Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
84 Opiniones encontradas
Andrea K.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-08-2025 a las 16:31

10 / 10
"Un equipo comprometido y amable, realmente se notó el interés en ayudarme a encontrar el coche perfecto."
Jesica Falcón contestó el 19-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andrea, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro compromiso y atención te ...(Más ↓) hicieron sentir bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Domingo A. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-08-2025 a las 15:27

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Jesica Falcón contestó el 19-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Domingo, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y ...(Más ↓) atento en todo momento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Eleuteria S. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-08-2025 a las 12:57

2 / 10
"Ha mejorar la gestión."
Creo que los tramites de la financiación han sido engorrosos y lentos, aparte he tenido que acudir 2 veces a la firma, no tienen material informatico para firma comoda y segura. ...(Más ↓) En cuanto a la espera de el producto, demasiado tiempo de espera e incluso se pago el primer recibo sin recibir el vehículo. Lo siento pero creo que la gestión no es buena, aunque la compra estoy seguro que SI. Saludos, buen dia. (Menos ↑)
A mejorar: Tramitación financiera pésima . Entrega de el producto, tardía, mucho tiempo.
Paulina D. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-08-2025 a las 22:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."
Jesica Falcón contestó el 19-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paulina, por tu amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y satisfecho ...(Más ↓) con tu compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estamos aquí para lo que necesites. Esperamos seguir atendiéndote con la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)
Margarita D. L. D. D. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-08-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien asesorado durante todo el proceso de compra."
Jesica Falcón contestó el 19-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorada y ...(Más ↓) valoramos mucho tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio y atención en cada paso. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia Icamotor - BYD Gran Canaria! (Menos ↑)
Fernando C. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-08-2025 a las 20:39

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional en todo momento."
Jesica Falcón contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo hayan sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Manuel J. A. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-08-2025 a las 11:16

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Seguiremos esperando porque aún no tengo fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Todavía esperando por el coche por errores de logística. Lo único positivo hasta ahora ha sido Marcos el vendedor, pero ha sido error tras error. El coche está apagado desde el 7 de julio y hoy es 13 de agosto. He precomendado a varias personas pero la verdad que me encuentro arrepentido
Ibrahin E. G. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-08-2025 a las 08:29

4 / 10
Alain O. F. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-08-2025 a las 22:21

10 / 10
"El equipo fue extremadamente profesional y atento, hicieron que la compra fuera fácil y agradable. 100 recomendable."
Jesica Falcón contestó el 13-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alain Omar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓) equipo pudo hacer que la compra fuera fácil y agradable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Especialidades O. M. J.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-08-2025 a las 11:46

10 / 10
"Una experiencia excepcional, totalmente satisfecho con el trato y la atención en la compra de mi nuevo vehículo."
Jesica Falcón contestó el 12-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias por su excelente valoración, Especialidades Odontológicas Morro Jable. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y atención en la compra de su vehículo. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Marcelo D. M. O.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-07-2025 a las 16:07

2 / 10
Monica Y. R. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-07-2025 a las 22:00

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con gran profesionalidad y atención personalizada."
Jesica Falcón contestó el 08-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la atención ...(Más ↓) personalizada que mereces. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Patricia G. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-07-2025 a las 16:45

2 / 10
Jose J. G. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-07-2025 a las 20:20

10 / 10
"Un servicio sobresaliente, con un personal muy amable y conocedor, recomendando las mejores opciones para mí."
Jesica Falcón contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Juan, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento hacia la amabilidad y el conocimiento de nuestro personal, así como su disposición para recomendarte las mejores opciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Pedro I. R. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-06-2025 a las 22:35

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia de compra el equipo me brindó un servicio excepcional desde el inicio hasta la entrega del vehículo."
Jesica Falcón contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan satisfactoria y que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) un servicio excepcional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Kumar S. T.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-06-2025 a las 20:33

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra, la atención al cliente fue insuperable y todas mis dudas fueron resueltas."
Jesica Falcón contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Kumar, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante todo el proceso de compra. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar una atención al cliente excepcional y es gratificante saber que todas tus dudas fueron resueltas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)
Esther M. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-06-2025 a las 22:49

10 / 10
"Un excelente servicio y atención al cliente, me sentí valorado en todo momento durante mi compra."
Jesica Falcón contestó el 20-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esther Miriam Cabrera. Nos alegra enormemente saber que has recibido un excelente servicio y que te sentiste valorada ...(Más ↓) durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)
Miguel A. M. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-06-2025 a las 09:37

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento a todas mis necesidades."
Jesica Falcón contestó el 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atender ...(Más ↓) todas tus necesidades de manera profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Sebastian M. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-06-2025 a las 23:46

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia de compra fuera inigualable."
Jesica Falcón contestó el 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastián, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inigualable gracias a nuestro trato excepcional ...(Más ↓) y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)
Manuel M. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-06-2025 a las 21:29

6 / 10
"A la espera de mi coche."
Hace más de 20 días que entregué mi coche como entrada para un BYD Atto2. Hace 13 días que se matriculó el coche y sigo esperando que me lo entreguen, estando sin coche todo ...(Más ↓) este tiempo. Estoy algo molesto. (Menos ↑)
A mejorar: Más rapidez en el proceso de compra-venta.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


