Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
751 Opiniones encontradas
Victoria L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2024 a las 20:59

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Altamente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Victoria, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros y que se sintió valorada ...(Más ↓) como cliente. Su recomendación significa mucho para nuestro equipo, ya que trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria C. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2024 a las 01:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Cruz, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que se sintió valorada como cliente. Agradecemos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier momento. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Angel J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sorprendió su dedicación al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Fernando R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 11:03

6 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Seria deseable que se atendiera a los clientes telefónicamente de forma más diligente cuando solamente llaman para pedir información de la reparación de su vehículo; todos ...(Más ↓) tenemos que organizarnos y no me parece normal tener que llamar 8 veces en un lapso de tiempo de 4 horas para ser atendido y decirme que ya esta reparado. Insisto, todos tenemos que organizarnos previamente. Por lo demás, todo estupendamente. Muchas gracias (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 02-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo en su ...(Más ↓) vehículo. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó al intentar comunicarse con nosotros para obtener información sobre la reparación. Entendemos lo importante que es para usted organizarse y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio telefónico.Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Agustin C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 10:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin.Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que se sintió valorado como ...(Más ↓) cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2024 a las 21:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados sobresalientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y a los resultados es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Jose A. D. L. T. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2024 a las 20:43

6 / 10
"Mi experiencia ha sido agridulce."
MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.
Profesionales tratados:
Jenny S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 08:58

6 / 10
"Juan Manuel Hidalgo muy buen trato y profesional"
Tardan mucho en contestar sobre una avería del coche llamé varias veces siempre estaba ocupado el mecánico,hice reparaciones s un coche del 2005 y algunas se repetían siendo ...(Más ↓) consciente de que el coche es viejo una avería de escape de gasóleo se repitió 3 veces y la última vez me dijeron que no era la misma sin abrir el motor solo con diagnóstico .Al final vendí el coche (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jenny, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sus elogios hacia Juan Manuel y lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que ha tenido con la atención y las reparaciones de su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una avería recurrente, especialmente en un coche más antiguo.Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver sus inquietudes en el futuro. Gracias nuevamente por su feedback. (Menos ↑)
Jose D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 20:47

10 / 10
"Valoración del trato al cliente"
En los últimos años es muy perceptible el esfuerzo que ha hecho la empresa en el trato con el cliente. A la calidad del trabajo se añade una mayor disponibilidad del personal ...(Más ↓) en la recepción y el confort que ofrece el área de la recepción. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha notado el esfuerzo de nuestro equipo en mejorar el ...(Más ↓) trato al cliente y que ha disfrutado de la calidad de nuestro servicio. Su reconocimiento a la disponibilidad del personal y al confort en nuestra área de recepción es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir superando sus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Marta G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 20:41

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy competente y amable, me sentí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 18-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de su vehículo y que nuestro equipo fue competente y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan J. F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 20:39

6 / 10
"Normalita , el modo de comunicación TALLER/CLIENT no puede ser por SMS"
El call center no funciona. Te dicen que te llamarán y tuve que llamar yo hasta tres veces....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Servicio de atención telefónica es pésimo
Emilio Márquez contestó el 18-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y el servicio de call center. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su sinceridad y valoración detallada, la cual nos ayuda a crecer. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Paloma C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 00:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Paloma, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que percibió la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verla en futuras visitas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Gadea G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 20:34

6 / 10
"Saturados de coches"
Después de todo lo pasado con la avería del filtro de partículas, tras un buen asesoramiento y seguimiento por parte de Carlos, cuando se fue de vacaciones tuvimos que estar ...(Más ↓) detrás del taller para que nos hicieran el arreglo, no sabían si tenía el coche allí o estaba en casa como acorde con Carlos hasta que llegara la pieza y avisaran. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Gadea. Lamentamos los inconvenientes con la gestión de la avería del filtro de partículas. ...(Más ↓) Agradecemos su reconocimiento a Carlos y tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio más satisfactorio en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Menos ↑)
Julio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 21:11

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble en el servicio del taller, todo fue rápido y eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller. Su opinión y ...(Más ↓) recomendación son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tenga en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 20:33

10 / 10
"Un taller de confianza donde el personal es altamente capacitado y se preocupa por sus clientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Luz, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró en nuestro taller un equipo altamente ...(Más ↓) capacitado y preocupado por sus clientes. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesite en el futuro! (Menos ↑)
Luis H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 20:32

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitaba."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite en el futuro. Su recomendación y valoración significan mucho para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Luis M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2024 a las 21:38

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada, sin duda volveré a este taller por su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibió un excelente trato y atención personalizada en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Será un placer recibirle de nuevo en el futuro. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarle en lo que necesite! (Menos ↑)
Jose M. y. V. M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 20:49

10 / 10
"La atención excepcional del equipo me hizo sentir valorado como cliente, ¡recomiendo esta experiencia"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José María y Virginia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintieron valorados como ...(Más ↓) clientes y que recomendarían nuestra atención. Estamos aquí para ustedes en lo que necesiten. ¡Esperamos volver a verles pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Santiago B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 20:36

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré gracias a la atención personalizada del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestra atención ...(Más ↓) personalizada. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación! (Menos ↑)
Sergio E. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2024 a las 22:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡muy satisfecho con el resultado"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio recibido en ...(Más ↓) nuestro taller y que percibió la profesionalidad de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.