Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
102 Opiniones encontradas
Kelton P. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-08-2025 a las 22:46

2 / 10
"Communication is very bad"
The communication was awful. We had to do the finance paperwork THREE TIMES. Spending extra money on taxis to do so. We are still waiting for the updated invoice after I paid an ...(Más ↓) additional €**** deposit. The car was literally dumped at Arrecife port, noone told us where it was until the following day. Absolutely awful. I want that updated invoice !!!! (Menos ↑)
A mejorar: The communication was very poor.
Santiago G. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-08-2025 a las 22:28

4 / 10
"15/20 días laborables para entregar un coche y vuelta al taller"
Lo dicho, 15 20 dias para entregar el coche con el argumento de preparar el coche y que 3 días mas tarde de entregarlo tenga que volver al taller por una mala ¿preparación? - ...(Más ↓) mal actualizado- ENCIMA - 20 DIAS DESDE LA MATRICULACION DEL COCHE Y NO ME HAN DADO LA FACTURA, SABIENDO QUE LA NESECITO PARA EL PLAN MOVE CON ACHATARRAMIENTO ****€ MUY MAL, y no le pongo un 1 por que finalmente me dejaron un coche en lo que me entregaban el mio (Menos ↑)
Eleuteria S. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-08-2025 a las 12:57

2 / 10
"Ha mejorar la gestión."
Creo que los tramites de la financiación han sido engorrosos y lentos, aparte he tenido que acudir 2 veces a la firma, no tienen material informatico para firma comoda y segura. ...(Más ↓) En cuanto a la espera de el producto, demasiado tiempo de espera e incluso se pago el primer recibo sin recibir el vehículo. Lo siento pero creo que la gestión no es buena, aunque la compra estoy seguro que SI. Saludos, buen dia. (Menos ↑)
A mejorar: Tramitación financiera pésima . Entrega de el producto, tardía, mucho tiempo.
Manuel J. A. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-08-2025 a las 11:16

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Seguiremos esperando porque aún no tengo fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Todavía esperando por el coche por errores de logística. Lo único positivo hasta ahora ha sido Marcos el vendedor, pero ha sido error tras error. El coche está apagado desde el 7 de julio y hoy es 13 de agosto. He precomendado a varias personas pero la verdad que me encuentro arrepentido
Ibrahin E. G. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-08-2025 a las 08:29

4 / 10
Marcelo D. M. O.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-07-2025 a las 16:07

2 / 10
Patricia G. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-07-2025 a las 16:45

2 / 10
Manuel M. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-06-2025 a las 21:29

6 / 10
"A la espera de mi coche."
Hace más de 20 días que entregué mi coche como entrada para un BYD Atto2. Hace 13 días que se matriculó el coche y sigo esperando que me lo entreguen, estando sin coche todo ...(Más ↓) este tiempo. Estoy algo molesto. (Menos ↑)
A mejorar: Más rapidez en el proceso de compra-venta.
Fernando A. G. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 17-06-2025 a las 00:46

6 / 10
Jose M. R. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-05-2025 a las 01:10

4 / 10
Alberto A. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 20-05-2025 a las 14:38

6 / 10
Hermenegildo M. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-11-2025 a las 16:01

10 / 10
"Muy satisfecha con mi compra: el trato recibido fue excepcional y los profesionales demostraron gran conocimiento sobre los vehículos."
Javier C. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 20:46

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Altamente recomendados."
Jesica Falcón contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro servicio en el taller. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Jesus R. O. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-11-2025 a las 20:29

10 / 10
"El servicio fue insuperable atención personalizada y una clara pasión por ofrecer lo mejor al cliente."
Jesica Falcón contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús Roberto, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención ...(Más ↓) personalizada y pasión por ofrecer lo mejor marcaron la diferencia en tu visita. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estamos aquí para lo que necesites. Esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
Jose C. D. P. D. L. E.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-11-2025 a las 05:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad durante todo el proceso de compra, me sentí muy bien asesorado."
Jesica Falcón contestó el 05-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y confianza en Icamotor - BYD Gran Canaria. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) bien asesorado y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Jose J. D. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-11-2025 a las 21:11

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, un equipo altamente capacitado y amable."
Jesica Falcón contestó el 05-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Juan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó una atención amable y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu compra fuera una gran experiencia. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Juan A. B. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-11-2025 a las 07:53

10 / 10
"Una experiencia de compra inmejorable, estoy muy contento con mi elección y el trato amable recibido."
Jesica Falcón contestó el 04-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza en Icamotor - BYD Gran Canaria. Nos alegra muchísimo saber ...(Más ↓) que estás satisfecho con tu compra y el trato recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Antonio A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 11:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Jesica Falcón contestó el 31-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que te sientes cómodo retornando a nuestro servicio. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Lydia D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 21:06

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho, la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas."
Jesica Falcón contestó el 30-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lydia, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la calidad de nuestro trabajo ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza en Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)
Susana R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 20:01

8 / 10
"Estoy muy impresionado por la atención al cliente en el taller, todos fueron amables y serviciales durante mi visita."
Jesica Falcón contestó el 30-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) de tu agrado y que te sentiste bien atendida. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


