Muchas gracias, Eloy, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y atención. ...(Más ↓)Lamentamos que no se haya cumplido con los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eloy, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y atención. ...(Más ↓)Lamentamos que no se haya cumplido con los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)ayudarte a encontrar el coche ideal para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)ayudarte a encontrar el coche ideal para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓)servicio y la dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓)servicio y la dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que todo fue de ...(Más ↓)tu agrado y que cumplimos con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que todo fue de ...(Más ↓)tu agrado y que cumplimos con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte a ...(Más ↓)encontrar el coche ideal. Lamentamos que no se te ofreciera la opción de probar el vehículo antes de comprarlo; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir atendiendo tus necesidades. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte a ...(Más ↓)encontrar el coche ideal. Lamentamos que no se te ofreciera la opción de probar el vehículo antes de comprarlo; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir atendiendo tus necesidades. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que encontraste el ...(Más ↓)vehículo perfecto y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que encontraste el ...(Más ↓)vehículo perfecto y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Apreciamos mucho tu confianza y entusiasmo por volver en el futuro. Estamos aquí para atenderte siempre que nos necesites y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Apreciamos mucho tu confianza y entusiasmo por volver en el futuro. Estamos aquí para atenderte siempre que nos necesites y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)que la atención fue excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)que la atención fue excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras y confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y la calidad del trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras y confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y la calidad del trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓)que pudimos ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓)que pudimos ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
No se deben cobrar líquidos por ejemplo el de los frenos los cuales están bien los niveles, por otra parte si en la revisión hay averías que marcan en el cuadro y estas son ...(Más ↓)reiterativas además de haberlo comunicado el cliente a la recepcionista, no vale solo con hacer un borrado sino que habrá que arreglar la avería. Pésima la atención mecánica. (Menos ↑)
Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
10 sobre 10
¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
10 sobre 10
¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
1 sobre 10
A mejorar: No engañar al cliente
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir su experiencia y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Tomamos nota de su comentario sobre el lavado exterior y lo tendremos en cuenta para mejorar. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir su experiencia y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Tomamos nota de su comentario sobre el lavado exterior y lo tendremos en cuenta para mejorar. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y calidad. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y calidad. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Caridad, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que aprecias la profesionalidad de ...(Más ↓)nuestro equipo técnico y que el servicio fue de tu total satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Caridad, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que aprecias la profesionalidad de ...(Más ↓)nuestro equipo técnico y que el servicio fue de tu total satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalismo han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu valoración. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalismo han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu valoración. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)tanto con la calidad del servicio como con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)tanto con la calidad del servicio como con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Cuando pasé la anterior revisión en Mayo 2024, el importe del Servicio de mantenimiento fue de **,** Euro por 0,8 horas de trabajo. En la factura actual es de **,** Euro por el ...(Más ↓)mismo tiempo , lo cual representa un incremento del 32%. También me indicaron que se habían suprimido los descuentos habituales y que sólo se aplicaban al aceite. Tampoco había nadie para acercarme al centro de Palencia como era habitual. En general, parece que la dirección de la empresa ha preferido sustituir la satisfacción del cliente por un mayor beneficio económico; está en su derecho pero los clientes también lo estamos de buscar otras alternativas. (Menos ↑)
Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
10 sobre 10
¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
1 sobre 10
¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
10 sobre 10
A mejorar: Daría preferencia a la satisfacción del cliente frente al beneficio económico.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de lo del lavado exterior y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de lo del lavado exterior y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓)taller ha sido positiva y que valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓)taller ha sido positiva y que valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En Hyundai Hyuconsa encontrarás el mejor stock de coches de km 0, seminuevos, ocasión y nuevos. Si buscas un Hyundai Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Hyundai nuevo en Palencia.
Además, contamos con un servicio de taller en postventa para que tu Hyundai esté siempre como el primer día, un equipo de profesionales perfectamente cualificados y formados.
Visita nuestro concesionario oficial Hyundai en Palencia, o si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En Hyundai Hyuconsa nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.