Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
Abraham C. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-09-2025 a las 23:42

2 / 10
Kelton P. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-08-2025 a las 22:46

2 / 10
"Communication is very bad"
The communication was awful. We had to do the finance paperwork THREE TIMES. Spending extra money on taxis to do so. We are still waiting for the updated invoice after I paid an ...(Más ↓) additional €**** deposit. The car was literally dumped at Arrecife port, noone told us where it was until the following day. Absolutely awful. I want that updated invoice !!!! (Menos ↑)
A mejorar: The communication was very poor.
Santiago G. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-08-2025 a las 22:28

4 / 10
"15/20 días laborables para entregar un coche y vuelta al taller"
Lo dicho, 15 20 dias para entregar el coche con el argumento de preparar el coche y que 3 días mas tarde de entregarlo tenga que volver al taller por una mala ¿preparación? - ...(Más ↓) mal actualizado- ENCIMA - 20 DIAS DESDE LA MATRICULACION DEL COCHE Y NO ME HAN DADO LA FACTURA, SABIENDO QUE LA NESECITO PARA EL PLAN MOVE CON ACHATARRAMIENTO ****€ MUY MAL, y no le pongo un 1 por que finalmente me dejaron un coche en lo que me entregaban el mio (Menos ↑)
Eleuteria S. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-08-2025 a las 12:57

2 / 10
"Ha mejorar la gestión."
Creo que los tramites de la financiación han sido engorrosos y lentos, aparte he tenido que acudir 2 veces a la firma, no tienen material informatico para firma comoda y segura. ...(Más ↓) En cuanto a la espera de el producto, demasiado tiempo de espera e incluso se pago el primer recibo sin recibir el vehículo. Lo siento pero creo que la gestión no es buena, aunque la compra estoy seguro que SI. Saludos, buen dia. (Menos ↑)
A mejorar: Tramitación financiera pésima . Entrega de el producto, tardía, mucho tiempo.
Manuel J. A. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-08-2025 a las 11:16

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Seguiremos esperando porque aún no tengo fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Todavía esperando por el coche por errores de logística. Lo único positivo hasta ahora ha sido Marcos el vendedor, pero ha sido error tras error. El coche está apagado desde el 7 de julio y hoy es 13 de agosto. He precomendado a varias personas pero la verdad que me encuentro arrepentido
Ibrahin E. G. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-08-2025 a las 08:29

4 / 10
Marcelo D. M. O.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-07-2025 a las 16:07

2 / 10
Patricia G. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-07-2025 a las 16:45

2 / 10
Jose M. R. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-05-2025 a las 01:10

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



