Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
26 Opiniones encontradas
Antonio C. D. L. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-07-2024 a las 00:32

10 / 10
"Un 10. Conjunto de trabajadores eficiente y personal fabuloso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Antonio. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) que haya encontrado a nuestro personal eficiente y fabuloso. Su recomendación es muy apreciada. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan M. L. D. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 20-05-2024 a las 20:33

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Carlos E. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-04-2024 a las 09:33

10 / 10
"Muy buena atención en todo momento. Magnífico trabajo. Profesionales estupendos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Silvia D. D.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-02-2024 a las 21:11

10 / 10
"El trato fue agradable."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Enrique P. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 05-12-2023 a las 10:35

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Atención impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Veronica H. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-11-2023 a las 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Especialistas honestos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.