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Hyundai Hyuconsa

Concesionario de vehículos

Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

331 Opiniones encontradas

R
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10 / 10

"La atención brindada por los expertos en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad en el servicio recibido. Estoy totalmente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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Atención al cliente contestó el 12-12-2025 a este comentario:

Maria Julia, Nos alegra saber que el equipo demostró calidad y profesionalidad y que quedó satisfecha. Le agradecemos su confianza y sus ...(Más ↓) palabras. Si necesita cualquier otra cosa, estamos para ayudarle. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Definitivamente volveré a confiar en ellos."

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Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Patricia, Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo. Agradecemos su confianza y tomamos nota de la ...(Más ↓) observación sobre el lavado exterior; sentimos la molestia y trabajaremos para mejorar ese detalle en futuros servicios. Si quiere, podemos coordinar para que su próximo servicio incluya el lavado exterior sin coste adicional o facilitarlo como complemento. Gracias por elegir Hyundai Hyuconsa y por recomendarnos. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El personal demostró gran profesionalidad y experiencia durante toda mi visita al taller. Estoy encantado con los resultados."

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Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Jose Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y experiencia, y que ...(Más ↓) estás encantado con los resultados. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias de nuevo por elegir Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"La experiencia en general fue excelente, desde la recepción hasta la entrega final de mi vehículo."

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Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:

Carrocerias Vallejera Agradecemos mucho sus palabras sobre la recepción y entrega de su vehículo. Lamentamos que el lavado exterior no ...(Más ↓) haya sido realizado al entregar el coche; tomamos nota de este detalle para mejorar en futuras entregas y evitar molestias. Nos alegra saber que, en general, la experiencia fue excelente y que recomendaría nuestros servicios. Si desea, podemos coordinar para una revisión o lavado complementario sin coste adicional en su próxima visita. Gracias por confiarnos su vehículo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El personal del taller me brindó un servicio impecable, resolvieron todas mis dudas y ejecutaron los trabajos a la perfección."

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A mejorar: La atención telefónica

Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:

Maria Elena Muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que el personal del taller resolvió ...(Más ↓) tus dudas y ejecutó los trabajos a la perfección. Lamentamos que no se entregara el vehículo lavado; tomamos nota para mejorar ese detalle en futuras entregas. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, definitivamente volveré a este taller para futuros servicios."

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A mejorar: Adecuado

Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Eduardo, gracias por tus palabras sobre la atención y el profesionalismo. Nos alegra saber que volverás. Lamentamos que no te entregaran ...(Más ↓) el lavado exterior; tomaremos nota para que no vuelva a ocurrir y verificaremos con el equipo qué pasó. Si necesitas que lo revisemos o coordinemos un lavado adicional, cuéntanos y lo solucionamos a la brevedad. Apreciamos tu confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Un equipo altamente competente que brindó un servicio rápido y de calidad en el taller. Totalmente satisfecho."

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Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Giorgio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente, rápido y de calidad y que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho. Tomamos nota de que el coche no recibió lavado exterior; agradecemos el comentario para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Normal para el servicio requerido."

El precio de la revisión me parece excesivo teniendo en cuenta que el tiempo facturado tarifa una cantidad considerable...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional, el equipo del taller superó mis expectativas en todos los sentidos."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Maria, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención y el trato del equipo del ...(Más ↓) taller superaron tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Florencio, gracias por tus palabras y por destacar la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos que tu vehículo no haya sido lavado al entregarlo; si lo deseas, en tu próxima visita podemos incluir un lavado rápido sin costo adicional. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional que necesites. (Menos ↑)

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8 / 10

"Esta vez todo bien"

Malas experiencias anteriormente pero ayer quedé satisfecho. Espero seguir en esta linea...(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Gracias, Riegos Del Duero, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que esta vez todo ha sido correcto y que se ha quedado ...(Más ↓) satisfecho. Lamentamos las experiencias previas y le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y mantener la atención y profesionalidad a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que cada interacción cumpla lo que espera y que su recomendación sea un paso natural. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Salí muy satisfecho de la visita al taller, recibí un trato cordial y una solución efectiva a mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y una solución efectiva en tu visita al ...(Más ↓) taller. Valoramos tu opinión y trabajaremos para convertir esa buena experiencia en una excepcional. Si hay alguna sugerencia adicional o algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en indicárnoslo; estamos aquí para apoyarte. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalidad, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:

Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad en el taller button fueron ...(Más ↓) excepcionales y que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para brindar experiencias como la tuya. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Impresionado por la calidad del trabajo realizado en el taller. Sin duda, volveré para futuros servicios."

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A mejorar: Nada

Atención al cliente contestó el 01-12-2025 a este comentario:

Eloy, Agradecemos tus palabras sobre la calidad del trabajo. Nos alegra saber que volverás para futuros servicios. Lamentamos que la ...(Más ↓) entrega no incluyera el lavado exterior; tomamos nota para mejorar ese aspecto. En tu próxima visita, nos aseguraremos de dejar el coche lavado o, si lo prefieres, lo añadimos sin coste adicional. Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato fue excepcional, el personal siempre dispuesto a resolver mis dudas. Definitivamente volveré."

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Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y atención. Será un placer recibirte nuevamente cuando lo desees. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Gran experiencia en el taller, trato excepcional y una profesionalidad notable del equipo, definitivamente volveré."

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Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecerte también por recomendarnos. (Menos ↑)

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6 / 10

"Mala ,por la gestión de la chica que recoge los coches"

Si llevo hacer un mantenimiento lo normal es que el coche salga bien,y no sin presión en la llantas y que no traten al cliente de mentiroso y tenga que volver más veces ,y me lo ...(Más ↓) tenga que solucionar por otro lado (Menos ↑)

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A mejorar: Poder hablar directamente con el concesionario de Palencia

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10 / 10

"Completa satisfacción por la rapidez y eficacia del servicio técnico, definitivamente volveré a este concesionario."

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Atención al cliente contestó el 26-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro servicio técnico. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo. Totalmente satisfecho con el servicio recibido."

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Atención al cliente contestó el 24-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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