Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
36 Opiniones encontradas
Andres F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2025 a las 20:36

2 / 10
"Un desastre de principio a fin"
Llevo el coche a revisión y me dicen que le toca una revisión que supuestamente había hecho hace un año, el registro de km que tienen es incorrecto y no puedo justificarlo pq ...(Más ↓) el libro de mantenimiento esta relleno en ninguna de las 3 revisiones hechas en el mismo taller luego no cubrirá la garantía , además tardan 5 horas en lugar de las 3 que me habían dicho inicialmente pese a ir con con cita y entregar el coche en la hora estipulada y finalmente tengo que renunciar a parte del servicio limpieza porque no llego a mi trabajo si se ponen a hacerlo. Un completo desastre a mi parecer y muy poca seriedad en el servicio. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Cumplir con tiempos de citas establecidos.
Maria A. A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2025 a las 19:42

2 / 10
"Nefasto y timada"
Me han cobrado *** euros por no hacer nada. Ni me llamaron para darme un diagnóstico. He perdido media jornada de mi trabajo durante 2 dias y sigo sin arreglar la cerradura del ...(Más ↓) malete. Creo que no volvere a ese taller pero antes voy a poner una reclamación . Vergonzoso me siento completamente engañada. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Todo..una verguenza el trato al cliente y la solucion nefasra
Ruben A. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-12-2025 a las 17:15

4 / 10
"Me siento engañado por Autoconsa"
Me han vendido un coche de características distintas a las que me explicaron en la prueba de conducción. Ernesto estuvo 10 minutos explicando el funcionamiento de las levas y no ...(Más ↓) fue capaz de decirme que el modelo quee había ofertado no las llevaba. Igual con el sensor de ángulo muerto o los sensores de aparcamiento delanteros, yo dije que me gustaban mucho y no me señaló que mi coche no los llevaba. Héctor me dijo la buena que era la marca, y no lleva ni sensor de lluvia, que mi 307 de 20 años, si que incluía, me parece que es una ayuda de conducción que debería llevar de serie y yo no sabía que no la llevaba. Y el tema de calidad de materiales, el primer día se golpeó un pajarito con el paragolpes y lo rompió, yo iba a una velocidad de 90km por hora. Todos estos detalles los he visto el día siguiente a la compra, estoy decepcionado con la marca y me siento engañado por los comerciales. Si tengo está información antes, no habría comprado este modelo. No recomendaré a nadie que compre un KIA. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La comunicación, explicar y que el cliente sea consciente de los servicios que tiene el coche que va a comprar.
Jose C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2025 a las 14:50

4 / 10
"Muy decepcionante."
Cuando un cliente pide una cita es para realizar un servicio, no para recoger el vehículo, aparcarlo por ahí y ya veremos si tenemos un rato para hacer el trabajo solicitado....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: En el servicio que no me han prestado mejoraría prestar servicio.
Javier C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 15:17

4 / 10
"El trato bueno, el precio excesivo"
Deberían ajustar los precios a valor de mercado, para un coche de gama media tienen un precio de mantenimiento excesivamente alto...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
Lorena a. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 13:57

4 / 10
"Careros a más no poder"
Te obligan a coger todo con ellos con la excusa de la garantía, pero te meten unas ostias como panes, te cobran hasta por respirar casi *€ por poner agua a los limpias y ...(Más ↓) ***€ de revisión (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
Maria G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 21:55

4 / 10
"Mala información"
Pregunté cuando duraba la revisión para organizarme con trabajo, familiares…. Me dijeron que poco y cuando llegue a dejarlo me dijeron que igual no lo tenía en el mismo ...(Más ↓) día… eso debe avisarse antes para poder organizarnos mínimo para ir a trabajar. Saberlo simplemente (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Avisar con antelación de la duración de las revisiones.
Jose O. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 20:31

4 / 10
"Me parece una barbaridad el precio"
Dos horas y media para cambiar el aceite y los filtros lo demás es meter el ordenador. Que barbaridad. 7 años de garantía, menuda bola os habéis montado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Es carísimo
Ernesto S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 10:15

4 / 10
"Citaciones muy mal"
Me citan a las 10 h y me entregan el coche a las 14:30. El trabajo lo hacen en 30 minutos, a partir de las 13:30. No se puede tener a los clientes esperando tanto tiempo tenéis ...(Más ↓) que organizar mejor los tiempos de espera. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Citaciones
Vicente a. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 13:08

4 / 10
"Una semana para la cita y una semana después no está la pieza que hay"
Después de una semana allí no han llegado los repuestos para arreglar el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Tener repuestos en menos tiempo
Maria C. V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 13:24

2 / 10
"Mala, por no cumplir con lo acordado"
Se acordó una hora de recogida del coche, y avisando de la gran importancia que tenía esa hora de recogida, me fue entregado más tarde con el perjuicio que me supuso ...(Más ↓) laboralmente (Menos ↑)

1 sobre 10
Inigo E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 17:48

4 / 10
"Decepcionante por faltar a la palabra"
Cuando estábamos dudando si comprar el KIA nuevo o mirar otras marcas, el comercial nos ofreció como parte del trato un descuento de por vida en las revisiones del coche que ...(Más ↓) hiciéramos ahí. Los dos primeros años todo bien. Esta última revisión la semana pasada nos dicen que este año no se aplica el descuento porque el comercial ya no trabaja ahí. Es muy decepcionante, por que el comercial estaba actuando en nombre de KIA no en el suyo propio, y cuando dos personas llegan a un acuerdo y se estrechan la mano esperas que una marca como KIA cumpla con su palabra. Pronto necesitaremos un segundo coche y hasta ahora considerábamos a KIA como primera opción. Con todo el respeto, es importante mantener la palabra que uno da. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Precio alto, no se aplicó el descuento que se nos prometió
Pablo G. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 21:37

2 / 10
"Muy Descontento"
Un mes para arreglar el vehículo, batería q he tenido q pagar cuando yo lleve el vehículo con la batería bien, entregado el vehículo sin lavar con las manchas de las manos de ...(Más ↓) los mecánicos cacas de pájaros etc y mañana cuado lo lave miraré haber si tiene algo más, ya q he visto también machas creo q de aceite o similar en el motor e interior del capó Agradecido por dejarme un vehículo,de sustitución (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Tiempo
Telesforo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 12:11

2 / 10
"Negativo por el valor de la revision"
Estuve más de cuatro horas esperando que pasara la revisión del coche tuve que decirles al personal que cómo iba el tema que ya ha llevado cuatro horas esperando para hacer una ...(Más ↓) revisión y demás muy cara *** euros la revisión del coche donde vais macho o aprovecháis porque está el coche en garantía (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Muy cara la revisión no se puede cobrar esos precios
Rosa A. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 07:39

4 / 10
"Presupuesto engañoso"
Al pedir cita me dieron un presupuesto y al pagar había subido. Se les había olvidado decirme que era sin IVA. Eso dicen. No me avisaron cuando estaba terminado ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Dar bien el presupuesto
Marta G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 20:27

4 / 10
"Negativa y sin solución"
La gestión por parte del departamento de mantenimiento ejemplar como siempre. La zona de perito nefasta, ya que entre la aseguradora y el concesionario nadie se quier hacer ...(Más ↓) cargo de la mala gestión del arreglo del coche, es más a día de hoy se ha recogido el coche sin estar arreglado del todo lo cual genera un mayor trastorno al generado anteriormente. Ademas de que el coche se quería entregar excesivamente sucio, tras la queja solo se ha limpiado por fuera y no por dentro. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Mejorar la comunicación interna entre los diferentes departamentos
Sergio M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 10:09

2 / 10
"Poca claridad con la información"
Primero me dijeron que tardarían una semana, ha tardado mes y medio y darme solución. Primero me dijeron un presupuesto, que por cierto nada barato, pues luego antes de darme el ...(Más ↓) coche me suben *** euros, cuando se supone que es la casa. Penoso! (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Claridad con la información desde un principio
Antonio P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 20:41

2 / 10
"No me dieron solución ninguna"
No me dieron ninguna solución a mi problema solo me hablaban de cambiar piezas que no estaban en mal estado a un precio desorbitado claramente para que desistiera de hacerlo ...(Más ↓) cuando no sabían que avería tenía el coche una manera muy elegante de invitarme ha no hacerlo por que me dijo la chica que quedo en llamarme el primer día sin falta y tres días después tuve que llame yo para ver el estado de mi vehículo por qué nadie se puso en contacto con migo diciendo que tenían mucho agobio por carga excesiva de trabajo en resumen no me quisieron arreglar el coche todo excusas por qué no tenían ganas ni interés ninguno en el pero sus ***€ de factura por no darme ninguna solución bien que los cobraron (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Todo
Marco A. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 22:30

2 / 10
"**€ y no se ha hecho nada un robo en toda regla"
Como mecánico y con máquina de diagnosis la cual ya estaba hecha cuando entregue el coche se me informó de que se iba a realizar otra diagnosis con una hora de trabajo, y yo ...(Más ↓) como mecánico sé que en verificar errores son 5 min de trabajo no 1 hora como se me ha cobrado (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
Estibaliz E. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 19-05-2025 a las 21:54

2 / 10
"Insatiafecha con la atención"
No estoy satisfecha con el servicio que me han dado tras la compra del vehiculo. Aún tengo que estar escribiendo al comercial que me vendió el vehiculo por tema de papeles o ...(Más ↓) llendo al concesionario a que me atiendan. El vehiculo me le dieron sin limpiar, con las luces de la matricula fundidas que se le pidió que lo revisara e hizo caso omiso , sin un guarda barros también se pidió que me lo pidiera y me lo pusiera , sigo esperando tanto los papeles del coche, como tambien el contrato de garantía que se me ofreció .He tenido que llamar al taller, despues de tener el coche unas dos semanas, para que me arreglen varios fallos que saltan mientras estas conduciendo, la verdad que ellos me han dado cita muy rapido. Creo que por lo menos, una atención mejor despues de comprar un coche de *****€ no hubiese estado nada mal. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían de mejorar la atención al cliente, sobre todo, después de adquirir un vehiculo.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


