Comparte con tus amigos en:

Icamotor - BYD Gran Canaria

Concesionario de vehículos

Icamotor - BYD Gran Canaria

C. Diego Vega Sarmiento, 9
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

84 Opiniones encontradas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo comprometido y amable, realmente se notó el interés en ayudarme a encontrar el coche perfecto."

Jesica Falcón contestó el 19-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andrea, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro compromiso y atención te ...(Más ↓) hicieron sentir bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."

Jesica Falcón contestó el 19-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Domingo, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y ...(Más ↓) atento en todo momento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Ha mejorar la gestión."

Creo que los tramites de la financiación han sido engorrosos y lentos, aparte he tenido que acudir 2 veces a la firma, no tienen material informatico para firma comoda y segura. ...(Más ↓) En cuanto a la espera de el producto, demasiado tiempo de espera e incluso se pago el primer recibo sin recibir el vehículo. Lo siento pero creo que la gestión no es buena, aunque la compra estoy seguro que SI. Saludos, buen dia. (Menos ↑)

A mejorar: Tramitación financiera pésima . Entrega de el producto, tardía, mucho tiempo.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."

Jesica Falcón contestó el 19-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Paulina, por tu amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y satisfecho ...(Más ↓) con tu compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estamos aquí para lo que necesites. Esperamos seguir atendiéndote con la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien asesorado durante todo el proceso de compra."

Jesica Falcón contestó el 19-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorada y ...(Más ↓) valoramos mucho tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio y atención en cada paso. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia Icamotor - BYD Gran Canaria! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional en todo momento."

Jesica Falcón contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo hayan sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Seguiremos esperando porque aún no tengo fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todavía esperando por el coche por errores de logística. Lo único positivo hasta ahora ha sido Marcos el vendedor, pero ha sido error tras error. El coche está apagado desde el 7 de julio y hoy es 13 de agosto. He precomendado a varias personas pero la verdad que me encuentro arrepentido

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente"

La atención al cliente, los tiempos de respuesta ante consultas y la claridad podrían ser muy mejorables....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempos de respuesta al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo fue extremadamente profesional y atento, hicieron que la compra fuera fácil y agradable. 100 recomendable."

Jesica Falcón contestó el 13-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alain Omar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓) equipo pudo hacer que la compra fuera fácil y agradable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional, totalmente satisfecho con el trato y la atención en la compra de mi nuevo vehículo."

Jesica Falcón contestó el 12-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias por su excelente valoración, Especialidades Odontológicas Morro Jable. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y atención en la compra de su vehículo. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Tras la compra hace más de un mes todavía no me lo han entregado..."

Tras la compra hace más de un mes todavía no me lo han entregado y después de ir varias veces nadie sabe nada. Lo que tenía que ser una compra con ilusión se a vuelto una ...(Más ↓) decepción. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con gran profesionalidad y atención personalizada."

Jesica Falcón contestó el 08-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la atención ...(Más ↓) personalizada que mereces. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción por el servicio."

Un vehículo con valor de *****€ se me ha entregado con roce en llanta y defectos de pintura y llevo 2 semanas esperando su solución....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Entrega el vehículo con defectos.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio sobresaliente, con un personal muy amable y conocedor, recomendando las mejores opciones para mí."

Jesica Falcón contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Juan, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento hacia la amabilidad y el conocimiento de nuestro personal, así como su disposición para recomendarte las mejores opciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Súper satisfecho con mi experiencia de compra el equipo me brindó un servicio excepcional desde el inicio hasta la entrega del vehículo."

Jesica Falcón contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan satisfactoria y que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) un servicio excepcional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra, la atención al cliente fue insuperable y todas mis dudas fueron resueltas."

Jesica Falcón contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Kumar, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante todo el proceso de compra. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar una atención al cliente excepcional y es gratificante saber que todas tus dudas fueron resueltas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente servicio y atención al cliente, me sentí valorado en todo momento durante mi compra."

Jesica Falcón contestó el 20-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Esther Miriam Cabrera. Nos alegra enormemente saber que has recibido un excelente servicio y que te sentiste valorada ...(Más ↓) durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento a todas mis necesidades."

Jesica Falcón contestó el 18-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atender ...(Más ↓) todas tus necesidades de manera profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia de compra fuera inigualable."

Jesica Falcón contestó el 18-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sebastián, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inigualable gracias a nuestro trato excepcional ...(Más ↓) y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"A la espera de mi coche."

Hace más de 20 días que entregué mi coche como entrada para un BYD Atto2. Hace 13 días que se matriculó el coche y sigo esperando que me lo entreguen, estando sin coche todo ...(Más ↓) este tiempo. Estoy algo molesto. (Menos ↑)

A mejorar: Más rapidez en el proceso de compra-venta.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.