Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
83 Opiniones encontradas
Mario G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2023 a las 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Maria G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 20:37

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"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Todo
Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Andres L. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 07:50

2 / 10
"Una autentica verguenza el servicio postventa de Jaguar"
Es intolerable que un vehículo nuevo lleve tres meses en el taller a la espera de un repuesto oficial de la marca Jaguar. NInguna marca premium puede comportarse así con sus ...(Más ↓) clientes. Jaguar esta obligada a tener repuestos para los coches que vende. Si no se soluciona este problema es imposible recomendar esta marca a mis conocidos. Todo lo contrario (Menos ↑)

2 sobre 10

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2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Es inasumible por los clientes que un coche nuevo lleve tres meses en el taller porque no llega un repuesto
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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