aunque el taller está hasta las 18 telefónicamente te informan que solo te recepcionan hasta las 14.30. Los plazos en chapa y pintura aunque sea una cosa sencilla y ...(Más ↓) previamente hablado se ignoran y se da la callada por respuesta, no coger el teléfono y no devolver llamadas es la tónica habitual. Únicamente tras hablar con atención al cliente se ha tenido alguna respuesta, pero no por la persona que recepcionó el vehículo, David. Después de una semana reclamado respeta una persona me informó. Si finalmente se me entrega el coche en la fecha pactada originalmente, solo será por la constante insistencia por mi parte puesto que se pretendía entregar una semana después. Si el taller tenía sobrecarga de trabajo se me podía haber dicho y no tenía ningún problema en dejarlo en otra fecha, porque quedarme sin coche y exceder la fecha hablaba me supone tener que alquilar uno y me cuesta dinero, la Mutua solo me deja coche 10 días de lo cual se era plenamente cuando fui a consultar antes de dejar el coche y como se me dijo que era viable la reparación tras ver lo que tenía el coche. Si no se puede lo dejaba otro día, fácil. No dejo el coche para que esté aparcado sin hacerle nada. (Menos ↑)
A mejorar: Pésima atención al cliente, en especial David de chapa y pintura, no atiende al teléfono nunca. Los plazos de entrega no le importa, compromiso cero. Llegará
Profesionales tratados:
Eva M. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 21:21

2 / 10
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