Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
775 Opiniones encontradas
Maria L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 20:33

10 / 10
"Un taller de confianza donde el personal es altamente capacitado y se preocupa por sus clientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Luz, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró en nuestro taller un equipo altamente ...(Más ↓) capacitado y preocupado por sus clientes. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesite en el futuro! (Menos ↑)
Luis H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 20:32

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitaba."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite en el futuro. Su recomendación y valoración significan mucho para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Luis M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2024 a las 21:38

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada, sin duda volveré a este taller por su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibió un excelente trato y atención personalizada en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Será un placer recibirle de nuevo en el futuro. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarle en lo que necesite! (Menos ↑)
Jose M. y. V. M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 20:49

10 / 10
"La atención excepcional del equipo me hizo sentir valorado como cliente, ¡recomiendo esta experiencia"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José María y Virginia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintieron valorados como ...(Más ↓) clientes y que recomendarían nuestra atención. Estamos aquí para ustedes en lo que necesiten. ¡Esperamos volver a verles pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Santiago B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 20:36

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré gracias a la atención personalizada del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestra atención ...(Más ↓) personalizada. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación! (Menos ↑)
Sergio E. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2024 a las 22:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡muy satisfecho con el resultado"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio recibido en ...(Más ↓) nuestro taller y que percibió la profesionalidad de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. S. D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 22:00

8 / 10
"Trato profesional y amable."
Creo que pueden ser claramente mejorables, el trato durante la espera y, el cuidado durante la reparación, por los desperfectos observados en mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: El trato a los vehículos en espera y, en reparación, no son los adecuados.
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 28-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José Miguel, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante la espera y la reparación ...(Más ↓) de su vehículo. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que percibió un trato profesional y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Maria B. B. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 11:29

10 / 10
"La profesionalidad del equipo es admirable mi vehículo quedó en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 27-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio recibido y que su ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones. Su satisfacción es nuestra prioridad. Estaremos encantados de recibir recomendaciones suyas. Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Jhon S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 23:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 27-08-2024 a este comentario:
Aurelia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 21:33

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró un gran profesionalismo y dominio en su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 27-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Aurelia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excepcional atención al cliente y ...(Más ↓) profesionalismo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Javier G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 21:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 21-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en cada ...(Más ↓) aspecto. Estamos encantados de haberle brindado un excelente servicio. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Manuel R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 20:53

10 / 10
"El equipo demostró gran experiencia y calidad en su trabajo, me siento completamente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 21-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓) y nuestro trabajo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para usted en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Denis T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 09:43

8 / 10
"No tengo claro cómo fue el servicio."
Como digo: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es ...(Más ↓) normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 20-08-2024 a este comentario:
Jesus F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2024 a las 14:11

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, sin duda volveré para futuras reparaciones y mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 18-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Estaremos ...(Más ↓) encantados de recibirle de nuevo para futuras reparaciones y mantenimientos. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación perfecta! (Menos ↑)
Carlos Z. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 21:32

6 / 10
"Nada que reseñar"
Experiencia normal sin nada que reseñar todo muy rutinario por su parte...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Normal
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 16-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia haya sido considerada como rutinaria. ...(Más ↓) Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por su confianza. (Menos ↑)
Angel L. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional. Recomiendo este concesionario sin dudar."
Me ha generado mucha confianza tanto la atención como el trabajo realizado en mi vehiculo. El tiempo que estuvo el coche en el taller fue muy razonable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y ...(Más ↓) el servicio recibido en nuestro taller. Su confianza es muy importante para nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad en todo momento. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto con nosotros! (Menos ↑)
Jose A. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 20:56

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y altamente capacitado que me dejó satisfecho."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 13-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo profesional y altamente capacitado. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos su recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Rafael G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 20:47

6 / 10
"Los empleados amables, la comunicacion telefónica es imposible, la cal"
Es el segundo discovery sport que tengo y dan muchos problemas. Por desgracia cambiaré de marca la proxima vez. El poder hablar con el taller de avenida de Valladolid es ...(Más ↓) prácticamente imposible (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La comunicación con el taller es un desastre y la calidad del discovery sport es muy deficiente
Emilio Márquez contestó el 13-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Rafael. Lamentamos las dificultades de comunicación y los problemas con su Discovery Sport. ...(Más ↓) Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Lamentamos que esté considerando cambiar de marca, esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Le agradecemos por su tiempo y esperamos poder atenderle mejor en el futuro. Atentamente. (Menos ↑)
Jesus M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 20:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención brindada, se nota que cuentan con un gran equipo de expertos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención recibida por nuestro equipo de expertos. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Juan R. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 21:22

6 / 10
"Descontento con el gestor asignado"
Varias llamadas sin coger el teléfono. Cuando por fin lo cogen, me indican que el gestor está ocupado que le pasan nota y que me llamará. No recibo llamada, y al día siguiente ...(Más ↓) vuelvo a insistir sin recibir respuesta. Entiendo que el gestor este muy ocupado por haber compañeros de vacaciones, pero se debe de informar al cliente de que no han podido mirar el vehículo por falta de personal por estar de vacaciones (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente. Si el gestor recibe nota de llamada recibida del cliente, debe de llamarle e informarle del estado del vehículo
Emilio Márquez contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Rafael. Lamentamos mucho las molestias causadas por la falta de comunicación con su ...(Más ↓) gestor. Entendemos la importancia de mantener informado a nuestros clientes y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación interna para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar su confianza en una futura visita. Quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.