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Hyundai Hyuconsa

Concesionario de vehículos

Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

350 Opiniones encontradas

E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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1 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eloy, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y atención. ...(Más ↓) Lamentamos que no se haya cumplido con los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El personal fue muy profesional y me ayudó a encontrar el coche perfecto para mis necesidades. ¡Totalmente satisfecho"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 sobre 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte a encontrar el coche ideal para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, agradezco la dedicación y profesionalismo del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 08-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y la dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Experiencia de compra"

Todo fue correcto como se espera de una empresa que ofrece estos servicios...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 sobre 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que todo fue de ...(Más ↓) tu agrado y que cumplimos con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El equipo fue muy profesional, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mis necesidades. Definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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1 sobre 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte a ...(Más ↓) encontrar el coche ideal. Lamentamos que no se te ofreciera la opción de probar el vehículo antes de comprarlo; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir atendiendo tus necesidades. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue impecable y encontré el vehículo perfecto para mí."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 sobre 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que encontraste el ...(Más ↓) vehículo perfecto y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Apreciamos mucho tu confianza y entusiasmo por volver en el futuro. Estamos aquí para atenderte siempre que nos necesites y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Atención excepcional y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 29-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) que la atención fue excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller. Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 27-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 26-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras y confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y la calidad del trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El trato cordial y profesional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) que pudimos ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Cobrar cosas que no te ponen"

No se deben cobrar líquidos por ejemplo el de los frenos los cuales están bien los niveles, por otra parte si en la revisión hay averías que marcan en el cuadro y estas son ...(Más ↓) reiterativas además de haberlo comunicado el cliente a la recepcionista, no vale solo con hacer un borrado sino que habrá que arreglar la avería. Pésima la atención mecánica. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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1 sobre 10

A mejorar: No engañar al cliente

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M
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad de servicio del concesionario. Sin duda, volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 22-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Belen, por compartir su experiencia y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Tomamos nota de su comentario sobre el lavado exterior y lo tendremos en cuenta para mejorar. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una alta calidad y profesionalidad en su trabajo. Volveré sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y calidad. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo técnico se reflejó en un excelente servicio, ¡muy recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Caridad, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que aprecias la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo técnico y que el servicio fue de tu total satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu valoración. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche y el trato recibido por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 20-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) tanto con la calidad del servicio como con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Incremento de precio inadecuado"

Cuando pasé la anterior revisión en Mayo 2024, el importe del Servicio de mantenimiento fue de **,** Euro por 0,8 horas de trabajo. En la factura actual es de **,** Euro por el ...(Más ↓) mismo tiempo , lo cual representa un incremento del 32%. También me indicaron que se habían suprimido los descuentos habituales y que sólo se aplicaban al aceite. Tampoco había nadie para acercarme al centro de Palencia como era habitual. En general, parece que la dirección de la empresa ha preferido sustituir la satisfacción del cliente por un mayor beneficio económico; está en su derecho pero los clientes también lo estamos de buscar otras alternativas. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

A mejorar: Daría preferencia a la satisfacción del cliente frente al beneficio económico.

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A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad de su equipo, excelente trabajo en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de lo del lavado exterior y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Sin duda alguna, un trato impecable y una gran experiencia en el taller. Recomiendo ampliamente su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 sobre 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller ha sido positiva y que valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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