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KIA Selikar Leganés

Concesionario de vehículos

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

130 Opiniones encontradas

F
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4 / 10

"Muy mala experiencia "

Lamentable servicio. Hay que avisar a la gente para no hacerla perder el tiempo innecesariamente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me han tenido esperando 3 horas sin avisarme.

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J
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2 / 10

"Mala con los responsables "

Juan Minguito 100x100 súper profesional, los responsables del concesionario una decepción ...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Tiempo cita previa y coste alto"

Coste desproporcionado. Tiempo de una semana para cita. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Coste desproporcionado.

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J
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2 / 10

"muy mala experiencia en reparacion de golpes"

Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)

A mejorar: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha

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D
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2 / 10

"Cobro sin necesidad "

Hasta el momento no tenía ninguna queja, ayer en la tercera revisión pasada allí, se me cobro 1 litro de limpiaparabrisas que ni siquiera me echaron... normal que no me lo ...(Más ↓) echaran... estaba relleno de hace 2 días... ¿Por qué se me cobra esto si no era necesario? Son * o * € pero me generan desconfianza. Tampoco me ofrecieron las piezas cambiadas, cambiare de servicio oficial. (Menos ↑)

A mejorar: No cobrar cosas que no son necesarias

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A
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4 / 10

"Bastante regular"

He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)

A mejorar: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.

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D
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2 / 10

"El arreglo interminable"

Después de acercarme a poner una reclamación, ya que mi coche llevaba arreglándose 3 meses después de un golpe, me devolvieron el coche. Retrasos continuos porque no había ...(Más ↓) recambios (imagino que habrán ido andando a Corea a por ellas), desinterés, incapacidad de comunicarme con ustedes... Ha dejado mucho que desear... (Menos ↑)

A mejorar: Trato con el cliente, posibilidad de comunicación, eficiencia, disponibilidad de piezas,... Básicamente todo

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K
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2 / 10

"Experiencia muy mala"

Tenia un mensaje del taller con el coche listo. Al llegar me dicen que no esta. Que me tienen que llamar ellos y que estaria para el viernes. Cuando me voy y pasan 2h me dicen que ...(Más ↓) el coche esta para recoger. Es muy poco serio por parte de un taller oficial. (Menos ↑)

A mejorar: La atencion al publico es muy mala.

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D
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4 / 10

"Precio abusivo . No creo que vuelva a vuestro taller si no miráis esto"

No me parece NORMAL que por cambiar una lámpara de **€ se paguen ** incluidas * euros de piezas menores y que a lo más que llegaron fue a rebajar * euros después de ...(Más ↓) manifestar mi enfado. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Mal acabado de pintura."

Al recoger el vehículo después de un siniestro de chapa y pintura, la terminación no fue la deseada. El empleado que me entrego el vehículo, se excuso en que sería alguna ...(Más ↓) mota de polvo, a lo cual le comenté que esa no era excusa y que se tenia que haber lijado y pintado la zona otra vez. (Menos ↑)

A mejorar: El acabado de pintura.

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F
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2 / 10

"Mucha falta de comunicación, entendimiento y empatía "

Dejé el Kia niro 9037 LNS el 28/04/2024 para la revisión, recojo el vehículo el 29/04/2024 aparente todo bien, voy a mi trabajo y me doy cuenta que en el salpicadero, en la ...(Más ↓) parte inferior izquierda debajo de la pantalla tiene una raja. Salgo de mi trabajo y voy al taller, hablo con Francisco Rubio lo ve hace fotos y me dice que se pondrá el jefe de taller en contacto conmigo, y hasta ahora nadie me ha llamado, sintiéndome ninguneado. (Menos ↑)

A mejorar: Atención, me iba a llamar el jefe de taller y desde el día 29 de abril no se ha puesto nadie envontacto conmigo para resolver un problems

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R
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4 / 10

"Mala satisfacción en reparación."

Eduardo muy bien, pero el servicio de reparación. Negativo. Repetición de averías recien reparadas. Nada de cortesía, en trato por parte de Kia. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Servicio y calidad en general

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O
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2 / 10

"Pésima atención"

Para empezar es posible que me toque de nuevo volver a llevar el coche por qué lo llevé por un problema y sale con otro.La atención telefónica pésima y aunque Samuel hizo lo ...(Más ↓) que pudo y me atendió bastante bien,el resto deja mucho que desear.Posiblemente al final ponga una hoja de reclamaciones ya que no es la primera vez que llevo el coche allí y siempre es el mismo problema. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala comunicación "

Imposible hablar por tlf. La maquina telefonica entra en bucle. 10 dias para reparar un paragolpes es mucho tiempo y lo dejan a medias. FALTA LA MATRÍCULA. NO VOLVERÉ.......(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención telefónica

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F
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4 / 10

"Los empleados todos muy amables y atentos "

No se puede poner una cita para dejar el vehículo y cuando llegas allí te dicen que NO tienen la pieza, te marchas igual con el trasto o que eso ocasiona sin más ...(Más ↓) explicaciones. Creo yo que antes de hacerme ir, tendrían conocimiento de si tienen o no existencia. Desde Octubre hasta Abril, esperando para solucionarlo y después de mucho insistir (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de citas

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M
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4 / 10

"Regular por el serbicio telefonico"

El servico telefonico con el robot una tomadura de pelo no tienes interlocotur y para saber como y cuando te entregan el vehiculo hay desplazarce hasta los talleres servicio ...(Más ↓) nefasto (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Recogida coche de taller"

Lleve el coche para una reparación me atendio manuel y muy bien ,mi disconformidad fue al recogerlo llege y tuve q esperar media hora o mas y cuando me tocaba a mi la chica se ...(Más ↓) levanto y se fue a desayunar hy me dejo hay al rato se dio cuenta un chico y vino a atenderme,’me dieron el coche y cuando llege a casa me habian perdido una llave de plastico de mi garaje llame y nadie sabia nada y la llave estaba ,luego el coche lleno de como lluvia con barro ,no digo que me lo dejen impoluto pero que menos q por lo menos le den un agua si llueve . Por la reparación de momento bien . (Menos ↑)

A mejorar: El servicio con el cliente ,me perdieron una llave y cuando fui a recoger el coche estube esperando mas de media hora y una chica cuando termino con el cliente de alante mia se levanto y se fue a desayunar y me dejo hay tubo que venir un chico y encima me pierden una llave de mi garaje

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J
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2 / 10

"Experiencia nefasta. No volveré a dejar mi noche en esas manos."

No imaginaba que un servicio oficial de opel tuviese tan mal servicio de taller. Primera y última vez que pasó por sus instalaciones. No hubo manera de hablar con el jefe de ...(Más ↓) taller, falta de profesionalidad total. La reparación era para 2 semanas y se tiró 4. No empatizan nada con los clientes que necesitan su vehículo para trabajar. Decepcion total. (Menos ↑)

A mejorar: Debe mejorar en todo. Desde la atención, seguimiento de reparación y empatía con el cliente. No puede hablar con el jefe de taller en ningún momento después de estar el coche un mes en el taller a pesar de reclamar en numerosas ocasiones que me llamara o atendiera personalmente. Lleve el coche al servicio oficial pensando que iba a ser la mejor opción y fue la peor decisión que he tomado en 25 años de conductor. No voy a recomendar a nadie sus servicios ni volver a dejar mi vehículo con ustedes. El único que fue un profesional e intento ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano fue David Sanchez.

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I
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4 / 10

"Despues de 4h no prestan servicio completo "

Dos revisiones del coche, siempre me dicen que no pueden actualizar el gps. Después de esperar más de 4h. Sinceramente la siguiente no la paso alli...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Llevo dos años que no actualizan el gps. Siempre hay alguna excusa y no dan explicaciones

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M
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2 / 10

"Descontrol hasra informático con las matriculas"

Tardaron mucho tiempo y no m informaron bien y mi coche no se pudo recoger. No avisan por teléfono, llegas al taller y ya te dicen que no esra el coche para entregar....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El servicio y la atención

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