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KIA Autoconsa Valladolid

Concesionario de vehículos

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

877 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Fermina, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 08-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cesar, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para resolver cualquier duda y hacer que tu experiencia sea la mejor posible. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue impecable, los profesionales lograron resolver mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 08-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue impecable y que logramos resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta la falta de transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades automovilísticas. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Un equipo de profesionales muy capacitados que brindaron una calidad de trabajo impecable en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Raul, Apreciamos enormemente tu comentario sobre nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos no haber podido ofrecerte un transporte alternativo durante la reparación. Tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid y por recomendarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, cumplió con todas mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio en el taller. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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I
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8 / 10

"Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido, altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

A mejorar: Está alejado de la ciudad, por decir algo

Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Inversiones Empresariales Vapat, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el ...(Más ↓) servicio recibido y que nos recomienda. Lamentamos no haber podido ofrecerle transporte alternativo durante la reparación de su vehículo. Apreciamos su comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder atenderle nuevamente. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Servicio rápido y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario por su calidad y trato personalizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Diego, por tu valoración y por tus amables palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) rápida y eficiente, y que valoras el trato personalizado que ofrecemos. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación. Tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder atenderte de nuevo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Me sentí muy bien atendido en el taller, un trato amable y eficiente que reflejó su dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mejorar: En precio

Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en el taller y ...(Más ↓) valoras nuestro trato amable y eficiente. Lamentamos que el precio no haya sido de tu agrado y que no se te ofreciera transporte alternativo. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo del taller es muy competente y amable, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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A mejorar: Hacer promociones y descuentos en las facturas de las revisiones anuales

Atención al cliente contestó el 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro equipo del taller. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) durante tu visita. Lamentamos que el precio no haya sido de tu agrado y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El excelente trato y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que el trato y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad de todo el equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Raúl Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y ...(Más ↓) que notaste la profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota de esto para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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D
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6 / 10

"Servicio Mejorable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mejorar: Que te cobren cosas como rellenar te el líquido de limpiaparabrisas. Y un precio excesivo para la limitada revisión que se efectua

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N
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10 / 10

"Salí muy satisfecho con mi experiencia el trato personalizado hizo que me sintiera valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Narciso, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que el trato personalizado te hizo sentir valorado. ...(Más ↓) En KIA Autoconsa Valladolid nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a cada cliente, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Nieves, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro taller. Tu opinión es muy importante para nosotros, y trabajaremos para seguir mejorando y así poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y atento a todas mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender todas tus necesidades de manera ...(Más ↓) profesional y atenta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el concesionario, la atención al cliente es de primera categoría."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos también tu disposición para recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelencia en el servicio y un trato excepcional por parte del equipo técnico."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ivan, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excelente y un trato excepcional de nuestro equipo ...(Más ↓) técnico. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi experiencia en el taller fue inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) excelente. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir trabajando con el mismo profesionalismo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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