Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
Fernanda R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 08:59

2 / 10
Maria I. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 19:35

2 / 10
"Creemos que fue un buen acierto volver a comprar otro Kia"
El coche tiene nueve meses no me parece ni medio normal que ya haya visitado algunos talleres oficiales de España en Mérida ha estado varias veces y esta última vez llevamos ...(Más ↓) diez días sin vehículo (Menos ↑)
A mejorar: Estoy perdiendo la confianza
Profesionales tratados:
Juan A. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 21:29

2 / 10
Maria L. R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 07:33

2 / 10
M K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 22:07

2 / 10
"Nada satisfactorio"
Nada satisfactorio la resolución de problemas, más que nada porque no lo resuelven, te dan largas. Personal poco capacitado. Si no conocen ellos los coches kia, siendo ellos el ...(Más ↓) taller de esta marca, donde debemos ir? (Menos ↑)
A mejorar: Capacidad de resolución y capacitación del personal
Profesionales tratados:
Rafael G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2024 a las 20:40

2 / 10
Andres P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 20:45

2 / 10
"Reclamación para kia"
Por el mecánico no ahí problema.pero por Kia un desastre . Llevo casi dos años intentando que me solucionen el problema del arblu y todavía nada .y los gastos de llevarlo por ...(Más ↓) mi cuenta .sin coche de sustitución de pena (Menos ↑)
A mejorar: Mejor Atención ,muy lentos en solucionar problemas
Profesionales tratados:
Sergio S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 00:02

4 / 10
Annia S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2023 a las 22:05

2 / 10
"Muy muy decepcionada..."
Muy decepcionada...mucho desorden con las citas, tres veces me llamaron para cambiarme la fecha. Los mensajes me llegaban recordando una fecha de cita que no era y luego me ...(Más ↓) pasaron la cita al mes de agosto cuando no tienen casi personal y los tiempos de entrega son mayores. No estoy satisfecha esta vez con el trato recibido..... (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera y entrega
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.