Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
383 Opiniones encontradas
Dosal G. y. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 15:31

8 / 10
"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 25-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Herminia E. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:48

2 / 10
"Mala y reiterativa"
Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La profesionalidad
Daniel D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 22:49

4 / 10
"I lost 2 days on your service and problem not solved. Unbelievable"
I don't think you deserve to represent such high level brand, really. Comparing other countries, you are far far away! I'm very very disappointed from the company, not from the ...(Más ↓) front desk (Xavier Vicente) because he can not offer proper information. 2 days lost for nothing, i'm wondering how you can do business in this way... (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: You have no clue for internal communication front desk vs service and spare parts, unbelievable weak/low level, i am astonished
Maria E. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 19:07

10 / 10
"El personal fue excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón contestó el 19-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose C. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2024 a las 00:55

8 / 10
"Trato impecable. Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores excelente."
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 17-06-2024 a este comentario:
Francisco P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 21:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Buen asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 17-06-2024 a este comentario:
Cesar G. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 21:16

2 / 10
"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"
El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Me devolvieron el coche co un golpe trasero
Profesionales tratados:
Guillermo S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 20:36

2 / 10
Pedro S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 21:09

10 / 10
"La atención fue excepcional. Un diez. El personal muy responsable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 13-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro personal fue muy ...(Más ↓) responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Grimanesa G. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 20:32

10 / 10
"Trato personal cercano y recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón contestó el 13-06-2024 a este comentario:
Jose M. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 22:58

6 / 10
"Miren el histórico de mi vehículo y no es posible esta última avería. "
No recomendaría a nadie que compre un vehículo marca Fiat. Después de mi experiencias....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Rebajar el precio de los repuestos.
Profesionales tratados:
Euromedica C. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 22:01

10 / 10
"Excelente trato y aconsejable. Asistencia fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 11-06-2024 a este comentario:
Carmelo F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 20:47

10 / 10
"El personal es excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 10-06-2024 a este comentario:
Mario S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 01:16

2 / 10
"Bola remolque jeep compas"
Un coche que se compra en la casa con bola de remolque original,y cuando le toca pasar itv a los cuatro años,no consta en la ficha tecnica,dirigiendome a Icamotor para subsanar ...(Más ↓) dicho contratiempo,donde se me comenta que tengo que solicitar informe de dicha homologacion a cambio de pagar ** euros, Me parecio un atraco ,ya que se supone que ese coche tenia que venir con la homologacion de serie.Ya que nunca se entrego documentacion alguna al respecto ni se informo al comprador en su momento,. Conllevando posibles sanciones por la DJT.en eso cuatro años ,ya que se estubo circulando con bola sin homologar y percanses aun mayores. Saludos (Menos ↑)
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la homologación de la bola de ...(Más ↓) remolque en su Jeep Compass. Entendemos su preocupación y frustración al encontrarte en esa situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su feedback, el cual nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Maria D. L. M. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 22:20

10 / 10
"Sobresalientes empleados. Sublime asistencia en cada visita y el trato ha sido amable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón contestó el 05-06-2024 a este comentario:
¡Hola María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Icamotor - Miller Bajo 7 nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional en cada visita, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en cada paso del camino. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 10:57

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy responsable y un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón contestó el 03-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) responsabilidad es uno de nuestros pilares fundamentales, y nos complace saber que lo has percibido así. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Christian A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-06-2024 a las 21:28

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. El trato fue muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 03-06-2024 a este comentario:
¡Hola Christian! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente y que recibiste un trato muy profesional. ...(Más ↓) Agradecemos tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Estaremos encantados de recibirlos. (Menos ↑)
Violeta A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 08:59

10 / 10
"El personal fue muy responsable y la experiencia ha sido extraordinaria."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 31-05-2024 a este comentario:
Jose A. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 00:28

2 / 10
"Pesimo lugar a la hora de comprar o reparar algo"
Di una fianza por unas piezas que mandaron buscar. Cancele la cita y no me devuelven la fianza. No volvere jamas a este sitio....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Poca amabilidad. No volveria
Isabel M. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 14:35

10 / 10
"Gran organización de principio a fin y plantilla magnífica. Atención muy correcta."

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesica Falcón contestó el 30-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoraste nuestra ...(Más ↓) organización, plantilla y atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


